Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Se dice como regular las plantillas de cada empleo por especialidad y destino, que tipo de vacantes se publican: si son de libre designación, de provisión por antiguedad,etc.
Tiempos mínimos y máximos de estancia en los destinos, etc.
Nada importante
Se preveen que salgan para final de mes, la adjudiacion...Luego, la unica forma de saber lo otro...es llamar al maper, pero vamos, como no tengas algun "contacto", dudo que te lo digan...
¿Me podríais decir si suelen salir vacantes internas para el EADA?
Y en caso afirmativo:
¿Es fácil conseguir plaza siendo soldado recién llegado? ¿Hay que cumplir algún requisito de tiempo en tu unidad o algo así?
Alguna vez si salen vacantes para la EADA-
Hace tiempo que estoy fuera de la mili, pero era un año para destino anterior forzoso y 2 para voluntario.
sañudos
buenas noches- ya salieron las vacantes para la armada y para tierra de la escala de tropa. PARA CUANDO LAS DEL EA????? no deberia de quedar mucho no????? alguien sabe algo??? dia??? numero de vacantes???
gracias
Ha salido una vacante de soldado para la maestranza aerea de madrid y me gustaria saber si alguien sabe como se trabaja alli,cuanta gente hay...Vamos un poco como es aquello ya que estoy pensando en pedirla. Muchas gracias
jorgito escribió:Ha salido una vacante de soldado para la maestranza aerea de madrid y me gustaria saber si alguien sabe como se trabaja alli,cuanta gente hay...Vamos un poco como es aquello ya que estoy pensando en pedirla. Muchas gracias
Su inquietud va relacionada con la vacantes de cambio de destino que salio el pasado 28 de julio o de las plazas de nueva incorporacion del tercer ciclo 2011
UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).