Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Vael escribió:
zovoz escribió:¡Pero si han salido para el Hespérides!. :mrgreen:

Si pero solo han salido unas 5 en total ........ ojala una sea tuya :wink:

PD: Zovoz ¿ que especialidad quieres ?.

Kerigma en la Armada hay diferentes especialidades aun que no se como van, yo es que eso de no tener tierra bajo los pies no me mola mucho :oops:

En mi curro de verano en la central, lo mismo este año tengo que hacer el curso de patrón de barco, hasta 10 metros de eslora me parece que es. Porque el otro año que estuve, me pasaba el día en una zodiac por un pantano de casi 20 km de largo y no tenia ningun tipo de licencia... Asi que este año para hacerlo más legal lo mismo me toca ser "marinero de agua dulce" jajajajaj

Pero sí, para echarte a la mar hay que estar hecho de otra pasta, aunque es indudable que marinero, debe ser una de las experiencias más románticas que debe haber en el ejercito!

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Me cago en la hostia,ni una sola plaza para la infanteria de marina,joder,esperemos que salgan para el 3º o a mas tardar para el 4º.No quiero ser pesimista,pero mi oportunidad paso en el 1º ciclo.Me estoy planteando seriamente presentarme tambien a este 2º ciclo aunque no hayan salido plazas para la infanteria de marina,mi primera opcion.

Lo tengo que meditar muy bien y espero no equivocarme,pero si finalmente decido presentarme mi primera opcion sera para el regimiento de infanteria mecanizada Asturias 31.Ya lo puse en el 1º ciclo como segunda opcion.

Saludos

Por Dios y por España servir hasta la muerte
Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

Zapadores XII de madrid, son bripac?

Este ciclo(si son ciertas esas plazas) me va a encantar, IMZ/ING lo que siempre he querido, ya veremos el dia ¿20?

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Spread escribió:Zapadores XII de madrid, son bripac?

Este ciclo(si son ciertas esas plazas) me va a encantar, IMZ/ING lo que siempre he querido, ya veremos el dia ¿20?

Zapadores XII es del BRIAC XII.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

zovoz escribió:
Kerigma89 escribió:
zovoz escribió:
Vael escribió:Mierda he llegado tarde, se me an adelantado ( yo que queria poner el macutazo ) Maldito examen de aleman :evil:

Lo siento por Ermuma y Zovoz que no han salido nada para EA y muy pocas para la armada pero yo estoy mas contento que un crio con un kilo de caramelos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

223 plazas para IMZ bufffffff me puesto asta burro y to :shock: ahora solo falta conseguir una plaza en cualquiera de los 6 regimientos aunque prefiero Asturias 31 o Alcazar de Toledo 61 :twisted:

:arrow: Si sabeis de alguien que queira IMZ partirle las piernas por mi os lo pagare en un futuro :twisted:

¡Pero si han salido para el Hespérides!. :mrgreen:

Sí, de hecho cuando las ví pensé en tí jaja.

Lo que no entiendo es que hay tres destinos en el Hespérides, eso como es?

¡Jaja! muchas gracias. Eso que dices son las especialidades.

Si mal no recuerdo, han salido para Aprovisionamiento (en el ciclo anterior no) Energía y Propulsión / Operaciones y Sistemas

Buenos dias, para Ermuma y Zovoz, segun mis informes se publicaran para el Aire 10 vacantes para Ezapac Alcantarilla y 27 para la Guardia real. saludos

En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Muchas gracias Maquinas. Siempre tan atento. :wink:

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Vael escribió:Uiss me saque una plaza de la manga :roll:

Zovoz ya que estamos, ¿ a grandes rasgos que es cada especialidad ? :cool:

APM (Aprovisionamiento)

Aquí habría tres tipos de destino.

Cocina (pues cocinar, no tiene mucha ciencia xD)
Hostelería para Suboficiales / Oficiales (preparar los cafeses para los altos mandos)
Lavandería (según cuenta, es la mejor, pues realiza tu trabajo y hasta el día siguiente)

Y ya las otras creo que no haría falta un desglose.

EPM (Energía y Propulsión)
MNM (Maniobra y Navegación)
OSM (Operaciones y Sistemas)

Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

Francisco Fdez escribió:Me cago en la hostia,ni una sola plaza para la infanteria de marina,joder,esperemos que salgan para el 3º o a mas tardar para el 4º.No quiero ser pesimista,pero mi oportunidad paso en el 1º ciclo.Me estoy planteando seriamente presentarme tambien a este 2º ciclo aunque no hayan salido plazas para la infanteria de marina,mi primera opcion.

Lo tengo que meditar muy bien y espero no equivocarme,pero si finalmente decido presentarme mi primera opcion sera para el regimiento de infanteria mecanizada Asturias 31.Ya lo puse en el 1º ciclo como segunda opcion.

Saludos

Buenos dias, segun ni modesta experiencia, que se publiquen vacantes para Infanteria de Marina va a estar muy, muy negro. La plantilla sigue a tope y no se va nadie ni con agua caliente, asi que seria aconsejable buscar otra alternativa de ingreso.
saludos

O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por O'neil »

Maquinas escribió:
Francisco Fdez escribió:Me cago en la hostia,ni una sola plaza para la infanteria de marina,joder,esperemos que salgan para el 3º o a mas tardar para el 4º.No quiero ser pesimista,pero mi oportunidad paso en el 1º ciclo.Me estoy planteando seriamente presentarme tambien a este 2º ciclo aunque no hayan salido plazas para la infanteria de marina,mi primera opcion.

Saludos

Buenos dias, segun ni modesta experiencia, que se publiquen vacantes para Infanteria de Marina va a estar muy, muy negro. La plantilla sigue a tope y no se va nadie ni con agua caliente, asi que seria aconsejable buscar otra alternativa de ingreso.
saludos

Pero las supuestas plazas que han salido ¿son verdaderas?

¡Por la victoria se lucha aún perdiendo la guerra!
Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

O'neil escribió:
Maquinas escribió:

Saludos

saludos

Pero las supuestas plazas que han salido ¿son verdaderas?

Con alguna pequeña variacion, si. Para Armada 150, ET 995 y EA 37.
total 1182.
saludos

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

Zovoz, mamón, podéis llamarme Fran, que lo de MotoGP no es mi apellido xDD..

Pues segun las plazas del macutazo, voy a pedir Todas las de Transmisiones y Todas las de Ingenieros. Espero que esta vez caiga alguna porque estas opciones son las que siempre he querido.

Tú un poco puteao ¿no?

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Meryl
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Meryl »

Si!! muchas plazas para tierraaa ole!! jejeje ahora a elegir el mejor destino posible y a darlo todo estas semanas ^^ ojala entremos todos los del foro!! :noda:

En cuanto a Infanteria de marina, seguro q salen en los próximos ciclos, así que no os desanimeis los que tengais alma de lagarto y a prepararse bien de aquí a octubre.

O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por O'neil »

Yo ya tengo elegidas mis plazas pero dependiendo de mi nota alternaria bastante sus posiciones pero lo malo que el psicologo no me dirá mi nota en sí, entonces no se si cambiar o no las posiciones porque eso dependería mucho de mi futuro. Entonces está en su obligacion o no de decirme mi nota para yo poder alternar mis plazas? Porque si lo está y encima no lo quiere decir, ¿que hago? :S

Con 10 plazas para caballería con una nota de 5.200 se entraría? jajaja dios ya no se ni que hacer...

Fer877
Sargento
Sargento

Mensaje por Fer877 »

Cuando yo entre en las FAS, haya por el 2007, salian plazas a cascoporro para la IM, sobre todo para el Tercio de Armada, y por lo que veo ahora las pruebas van por fases, madre del amor hermoso.

O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por O'neil »

Fer877 escribió:Cuando yo entre en las FAS, haya por el 2007, salian plazas a cascoporro para la IM, sobre todo para el Tercio de Armada, y por lo que veo ahora las pruebas van por fases, madre del amor hermoso.

Como cambian los tiempos, en aquellas epocas con un 4 mil entrabas de cabeza, ahora la gente se esta matando por entrar. Conozco gente que se mete porque no tiene otra, y gente que tiene vocación se queda a las puertas. Los que aprueban con notaza es gente que oposita a otras cosas superiores y de ahi esas notas. Dentro de 3 años bajarán todos los niveles y volveremos a estar como antes. Todo es cuestión de tiempo pero de mientras como si tengo que intentarlo unas 50 veces.