Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Fer877
Sargento
Sargento

Mensaje por Fer877 »

O'neil escribió:
Fer877 escribió:Cuando yo entre en las FAS, haya por el 2007, salian plazas a cascoporro para la IM, sobre todo para el Tercio de Armada, y por lo que veo ahora las pruebas van por fases, madre del amor hermoso.

Como cambian los tiempos, en aquellas epocas con un 4 mil entrabas de cabeza, ahora la gente se esta matando por entrar. Conozco gente que se mete porque no tiene otra, y gente que tiene vocación se queda a las puertas. Los que aprueban con notaza es gente que oposita a otras cosas superiores y de ahi esas notas. Dentro de 3 años bajarán todos los niveles y volveremos a estar como antes. Todo es cuestión de tiempo pero de mientras como si tengo que intentarlo unas 50 veces.

Con un 4 y con un 2,8 :crazy: .

denisan
Soldado
Soldado

Mensaje por denisan »

Señores, hay que ponerse a darlo todo con los psicos. Esperemos que el día 20, sin más demora, haya confirmación oficial.
Después de un día desde el macutazo, en el que os habrá dado tiempo de pensar y elegir, ¿sabeis ya fijo que plazas vais a solicitar?
Un saludo!

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Maquinas escribió:Buenos dias, para Ermuma y Zovoz, segun mis informes se publicaran para el Aire 10 vacantes para Ezapac Alcantarilla y 27 para la Guardia real. saludos

Maquinas escribió:Con alguna pequeña variacion, si. Para Armada 150, ET 995 y EA 37.
total 1182.

Muchas gracias Maquinas, siempre que postea me da alguna alegría.
Después del jarro de agua fría de ayer, hoy me siento pletórico.
¡A saco a por esas 37 plazas! :D

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por O'neil »

denisan escribió:Señores, hay que ponerse a darlo todo con los psicos. Esperemos que el día 20, sin más demora, haya confirmación oficial.
Después de un día desde el macutazo, en el que os habrá dado tiempo de pensar y elegir, ¿sabeis ya fijo que plazas vais a solicitar?
Un saludo!

Yo si, Transmisiones 21(VALENCIA); Caballeria N11 España y PAVIA N4 (Ambas en zaragoza); Caballeria N10 (Melilla).
El orden no lo se, pero dependería de mi nota.

¡Por la victoria se lucha aún perdiendo la guerra!
Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

Muchas gracias kerigma por la aclaracion, por lo tanto son de la brigada acorazada dichos zapadoresy eso me gusta aun mas..dios si saco buena nota los pongo como primera opcion, sino IMZ

O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por O'neil »

Spread escribió:Muchas gracias kerigma por la aclaracion, por lo tanto son de la brigada acorazada dichos zapadoresy eso me gusta aun mas..dios si saco buena nota los pongo como primera opcion, sino IMZ

¿¿¿¿De tenerife????? Pues hola señor paisano. Yo soy de tenerife jajaja.

¡Por la victoria se lucha aún perdiendo la guerra!
zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

A esperar a el viernes para ver las plazas reales de la Armada. :mrgreen:

alb091
Cabo
Cabo

Mensaje por alb091 »

acabo de hacer un test con nivel incremental del 1 al 10 y e sacado:
123,52 de CI
77,5 % de aciertos
22,5 % de fallos

que opinais? voy bien?

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

me alegro que salgan tambien para aire.!!!suerte ermuna!!!
yo voy a pedir las dos de pontevedra,infanterie e ingenieros,aunque tambien pedire principe 3.
la gente ira a por huesca,imz.....
si tu nota no llega a un 5,yo creo que hay que poner de las que mas hay,visto lo visto...la gente pasa a la segunda fase con un 4'8,etc...
por cierto,no se si lo puse hace unos dias o no....
por ejemplo:
consigo plaza para principe 3 y en el cefot 1,el primer dia nose presenta gente que tenia plaza para isabel catolica,si queda libre,podria cambiarla ya que es en la instruccion mientras nos preparamos para jurar bandera...

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

alexb escribió:me alegro que salgan tambien para aire.!!!suerte ermuna!!!
Gracias y suerte a ti también que ya te toca.
Creo que por las fechas que son, este ciclo no va a haber tanta gente como en el anterior, se acercan exámenes y matriculas y la gente se agobia un poco.

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

gracias,falta nos hara a todos los del foro yo pienso,jejej.
aparte de ser las pruebas para el segundo ciclo,tocan sub y oficiales,¿tambien estan al caer las pruebas de policia nacional,guardia civil no?la gente por las matriculas y eso,supongo que esperaran al tercer ciclo mas bien cuarto,por el tema de becas y eso.....y como pa este ciclo sera verano para las pruebas.....chicas que os querais presentar para tropa,id con mini faldas,y escotes para despistar a los chicos asi habra menos competencia,jejeje.auqnue las psicologas que te hacen las pruebas tambien vayan asi!jajaja.
por cierto,que recomendais mejor,hacer el libro de psicotecnicos de las fuerzas armadas o policia nacional,son muy parecidos,pero segun tengo entendido,las del cnp es mas dificil,y bueno,ojeando en ambos hay alguna pregunta que cae en examen,jejej

un sentimiento! no trates de entenderlo!
alb091
Cabo
Cabo

Mensaje por alb091 »

Ermuma escribió:
Creo que por las fechas que son, este ciclo no va a haber tanta gente como en el anterior, se acercan exámenes y matriculas y la gente se agobia un poco.

Un saludo.

Dios te escuche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabeis si hay mucho candidato para cazadores?

alguien sabe si voy bien en nivel incremental del 1 al 10 en CI-training tengo el 77% de aciertos de 40 preguntas... y estoy acojonado! jaja
y en nivel 2 no bajo de 87% de aciertos...

Maquinas
Cabo
Cabo

Mensaje por Maquinas »

Meryl escribió:Si!! muchas plazas para tierraaa ole!! jejeje ahora a elegir el mejor destino posible y a darlo todo estas semanas ^^ ojala entremos todos los del foro!! :noda:

En cuanto a Infanteria de marina, seguro q salen en los próximos ciclos, así que no os desanimeis los que tengais alma de lagarto y a prepararse bien de aquí a octubre.

Buenas tardes siento ser negativo pero, repito que va a ser muy dificil que se publiquen vacantes de Lagartos, digo Infantes de Marina, a no ser que media Brimar pesque un virus y casque como lagartos, bromas aparte, los cupos estan sobrepasados.
saludos

En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
Meep
Recluta
Recluta

Mensaje por Meep »

Tengo una pregunta, a ver si me la podeis solucionar:

En cada ciclo, se pueden elegir varias vacantes como destino.
Si por ejemplo coges 7 vacantes, y no te da la nota para la primera vacante no te da la nota, se podria cambiar la primera vacante por una que no sea las 3 primeras?

Rolf
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Rolf »

alb091 escribió:
Ermuma escribió:

Un saludo.

Dios te escuche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabeis si hay mucho candidato para cazadores?

alguien sabe si voy bien en nivel incremental del 1 al 10 en CI-training tengo el 77% de aciertos de 40 preguntas... y estoy acojonado! jaja
y en nivel 2 no bajo de 87% de aciertos...

yo tambien voy a cazadores, que destino piensas coger? yo voy a san clemente :D y sobre los CI training ni idea ... no hago de esos me pille un libro.

Mas que altas alturas, te ofrecen unas vistas inigualables, Pero, crees poder estar a la altura?