Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

alb091 escribió:
Ermuma escribió:
alexb escribió:me alegro que salgan tambien para aire.!!!suerte ermuna!!!
Gracias y suerte a ti también que ya te toca.
Creo que por las fechas que son, este ciclo no va a haber tanta gente como en el anterior, se acercan exámenes y matriculas y la gente se agobia un poco.

Un saludo.

Dios te escuche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabeis si hay mucho candidato para cazadores?

alguien sabe si voy bien en nivel incremental del 1 al 10 en CI-training tengo el 77% de aciertos de 40 preguntas... y estoy acojonado! jaja
y en nivel 2 no bajo de 87% de aciertos...

Acabo de hacer un test rápido, de 20 preguntas a nivel 1, me ha parecido muy sencillo (1 fallo, me he equivocado al clicar una vez...), creo que deberías ponerlo de manera "incremental". Luego le daré un vistazo a ese modo.

Vivire militare est.
alb091
Cabo
Cabo

Mensaje por alb091 »

Rolf escribió:
alb091 escribió:
Ermuma escribió:
alexb escribió:me alegro que salgan tambien para aire.!!!suerte ermuna!!!
Gracias y suerte a ti también que ya te toca.
Creo que por las fechas que son, este ciclo no va a haber tanta gente como en el anterior, se acercan exámenes y matriculas y la gente se agobia un poco.

Un saludo.

Dios te escuche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabeis si hay mucho candidato para cazadores?

alguien sabe si voy bien en nivel incremental del 1 al 10 en CI-training tengo el 77% de aciertos de 40 preguntas... y estoy acojonado! jaja
y en nivel 2 no bajo de 87% de aciertos...

yo tambien voy a cazadores, que destino piensas coger? yo voy a san clemente :D y sobre los CI training ni idea ... no hago de esos me pille un libro.

yo pediré todos los destinos por si acaso pero el primero pondré huesca

yo es que hacer los de los libros no me motiva nada, y me acabo aburriendo con los online se me hace mas ameno

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

yo en esos test,era incremental 20 preguntas,sacaba un 120.y llegue al psico y saque un 4,2,asique dale al nivel 10!jeje
ojo compañero,habia uno que preguntaba una cosa sobre las plazas.
una vez que pides las plazas con el orden que pediste,y firmas el papel de las plazas y la copia ya no puedes modificar nada.otra cosa es que si despues de hacer el psicotecnico la psicologa te pregunte si quieres hacer cambios.
antiguamente podias pedir 10 destinos,que sino entrabas en uno,ivas para otro,pero actualmente,si no consigues plaza en los dos destinos que pusiste de primero,ya no entras....yo pedire esas tres,ilg isabel y principe e ingenieros pontevedra.
pd:alguien me puede decir si era muy cañero antiguamente el regimiento nº50 de gran canarias?

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

No quiero parecer pedante, pero esos test de los que hablais... Me fio muy muy poco. Resulta que todo el mundo suele sacarn entre 120-130 de CI, y resulta que a partir de ese coeficiente una persona es considerada superdotada o genio... Vamos, lo mismo todos somos superdotados, pero prefiero pensar que esos test seran muchas cosas, pero fiables y verídicos...

Lo que conozco de los psicos, todo el mundo coincide en que los de Policia Nacional son de los más dificiles. Comunes a básica y ejecutiva. Hablamos de gente con carreras, idiomas, con un habito de estudios importante, y suelen sacar 5 o 5 y medio sobre 10 los mejores... Asi que no me fiaria mucho de esos test que haceis.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Santi90
Soldado
Soldado

Mensaje por Santi90 »

Buenas a todos, aparte de esas 27 plazas del aire para la Guardia Real, ¿ se sabe si saldran más para la GR?, muchas gracias.
Un saludo.

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

la mitad en esos test anda por el 100 o asi....y es la mitad de un circulo el contador. 120 entre 10 sera un 6.....
y en los test de las fuerzas armadas un 4,2(como saque yo)sobre un 7,6 era no?esta bien...

alb091
Cabo
Cabo

Mensaje por alb091 »

alexb escribió:la mitad en esos test anda por el 100 o asi....y es la mitad de un circulo el contador. 120 entre 10 sera un 6.....
y en los test de las fuerzas armadas un 4,2(como saque yo)sobre un 7,6 era no?esta bien...

como calculas eso? me interesa muchisimo!

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

pues hombre yo lo supongo,mitad y mitad,y luego....pues...hombre ahora mismo no recuerdo muy bien como era,ya que llevo meses sin hacer alguno de esa pagina web.

novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por novato1987 »

el 20 ya se puede pedir hora? suerte a todos :)

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

el dia 20 ya se puede pedir cita segun el boe,lo cual el boe tiene que salir oficialmente el dia 19,hombre ser seria mejor que saleira el 20 y asi son unos dias menso para pedir cita....enfin....empezaremos el ciclo mas largo de 2011

novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por novato1987 »

hasta kuando dura?

novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por novato1987 »

aer si pillo plaza en transmisiones

novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por novato1987 »

oi que al presentarte al anterior y haber pasado el psicotecnico y fallar en las fisicas (como es mi caso, en la carrera menudo bajón) te daban algo de puntos o algo asi nose bien decirme si sabeis algo

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Kerigma89 escribió:No quiero parecer pedante, pero esos test de los que hablais... Me fio muy muy poco. Resulta que todo el mundo suele sacarn entre 120-130 de CI, y resulta que a partir de ese coeficiente una persona es considerada superdotada o genio... Vamos, lo mismo todos somos superdotados, pero prefiero pensar que esos test seran muchas cosas, pero fiables y verídicos...

Lo que conozco de los psicos, todo el mundo coincide en que los de Policia Nacional son de los más dificiles. Comunes a básica y ejecutiva. Hablamos de gente con carreras, idiomas, con un habito de estudios importante, y suelen sacar 5 o 5 y medio sobre 10 los mejores... Asi que no me fiaria mucho de esos test que haceis.

Si. Acabo de comentar lo mismo. Esa página es poco fiable, su creador tenía el CI de un pomelo. :mrgreen:

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Yo este finde marcho para mi pueblo, y como tengo el libro de tropa y marineria en PDF haré los psicos en papel. Y tambien tengo el libro de psicos del temario de suboficiales, que me valdrá igual. Me pienso presentar lo más tarde posible, a finales de la última semana de plazo, osea ya entrados a finales de la primera quincena de junio que hasta entonces habrá plazo.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».