Todo sobre el F-22 Raptor

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Mauricio
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Mensaje por Mauricio »

Fabricación del último barril central ha sido completada.

De Code One Magazine:

Last Raptor Mid Body Completed

Posted 12 May 2011

Photo by Fred Clingerman

Production of the 195th and final F-22 mid body was completed at the Lockheed Martin facility in Fort Worth, Texas, on 12 May 2011. The fuselage section was loaded into its shipping container prior to an employee ceremony. The container was then shipped to Marietta, Georgia, for mating and final assembly. A bit of the Lone Star state traveled with this Raptor to the Peach State as employees placed a Texas flag in the container. The final F-22 Raptor will roll off the Marietta assembly line in late 2011 and is scheduled for delivery to the US Air Force in early 2012. F-22 mid body production began on 5 June 1995. The total production number includes test and production Raptors.


Imagen


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
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faust
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Mensaje por faust »

el ultimo o lo reviviran in extremis como a lázaro?

ya gates deja el coroto...


para mi, siempre lo he dicho, haran algo similar como el B-2/NGB


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Plissken_101_AB
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Mensaje por Plissken_101_AB »

faust escribió:el ultimo o lo reviviran in extremis como a lázaro?

ya gates deja el coroto...


para mi, siempre lo he dicho, haran algo similar como el B-2/NGB


El payaso de Gates fue un auténtico verdugo para el Raptor, así como para otros programas importantes de EEUU. Ahora con Panetta se abre la posibilidad de solventar algunos de los errores cometidos por aquel imbécil. Yo creo que sería fantástico un F-22B Strike Raptor que combinase algunos de los sistemas del F-35 pero sobre una plataforma mejor.


X Wing
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Mensaje por X Wing »

Plissken_101_AB escribió:
faust escribió:el ultimo o lo reviviran in extremis como a lázaro?

ya gates deja el coroto...


para mi, siempre lo he dicho, haran algo similar como el B-2/NGB


El payaso de Gates fue un auténtico verdugo para el Raptor, así como para otros programas importantes de EEUU. Ahora con Panetta se abre la posibilidad de solventar algunos de los errores cometidos por aquel imbécil. Yo creo que sería fantástico un F-22B Strike Raptor que combinase algunos de los sistemas del F-35 pero sobre una plataforma mejor.


El FB-22 todavía no está aprobado, ya que se seguirá usando los B-52, B-1 y B-2 por mucho tiempo. Veo muy dificil que se inicie un desarrollo completo para FB-22 (al menos en estos años).

Lo mas probable es que se de prioridad al "2037 bomber" que no sería simplemente un F-22 modificado, sino tal vez un nuevo diseño (sexta generación).


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maximo
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Mensaje por maximo »

Ahora con Panetta se abre la posibilidad de solventar algunos de los errores cometidos por aquel imbécil.


Esta claro que por "Panetta" a muchos no les viene nada. Yo revisaria un poco el perfil de este pollo antes de hacer afirmaciones tan aventuradas....

¡Oh! ¡Plisken! ¡Eras tu! Entonces no te pido nada....


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faust
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Mensaje por faust »

no van a revivir nada... van a hacer como el B-2/NGB

ahora en estos años, sera puro F-35

y despues el 2017 bomber...


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X Wing
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Mensaje por X Wing »

ahora en estos años, sera puro F-35

y despues el 2017 bomber...


De ser asi el 2017 Bomber ya debería estar en pleno desarrollo junto al F-35 porque como lo dice su nombre debería estar listo para el 2017 y eso lo veo prematuro.


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faust
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Mensaje por faust »

ese era el nombre del bombardero interino en espera del 2037 bomber...

es claro que en el 2018 no estaria listo... o si?

Mr. Gates en su discurso para el presupuesto del 2012 del DoD
"Finally, a major area of investment for the Air Force will be a new long-range, nuclear-capable penetrating bomber. This aircraft – which will have the option of being piloted remotely – will be designed and developed using proven technologies, an approach that should make it possible to deliver this capability on schedule and in quantity. It is important that we begin this project now to ensure that a new bomber can be ready before the current aging fleet goes out of service. The follow on bomber represents a key component of a joint portfolio of conventional deep-strike capabilities – an area that should be a high priority for future defense investment given the anti-access challenges our military faces".

y nota sobre el tema:
The Air Force’s research and development budget has actually increased slightly over the previous year’s budget request, growing from $18.2 billion in fiscal 2011 to $19 billion in fiscal 2012. The largest new program in the research and development account is the Long Range Strike Family of Systems, the “centerpiece” of which is a long range, stealthy, penetrating, nuclear-capable optionally manned bomber. The fiscal 2012 budget includes $197 million for the program, while the Future Years Defense Program includes a total of $3.7 billion for the new aircraft.

The Air Force hopes the new bomber will be operational by the “mid-2020s,” said Pentagon Comptroller Robert Hale.

After the cancellation of a previous effort to build a new bomber in 2009, the service re-examined its options and concluded that the Long Range Strike Family of Systems should include not just a bomber, but Intelligence, Surveillance, Reconnaissance (ISR), Electronic Attack (EA), and communication portions of the program, said Maj. Gen. Alfred Flowers, the Air Force’s deputy assistant secretary for budget. He added that there would be one type of airframe, but with different missions depending upon the payload.

The Air Force, however, has not fully fleshed out the exact requirements for the aircraft. Important decisions remain, including how the concept of “optional manning” will work.

“Conceptually: optionally manned. To be determined: how that will work,” Flowers said.

The service hopes to eventually buy between 80 and 100 of the new bombers, he added.


asi que el nuevo bombardero, será una mejora de las tecnologias existentes (a la manera rusa) para acortar costes y tiempo de desarrollo.

en 1990s no habia dinero para comprar B-2 en el numero requerido, pero en el futuro se demostró que se necesitaria mas adelante ms bombarderos..

cual es la estrategia: compremos pocos ahora, que si se necesita mas, se sopesan opciones y se realiza el mejor programa que dicte las opciones...

es decir, compro mañana los bombarderos que necesito mañana, no comprar hoy los bombarderos que necesitaré mañana.

y ya vas a ver que ocurrirá lo mismo con el F-22...


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Mensaje por bruno valís »

Chaco escribió:F-22 de actualización tomando demasiado tiempo, dinero

Por DAVE Majumdar 19 de mayo 2011

La última actualización de hardware y software para la F los EE.UU. la Fuerza Aérea-22 avión de combate Raptor Stealth está por encima del presupuesto y de retraso, funcionarios del Departamento de Defensa de arriba le dijo al Congreso el 19 de mayo.
"El Incremento de 3,2 que estamos trabajando actualmente para el F-22 para nuestros clientes de combate está tomando demasiado tiempo para poner en práctica", dijo el jefe de adquisiciones de la Fuerza Aérea David Van Buren miembros del Comité de Servicios Armados del Senado. "Estamos trabajando con la empresa [Lockheed Martin] para tratar de acelerar ese proceso y hacerlo más asequible."
Entre otras mejoras, la actualización permitirá a los F-22 para llevar el misil AIM-9X aire-aire guiados por infrarrojos y el misil de medio alcance AIM-120D aire-aire, y para atacar objetivos en tierra ocho con ocho 250 libras de bombas de pequeño diámetro.
El desarrollo de software parece ser la principal causa de la demora.
Loren Thompson, analista del Instituto Lexington, dijo que el F-22 es el software está escrito en gran medida en Ada, un lenguaje de programación que una vez fue una norma del Departamento de Defensa, pero cuyo uso ha disminuido en los últimos 15 años.
"Se tiende a impedir las actualizaciones rápida que el sistema que es el software de base," dijo Thompson.
Además, dijo, "La asequibilidad de cualquier actualización se convierte en discutible cuando usted compra un número relativamente pequeño de las mejoras."
Lockheed ha construido 187 Raptors, de los cuales dos se han perdido.
La compañía dijo que está trabajando con la Fuerza Aérea para acelerar el envío de la actualización, y se divide en dos componentes, A y B, al tratar de reducir los costos.
Lockheed ha salvado de la Fuerza Aérea 20 millones de dólares el traslado de algunos software de protección electrónica de incremento 3.2b para incrementar 3.2A, portavoz de la compañía Alison Orne dijo en un correo electrónico.
"Hemos logrado acelerar varias capacidades de protección electrónica", dijo. "Estas capacidades fueron planificadas con anterioridad al campo en 2017 y ahora son parte de la línea de base 3.2A previsto que el terreno en 2014."
La compañía también está buscando a 100 elementos adicionales en los que podría reducir los costos para la segunda mitad de la actualización.
"Cada candidato ahorro se está revisando para su posible inclusión en la línea de base de incremento 3.2b programa", dijo Orne.
A pesar de la confianza de Lockheed, los líderes del Departamento de Defensa están preocupados por el programa.
"El F-22 programa de modernización es una preocupación para nosotros", dijo el jefe de adquisiciones del Pentágono Ashton Carter, quien testificó junto a Van Buren en el 19 de mayo la audiencia.

http://www.defensenews.com/story.php?i= ... =AME&s=AIR


Hola compatriota,soy bruno,una pregunta:a la final cuantos F-22 RAPTOR se encuentran operativos?


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Azazel
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Mensaje por Azazel »

Plissken_101_AB escribió:
faust escribió:el ultimo o lo reviviran in extremis como a lázaro?

ya gates deja el coroto...


para mi, siempre lo he dicho, haran algo similar como el B-2/NGB


El payaso de Gates fue un auténtico verdugo para el Raptor, así como para otros programas importantes de EEUU. Ahora con Panetta se abre la posibilidad de solventar algunos de los errores cometidos por aquel imbécil. Yo creo que sería fantástico un F-22B Strike Raptor que combinase algunos de los sistemas del F-35 pero sobre una plataforma mejor.



Lo siento Plissken, pero ni la crisis económica, ni el nivel de deuda pública, ni las necesidades militares useñas a corto plazo, ni los propios planes del pentagono indican nada parecido.

Es mas, yo apostaría por una reducción muy importante del gasto militar en USA durante los próximos 10 años, y por tanto su I+D (por lo tanto es implanteable resucitar cualquier programa ya terminado o cancelado).

No creo que vayan a llegar al nivel de los pérfidos, pero si te fijas en las noticias sobre el nivel de deuda pública galopante de USA, no me sorprendería que en breve cojan las tijeras y empiecen a recortar por todos lados.

Os pongo un enlace a una noticia un poco exagerada, pero no deja de reflejar un transfondo real. La deuda publica USA ha entrado en un nivel demasiado alto y necesitan recortarla: http://www.abc.es/20110501/economia/abc ... 91146.html


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Tom_of_Finland
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Mensaje por Tom_of_Finland »

Entonces una version de bombardeo del Raptor queda suspendida, ¿pero hay la posibilidad de en un futuro fabricar una version mejorada del Raptor meramente de superioridad aerea?


Experten
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Mensaje por Experten »

Azazel escribió:
Es mas, yo apostaría por una reducción muy importante del gasto militar en USA durante los próximos 10 años, y por tanto su I+D (por lo tanto es implanteable resucitar cualquier programa ya terminado o cancelado).



Vienen hablando de eso desde hace 20 años y nunca ha pasado, los únicos que han apostado al "dividendo de la paz" son ustedes y los únicos que han recortado financiamiento, son los Europeos.


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Tom_of_Finland
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Mensaje por Tom_of_Finland »

Yo no lo veo así, Estados Unidos como Europa han reducido su gasto militar en las ultimas decadas, y ultimamente se han recortado o cancelado varios proyectos, la nueva familia de destructores, nuevos submarinos de ataque y estrategicos, posiblemente se recorte el numero de misilesTHAAD.


X Wing
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Mensaje por X Wing »

Pregunta Tom.

pero hay la posibilidad de en un futuro fabricar una version mejorada del Raptor meramente de superioridad aerea?


Parece que no. Será el F-35 al quien confien las proximas esperanzas y tal vez al F/A-XX DE Boeing.

Boeing displays manned F/A-XX concept jet
By Stephen Trimble

Boeing Phantom Works has released a new concept image for a "sixth-generation" fighter to replace the F/A-18E/F fleet after 2025.

The two-seat, twin-engined tailless concept jet is being offered for F/A-XX, a notional US Navy strategy that has not yet become a formal requirement. Although the image shows a tandem cockpit, Boeing says the aircraft could be manned or unmanned "depending on the missions assigned and technology maturity".

Boeing-concept
© Boeing
Boeing's latest concept image for F/A-XX

The new image features a blended wing and a conventional fighter shape from the cockpit area to the nose. An older Boeing concept drawing for F/A-XX released in June 2008 featured a tailless flying-wing design. The USN revealed last year that it is considering both manned and unmanned aircraft for F/A-XX, with subsonic cruising speed and up to 50h endurance.

Boeing-new-fighter-concept
© Boeing
Boeing's earlier concept drawing featured a tailless flying-wing design

The Northrop Grumman X-47 selected for the naval unmanned combat aircraft system demonstrator programme has also been proposed for F/A-XX.


alex atella
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Mensaje por alex atella »

Tom_of_Finland escribió:Yo no lo veo así, Estados Unidos como Europa han reducido su gasto militar en las ultimas decadas, y ultimamente se han recortado o cancelado varios proyectos, la nueva familia de destructores, nuevos submarinos de ataque y estrategicos, posiblemente se recorte el numero de misilesTHAAD.


Estados Unidos ha reducido su gasto militar en las últimas décadas?


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