zovoz escribió:Ahora a ponerse con los test.
Yo tambien voy para el Hespérides para OSM
zovoz escribió:Vael escribió:Mierda he llegado tarde, se me an adelantado ( yo que queria poner el macutazo ) Maldito examen de aleman
Lo siento por Ermuma y Zovoz que no han salido nada para EA y muy pocas para la armada pero yo estoy mas contento que un crio con un kilo de caramelos
223 plazas para IMZ bufffffff me puesto asta burro y to ahora solo falta conseguir una plaza en cualquiera de los 6 regimientos aunque prefiero Asturias 31 o Alcazar de Toledo 61
Si sabeis de alguien que queira IMZ partirle las piernas por mi os lo pagare en un futuro
¡Pero si han salido para el Hespérides!.
Kerigma89 escribió:zovoz escribió:Vael escribió:Mierda he llegado tarde, se me an adelantado ( yo que queria poner el macutazo ) Maldito examen de aleman
Lo siento por Ermuma y Zovoz que no han salido nada para EA y muy pocas para la armada pero yo estoy mas contento que un crio con un kilo de caramelos
223 plazas para IMZ bufffffff me puesto asta burro y to ahora solo falta conseguir una plaza en cualquiera de los 6 regimientos aunque prefiero Asturias 31 o Alcazar de Toledo 61
Si sabeis de alguien que queira IMZ partirle las piernas por mi os lo pagare en un futuro
Sí, de hecho cuando las ví pensé en tí jaja.
Lo que no entiendo es que hay tres destinos en el Hespérides, eso como es?
Kerigma89 escribió:zovoz escribió:Vael escribió:Mierda he llegado tarde, se me an adelantado ( yo que queria poner el macutazo ) Maldito examen de aleman
Sí, de hecho cuando las ví pensé en tí jaja.
Lo que no entiendo es que hay tres destinos en el Hespérides, eso como es?
zovoz escribió:¡Pero si han salido para el Hespérides!.
Vael escribió:zovoz escribió:¡Pero si han salido para el Hespérides!.
Si pero solo han salido unas 5 en total ........ ojala una sea tuya
PD: Zovoz ¿ que especialidad quieres ?.
Kerigma en la Armada hay diferentes especialidades aun que no se como van, yo es que eso de no tener tierra bajo los pies no me mola mucho
zovoz escribió:Vael escribió:zovoz escribió:¡Pero si han salido para el Hespérides!.
Si pero solo han salido unas 5 en total ........ ojala una sea tuya
PD: Zovoz ¿ que especialidad quieres ?.
Kerigma en la Armada hay diferentes especialidades aun que no se como van, yo es que eso de no tener tierra bajo los pies no me mola mucho
En el ciclo pasado salieron 3, ahora al menos hay una más, no hay 5, si no 4.
A mi la especialidad me es indiferente, lo que me gustaría conseguir es el destino.
Yo, por plazas vacantes, optaría por OSM (2) APM (1) y EPM (1).
¡¡¡Suerte para todos!!!.
zovoz escribió:
En el ciclo pasado salieron 3, ahora al menos hay una más, no hay 5, si no 4.
A mi la especialidad me es indiferente, lo que me gustaría conseguir es el destino.
Yo, por plazas vacantes, optaría por OSM (2) APM (1) y EPM (1).
¡¡¡Suerte para todos!!!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados