Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Teniente Coronel
Buahhh menudo salto de la silla he pegadoooooo.
Acorazada/mecanizada a piñonnn, lo sabía. Madrid como primeras opciones, y Badajoz como segundas. Porque siendo de cáceres me pilla un poco más cerca madrid, pero badajoz casi que igual. Joder que alegríaaaaaa YUHUUU
Acorazada/mecanizada a piñonnn, lo sabía. Madrid como primeras opciones, y Badajoz como segundas. Porque siendo de cáceres me pilla un poco más cerca madrid, pero badajoz casi que igual. Joder que alegríaaaaaa YUHUUU
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Teniente Primero
-
- Cabo
alguien que haga los test en esta pagina?
http://www.ci-training.com
yo los hago en nivel 2 y mi nota no baja de el 87% de aciertos y no se si voy bien o mal....
ya se que hay un libro por hay para tropa y marineria pero prefiero hacerlos online...
un saludo y suerte a todos
http://www.ci-training.com
yo los hago en nivel 2 y mi nota no baja de el 87% de aciertos y no se si voy bien o mal....
ya se que hay un libro por hay para tropa y marineria pero prefiero hacerlos online...
un saludo y suerte a todos
-
- Soldado Primero
Alfonso_Gatsu escribió:Uf, poquillas plazas para la BRIPAC, pero "it's something".
Por una parte eso es bueno y malo a la vez... Bueno porque asi todo el mundo no va a tirar a poner una plaza a donde mas estan ofertando, para "supuestamente" asegurartelo. Y malo... bueno, pues malo logicamente porque hay pocas por las que pelearse los que queremos entrar ahi! jaja
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
SALAS escribió:Alfonso_Gatsu escribió:Uf, poquillas plazas para la BRIPAC, pero "it's something".
Por una parte eso es bueno y malo a la vez... Bueno porque asi todo el mundo no va a tirar a poner una plaza a donde mas estan ofertando, para "supuestamente" asegurartelo. Y malo... bueno, pues malo logicamente porque hay pocas por las que pelearse los que queremos entrar ahi! jaja
Eso es, pero bueno, al menos hay plazas, los del EA... Uff, ¡Ánimo Ermuma!
Vivire militare est.
- soldado_sevillano
- Cabo
Ahora lo unico que va a pasar, que todo el mundo por arte de magia se va a olvidar de su "vocación" y van a ir a por IMZ que tienen mas plazas y pondran el corte en un 5,6 minimo tiempo al tiempo, solo hay que ver que todos los destinos con menos plazas y supuestamente mas dificles,tienen una nota de corte mas baja.
"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
-
- General de Brigada
Mierda he llegado tarde, se me an adelantado ( yo que queria poner el macutazo ) Maldito examen de aleman
Lo siento por Ermuma y Zovoz que no han salido nada para EA y muy pocas para la armada pero yo estoy mas contento que un crio con un kilo de caramelos
223 plazas para IMZ bufffffff me puesto asta burro y to ahora solo falta conseguir una plaza en cualquiera de los 6 regimientos aunque prefiero Asturias 31 o Alcazar de Toledo 61
Si sabeis de alguien que queira IMZ partirle las piernas por mi os lo pagare en un futuro
Lo siento por Ermuma y Zovoz que no han salido nada para EA y muy pocas para la armada pero yo estoy mas contento que un crio con un kilo de caramelos
223 plazas para IMZ bufffffff me puesto asta burro y to ahora solo falta conseguir una plaza en cualquiera de los 6 regimientos aunque prefiero Asturias 31 o Alcazar de Toledo 61
Si sabeis de alguien que queira IMZ partirle las piernas por mi os lo pagare en un futuro
- denisan
- Soldado
-
- Teniente Coronel
Joer es que es una alegria de cojo***. Ahora si que voy a ir con RIAC de cabeza, menudo cambio. de 11 plazas a casi 50 xDD
Encima estae ciclo es el puto mejor. con más tiempo para prepararte de cara la instruccion, y la instruccion en otoño sin el calor, con el verano libre apra currar y sacar unas pelillas...
Yo lo siento si desagrado, pero casi me corro en los calzones cuando he visto las plazas...
Lo de que no hayan salido NINGUNA para el aire, me sabe raro, no sé...
Para armadas bastantes, pero demasiados destinos y ratio plazas destino bajo.
Encima estae ciclo es el puto mejor. con más tiempo para prepararte de cara la instruccion, y la instruccion en otoño sin el calor, con el verano libre apra currar y sacar unas pelillas...
Yo lo siento si desagrado, pero casi me corro en los calzones cuando he visto las plazas...
Lo de que no hayan salido NINGUNA para el aire, me sabe raro, no sé...
Para armadas bastantes, pero demasiados destinos y ratio plazas destino bajo.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
-
- Teniente Primero
Alfonso_Gatsu escribió:Eso es, pero bueno, al menos hay plazas, los del EA... Uff, ¡Ánimo Ermuma!
Vael escribió:Lo siento por Ermuma y Zovoz que no han salido nada para EA y muy pocas para la armada pero yo estoy mas contento que un crio con un kilo de caramelos
Gracias y mucha suerte a vosotros en este 2º ciclo.
Total hasta el 18 de julio que sale el 3er ciclo tampoco queda tanto, hay que tener paciencia...Eso si, si en el 3er ciclo tampoco sale nada, ya si que me plantearía tirarme al metro.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
- alexb
- Subteniente
bufff....me gusta el macutazo,mas plazas para pontevedra.
otras tantas para la reina 2?que raro no.....bueno suerte a todos,yo apartir de ahora,a darle duro,este ciclo si o si,tengo que sacar una notaza buena y conseguir plaza,y muchos de nosotros.
que putada para esa gente de aire,haber si teneis suerte para los proximos ciclos que quedan.
otras tantas para la reina 2?que raro no.....bueno suerte a todos,yo apartir de ahora,a darle duro,este ciclo si o si,tengo que sacar una notaza buena y conseguir plaza,y muchos de nosotros.
que putada para esa gente de aire,haber si teneis suerte para los proximos ciclos que quedan.
un sentimiento! no trates de entenderlo!
-
- Soldado Primero
-
- Suboficial
Vael escribió:Mierda he llegado tarde, se me an adelantado ( yo que queria poner el macutazo ) Maldito examen de aleman
¡Pero si han salido para el Hespérides!.