Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

alb091 y en general, no os fiéis mucho de esa página, no es fiable, no creáis que por que saquéis mucho CI.. esa página la hizo un tío con el CI de un pomelo. :mrgreen:


Avatar de Usuario
Jojifer
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2009, 18:11
Ubicación: Málaga

Mensaje por Jojifer »

Lo importante de esa página es la agilidad mental y destreza que te dá. Yo la estube haciendo durante 1 semana y ahora estoy comprando las cosillas para irme a Cáceres el dia 6. Un saludo y Suerte a todos!

Una pregunta.... Que pasa a Viator? El ciclo pasado 60 plazas, el 1º de este año 16 y ahora en el 2º, 30.... O los estan echando a patadas o quieren a mas gente... Haber si alguien me responde con su teoria. Un saludo y mucha suerte a todos!


Aunque camine por un valle oscuro nada temeré!! Porque soy el mayor hijo de puta que camina por el valle!!
Alrik
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 May 2011, 00:36

Mensaje por Alrik »

No sé yo lo que se es que me veo fuera siendo primer reserva, que asco tio.


En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2010, 12:24

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

tengo una duda y es que viendo que salen macutazos siempre de las plazas que se esperan para los ciclos, nadie sabe nada de la asignacion final de plazas para este ciclo antes del 27? porque la verdad que los que estamos de reserva por pocas plazas las estamos pasando putas,jejeje.


Alrik
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 May 2011, 00:36

Mensaje por Alrik »

Putas es poco >_<


En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

Javier Leandro Pérez Nava escribió:tengo una duda y es que viendo que salen macutazos siempre de las plazas que se esperan para los ciclos, nadie sabe nada de la asignacion final de plazas para este ciclo antes del 27? porque la verdad que los que estamos de reserva por pocas plazas las estamos pasando putas,jejeje.


Puedes pasarte por subdelegación y que te comenten cómo vas de reserva.


davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 70
Registrado: 27 Abr 2011, 17:49

Mensaje por davidzgz »

Alrik escribió:No sé yo lo que se es que me veo fuera siendo primer reserva, que asco tio.


No te comas la cabeza ,siendo primer reserva estas dentro casi con total seguridad.

Mira, yo soy quinto reserva...para seguridad y defensa en eada.,Y me veo dentro...
Tengo algo de información y se,que como mínimo:
1 ha renunciado
1 no se presento a físicas
3 no aptos en el medico.

Vale que los no aptos en el medico podrán recurrir o no.

Pero alguno tb habrá caído en las físicas...cosa que desconozco pero es posible, o lo que es mas.,probable.

Con esto te quiero decir...que si de 26 plazas posibles hay tantas "incidencias"
Imaginate tu,para 22 si no va a haber posibilidades de que uno solo haya "fallado" en algo.

Animo tío y no seas pesimista.

Un saludo


Alrik
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 May 2011, 00:36

Mensaje por Alrik »

Gracias por los ánimos de verdad que los agradezco muchísimo, esque estoy super decaido por eso de que contacté con 4 y todos aptos y encima uno de ellos que lo más seguro que ni se presente en Cáceres porque ni le mola ni nada, no sabía ni de que iba la unidad solo lo puso a lo loco porque iba acompañando a un amigo suyo, es que es muy heavy :( ojalá y podamos entrar.


En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2010, 17:45

Mensaje por cristian_gtf »

zovoz escribió:
Javier Leandro Pérez Nava escribió:tengo una duda y es que viendo que salen macutazos siempre de las plazas que se esperan para los ciclos, nadie sabe nada de la asignacion final de plazas para este ciclo antes del 27? porque la verdad que los que estamos de reserva por pocas plazas las estamos pasando putas,jejeje.


Puedes pasarte por subdelegación y que te comenten cómo vas de reserva.


Es cierto eso de que te informan en que puesto vas en la reserva desde la subdelegacion? Si llamas por telefono tambien te lo dicen?


Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

Si llamas a la subdelegacion y les dices que tienes plaza y todo apto, creeis que podrian decir 100% seguro si entras o no?


Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2010, 12:24

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

Doyle escribió:Si llamas a la subdelegacion y les dices que tienes plaza y todo apto, creeis que podrian decir 100% seguro si entras o no?
vamos a ver,si tienes plaza y todo apto entras segurisimo y no hace falta que llames a ningun lado, los que lo tenemos dificil somos los que tenemos todo apto pero no tenemos plaza porque dependemos de los que tenemos delante, que pasen o no el medico y las fisicas.


Alrik
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 May 2011, 00:36

Mensaje por Alrik »

Exactamente :(


En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

cristian_gtf escribió:
zovoz escribió:
Javier Leandro Pérez Nava escribió:tengo una duda y es que viendo que salen macutazos siempre de las plazas que se esperan para los ciclos, nadie sabe nada de la asignacion final de plazas para este ciclo antes del 27? porque la verdad que los que estamos de reserva por pocas plazas las estamos pasando putas,jejeje.


Puedes pasarte por subdelegación y que te comenten cómo vas de reserva.


Es cierto eso de que te informan en que puesto vas en la reserva desde la subdelegacion? Si llamas por telefono tambien te lo dicen?


Creo que sí, comentas que tienes un viaje pendiente y qué necesitas saber seguro si entras o no. :wink:


Alrik
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 May 2011, 00:36

Mensaje por Alrik »

No creo yo que te digan nada, de todas formas quedan 8 días así que a armarse de valor y esperanza, no nos queda de otra compañeros.


En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2010, 12:24

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

Alrik escribió:No creo yo que te digan nada, de todas formas quedan 8 días así que a armarse de valor y esperanza, no nos queda de otra compañeros.
verdaderamente lo mas logico seria que la asignacion final de plazas saliese mañana y asi no se mezclaria un ciclo con otro y ademas el que no entrase pues pediria cita ya para el proximo pero por cualquier circunstancia lo han puesto para el viernes que viene y nos tendremos que aguantar. en fin ya queda solo 8 diiitas para que algunos salgamos de dudas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados