Kerigma89 escribió:Nada no hagas caso a DarkShephirot (que grande FFVII QUE RECUERDOS). El biorritmo natural de un estudiante es la noche. No te asustes si te pierdes pigmentacion de la piel hasta acabar blanco nuclear, ni tampoco te asustes si tienes un hambre que no se sacia con comida, si no con el elemento líquido que te nutre, la taurina. Tampoco te asustes si por el día te sientes aturdido como los gorriones que no son capaces de andar en el suelo...
La de empalmadas que habré hecho. En plan. Mañana examen de filosofía... Vale, pues desde las 10 hasta los 8 de la mañana estudiando... Café, té, red bull, cocacola... Que llegas al examen que pareces Pocholo... DOOnnnDEE dEEE EssssTaaaAA mII mIII MOOOchiiLaaAA Laaa.
No puedo estar mas de acuerdo jajaja. Y si no fijate las horas a las que posteo, en la noche hay mucha calma, yo me pongo sobre las 11 y me quito el reloj, me suele amanecer. Intento no tamar mucha cafeina y sobre todo intento no hacerlo la noche antes del examen jaja, a pesar de haberlo hecho muchas veces. Siempre hago lo mismo y no llevo ningun suspenso en la ingenieria, así que animo!! que no eres el único!