Futuros ciclos de acceso a las FAS
- O'neil
- Cabo Primero
Esta tampoco la entendí porque pienso que es la B.
Y es la C.
Ni puñetera idea sinceramente jajajaja pero es la A
En esta digo que es la A y es la B.
Y aquí me quede con cara de quedarme sin aire porque lo lógico es que como el humito esta super quieto pues digo, la C. Pero no es la B.
Otros y término porque son algunos que no entendí bien.
Es la B. No la entendí xD.
Y aquí yo pensé vamos a ver, si los caballos están quietos y sólo se mueve el suelo. Los dos irán a la misma velocidad pues no, es la A.
Última edición por O'neil el 20 May 2011, 21:20, editado 2 veces en total.
¡Por la victoria se lucha aún perdiendo la guerra!
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
O'neil escribió:
Esta tampoco la entendí porque pienso que es la B.
Y es la C. Si te fijas, es porque miden el doble, así que la fuerza es la misma
Ni puñetera idea sinceramente jajajaja pero es la A Dos tornillos giran en dirección a A, A es el único que gira en la dirección opuesta, es por eso.
En esta digo que es la A y es la B. El peso en la primera cae hacia la rueda izquierda, esto hace que de alguna manera se apoye en dicha rueda, de manera que hace más difícil su caída, en la 2ª imagen, la rueda derecha es la que recibe "la carga", de alguna manera la izquierda queda suelta. Este problema es "intuitivo" de narices, es complejo en realidad.
Y aquí me quede con cara de quedarme sin aire porque lo lógico es que como el humito esta super quieto pues digo, la C. Pero no es la B.
Si el barco se mueve hacia A y el aire va hacia A, el humo parecería "estático" siempre y cuando la velocidad fuese igual (la del viento y el barco). Me parece extraño que sea B, hmmm
Otros y término porque son algunos que no entendí bien.
Es la B. No la entendí xD. Uf, pues este problema no te sabría demostrar por qué, en teoría el radio de la esfera es 15, y cada lado del cubo son 30 cm EDIT: coñ* claro, había leído que el peso era igual. Piensa que desde el centro del cuadrado a algunos puntos, el radio será mayor que el de la esfera, sólo será igual al de la esfera cuando sea perpendicular a los lados del cubo
Y aquí yo pensé vamos a ver, si los caballos están quietos y sólo se mueve el suelo. Los dos irán a la misma velocidad pues no, es la A. Piensa que ambos niños hacen X recorrido en el mismo tiempo, el que está más alejado del centro (el centro en teoría va a v=0) es el que más rápido va
Bueno, espero ayudar en las que más o menos he sabido decirte.
Vivire militare est.
-
- Soldado Primero
- O'neil
- Cabo Primero
Claro si es que soy subn..... XD. Ahora entiendo la de los tornillos. En muchos no caí. Pero no acabo de entender el del cubo y la circunferencia. Yo hice sus áreas y digo al tener mas superficie pesará más ¿no?.
Y el otro de la carretilla que tiene la rueda izquierda floja yo pienso que al tenerla floja y tener todo el peso sobre ella caería con mas razón. No se en vez de aguantarse, cae. Es muy complejo esto eh.
Pero hay cosas que digo yo, esto me cae y como saqué estos errores mal vamos aunque pienso que esto es más díficil de los que suelen poner en sí.
Y el otro de la carretilla que tiene la rueda izquierda floja yo pienso que al tenerla floja y tener todo el peso sobre ella caería con mas razón. No se en vez de aguantarse, cae. Es muy complejo esto eh.
Pero hay cosas que digo yo, esto me cae y como saqué estos errores mal vamos aunque pienso que esto es más díficil de los que suelen poner en sí.
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
O'neil escribió:Claro si es que soy subn..... XD. Ahora entiendo la de los tornillos. En muchos no caí. Pero no acabo de entender el del cubo y la circunferencia. Yo hice sus áreas y digo al tener mas superficie pesará más ¿no?.
El del cubo, piensa en el centro de ambos. En la esfera, la distancia hacia todos los lados SIEMPRE va a ser 15 cm, sin embargo, en el cubo, no, la distancia mínima será 15 cm (perpendicular de un costado que pasa por el centro del cubo), pero hacia una esquina, habrá más distancia, por eso el cubo pesará más.
El de la carretilla, explicarlo es más difícil, pero el apoyo hace que se aguante ahí, sin caerse, si no hay apoyo se cae más fácilmente.
El del barco es el que me ha dejado un poco "WTF", es que, si el barco se dirige hacia A, y el viento hacia B, no es que el humo no vaya a salir recto, sino que se verá aun más inclinado. O igual he interpretado mal el problema y el barco se dirige hacia B
Última edición por Alfonso_Gatsu el 20 May 2011, 21:33, editado 1 vez en total.
Vivire militare est.
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
- O'neil
- Cabo Primero
Alfonso_Gatsu escribió:O'neil escribió:Claro si es que soy subn..... XD. Ahora entiendo la de los tornillos. En muchos no caí. Pero no acabo de entender el del cubo y la circunferencia. Yo hice sus áreas y digo al tener mas superficie pesará más ¿no?.
El del cubo, piensa en el centro de ambos. En la esfera, la distancia hacia todos los lados SIEMPRE va a ser 15 cm, sin embargo, en el cubo, no, la distancia mínima será 15 cm (perpendicular de un costado que pasa por el centro del cubo), pero hacia una esquina, habrá más distancia, por eso el cubo pesará más.
El de la carretilla, explicarlo es más difícil, pero el apoyo hace que se aguante ahí, sin caerse, si no hay apoyo se cae más fácilmente.
El del barco es el que me ha dejado un poco "WTF", es que, si el barco se dirige hacia A, y el viento hacia B, no es que el humo no vaya a salir recto, sino que se verá aun más inclinado. O igual he interpretado mal el problema y el barco se dirige hacia B
Muchísimas gracias de verdad me has solucionado dudas y me has abierto más la mente.
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
-
- Teniente Coronel
No son dificiles, por ejemplo la de las palancas, al ser proporcionales, el esfuerzo sera igual. O el del viento del barco, ten en cuenta que el barco está NAVEGANDO, y por tanto la estela de humo iría hacia atrás por inercia, si está recto es que viene viento desde la deriva del barco.
La de la esfera y el cuadrado de hierro macizo, pues logicamente, si la esfera tiene 30 centimetros de diametro y el cuadrado 30 centimetros de lados, el cuadrado es mas grande, piensa que la esfera cabe dentro del cubo, y que sobrarían "piquitos". Por tanto tiene mas masa.
La única que no entiendo es la de los tornillos, esa reconozco que me he quedado con cara de gilipollas... pasapalabra!!! jajja
La de la esfera y el cuadrado de hierro macizo, pues logicamente, si la esfera tiene 30 centimetros de diametro y el cuadrado 30 centimetros de lados, el cuadrado es mas grande, piensa que la esfera cabe dentro del cubo, y que sobrarían "piquitos". Por tanto tiene mas masa.
La única que no entiendo es la de los tornillos, esa reconozco que me he quedado con cara de gilipollas... pasapalabra!!! jajja
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- melkarto
- Recluta
Aqui se pueden ver el desglose de las plazas (pa los que no quieran ir a la lenta web de soldados.com) http://www.soldados.com/upload/plazas_2_ciclo.pdf Venga Españoles a llenar los CFOR!!