Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2010, 17:45

Mensaje por cristian_gtf »

alb091 escribió:
te acuerdas de que eran los apartados?
se que alguno eran, actitud verbal, los dominos esos, matematicas, las diferencias, las areas y no me acuerdo de mas





No hay nadie que haga los tests en http://www.ci-training.com/ ??????


Yo entreno con ci-training, y la verdad que los test estan muy bien y te sirven de una manera explendida para mantener el cerebro activo :D


alb091
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Mar 2011, 10:51
Ubicación: leon

Mensaje por alb091 »

cristian_gtf escribió:
alb091 escribió:
te acuerdas de que eran los apartados?
se que alguno eran, actitud verbal, los dominos esos, matematicas, las diferencias, las areas y no me acuerdo de mas





No hay nadie que haga los tests en http://www.ci-training.com/ ??????


Yo entreno con ci-training, y la verdad que los test estan muy bien y te sirven de una manera explendida para mantener el cerebro activo :D



dios siiii por fin! jeje llevo preguntando desde hace unos dias por todos sitios aer si me contestaba alguien...

en que nivel los haces?
yo los hago en el nivel 2 y no bajo del 87% de aciertos


cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2010, 17:45

Mensaje por cristian_gtf »

alb091 escribió:
cristian_gtf escribió:
alb091 escribió:
te acuerdas de que eran los apartados?
se que alguno eran, actitud verbal, los dominos esos, matematicas, las diferencias, las areas y no me acuerdo de mas





No hay nadie que haga los tests en http://www.ci-training.com/ ??????


Yo entreno con ci-training, y la verdad que los test estan muy bien y te sirven de una manera explendida para mantener el cerebro activo :D



dios siiii por fin! jeje llevo preguntando desde hace unos dias por todos sitios aer si me contestaba alguien...

en que nivel los haces?
yo los hago en el nivel 2 y no bajo del 87% de aciertos

Pues los suelo hacer en nivel incremental los test de 100 preguntas. EL nivel incremental va subiendo de nivel cada vez, cuando vas por la pregunta 40 ya estas mas o menos por el nivel 6.

Suelo dar una media de un 90% de aciertos, y de CI sobre 165.


alb091
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Mar 2011, 10:51
Ubicación: leon

Mensaje por alb091 »

cristian_gtf escribió:
alb091 escribió:
cristian_gtf escribió:
alb091 escribió:
te acuerdas de que eran los apartados?
se que alguno eran, actitud verbal, los dominos esos, matematicas, las diferencias, las areas y no me acuerdo de mas





No hay nadie que haga los tests en http://www.ci-training.com/ ??????


Yo entreno con ci-training, y la verdad que los test estan muy bien y te sirven de una manera explendida para mantener el cerebro activo :D



dios siiii por fin! jeje llevo preguntando desde hace unos dias por todos sitios aer si me contestaba alguien...

en que nivel los haces?
yo los hago en el nivel 2 y no bajo del 87% de aciertos

Pues los suelo hacer en nivel incremental los test de 100 preguntas. EL nivel incremental va subiendo de nivel cada vez, cuando vas por la pregunta 40 ya estas mas o menos por el nivel 6.

Suelo dar una media de un 90% de aciertos, y de CI sobre 165.



que es mejor en nivel incremental?

joer y yo que estaba ilusionado jejeje


cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2010, 17:45

Mensaje por cristian_gtf »

alb091 escribió:

que es mejor en nivel incremental?

joer y yo que estaba ilusionado jejeje


No es que sea mejor ni peor, solo que no te mantienes "estático" en un nivel, sino que se va haciendo mas ameno y complicado. Pues el ciclo pasado saque un 4,999, a ver este que tal!!!


alb091
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Mar 2011, 10:51
Ubicación: leon

Mensaje por alb091 »

cristian_gtf escribió:
alb091 escribió:

que es mejor en nivel incremental?

joer y yo que estaba ilusionado jejeje


No es que sea mejor ni peor, solo que no te mantienes "estático" en un nivel, sino que se va haciendo mas ameno y complicado. Pues el ciclo pasado saque un 4,999, a ver este que tal!!!


ok pues muchas gracias, yo en el anterior saque un 3,340 fui sin hacer test solo hice 3 o 4 test... y fui un poco de novatillo, en este ciclo ya e echo bastantes mas aer si hay suerte...


cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2010, 17:45

Mensaje por cristian_gtf »

alb091 escribió:
ok pues muchas gracias, yo en el anterior saque un 3,340 fui sin hacer test solo hice 3 o 4 test... y fui un poco de novatillo, en este ciclo ya e echo bastantes mas aer si hay suerte...


Pues yo el ciclo pasado practique mucho los test y saque un 4,999. En este ciclo apenas estoy practicando, me lo estoy tomando con mucha mas calma.


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

De todas formas yo el tema de psicos no lo veo como algo que se pueda "estudiar", quiero decir, depende de tu inteligencia y tambien un poco de la suerte. Yo saqué 5,04 y no hize ninguno en mi vida. A lo mejor (toco madera) me preparo ahora 2 semanas a saco y luego saco menos nota...

Lo veo un poco como el físico. Tu vas a las fisicas y depende de tu forma, te puedes preparar mas o menos, pero poco se puede hacer en 2 semanas.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

En parte, lleva razón kerigma, con la práctica de los psicotécnicos se puede mejorar, pero no por más a estudiar, vas a sacar un 7.

Esto no es un examen qué se te puntue por escribirlo todo de memoria, como si fuera un examen de historia, esto es más práctica y resolver los problemas con la lógica.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Kerigma89 escribió:De todas formas yo el tema de psicos no lo veo como algo que se pueda "estudiar", quiero decir, depende de tu inteligencia y tambien un poco de la suerte. Yo saqué 5,04 y no hize ninguno en mi vida. A lo mejor (toco madera) me preparo ahora 2 semanas a saco y luego saco menos nota...

Lo veo un poco como el físico. Tu vas a las fisicas y depende de tu forma, te puedes preparar mas o menos, pero poco se puede hacer en 2 semanas.


De alguna manera el haber estado estudiando durante bastantes años, facilita un poco la tarea. Pero bueno, igual un tío que ni ha estudiado ni se ha preparado los psicotécnicos saca una nota bastante alta, es posible también.


Vivire militare est.
Alrik
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 May 2011, 00:36

Mensaje por Alrik »

Y tanto que es posible un compañero de la segunda fase me comentó que en su primer psicotécnico sacó un 3 y algo y lo hizo "pensando" y tal y que en el último lo hizo todo al boleo, al pito pito gorgorito y sacó un 5.9 que no se lo explicaba ni el, en fin la suerte...


En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Alrik escribió:Y tanto que es posible un compañero de la segunda fase me comentó que en su primer psicotécnico sacó un 3 y algo y lo hizo "pensando" y tal y que en el último lo hizo todo al boleo, al pito pito gorgorito y sacó un 5.9 que no se lo explicaba ni el, en fin la suerte...


:lol: joder, pues ya ves, yo recuerdo en 3º de ESO hace ya bastantes años, nos pusieron los típicos tests de inteligencia (poniendo un máximo de 100 puntos y mínimo de 0), yo me acuerdo que saqué casi el máximo (98) dejando una cara entera por rellenar (el tiempo, como no), lo cual no me pareció lógico, pero bueno :?


Vivire militare est.
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Pero si que es verdad que si, siendo un tío inteligente, te machacas desde el lunes, hasta por ejemplo el día 17 o 18 de Junio entre 4-5 horas con psicotécnicos y 2-3 horas diarias de ejercicio físico vas hecho un toro, mientras que si, siendo inteligente, vas a ver si suena la flauta tienes muchas menos posibilidades.

Mas Psicotécnicos = Más soltura y destreza Mental
Mas ejercicio = Pasas el físico con la punta.


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Alrik
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 May 2011, 00:36

Mensaje por Alrik »

Claro, por regla general mientras más te prepares mejor, al menos si pinchas sabes que por esforzarte no fue.


En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
alb091
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Mar 2011, 10:51
Ubicación: leon

Mensaje por alb091 »

acabo de hacer un test con nivel incremental del 1 al 10 y e sacado:
123,52 de CI
77,5 % de aciertos
22,5 % de fallos

que opinais? voy bien?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados