Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Kerigma89 escribió:Una cosa, los que venimos del primer ciclo aptos pero nos hemos quedado fuera del corte, no tenemos que volver a llevar todo el papeleo no??


Creo que las carpetas van todas al fuego eterno


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 16 Nov 2010, 16:27
Ubicación: Murcia

Mensaje por KoNDaR »

No recuerdo bien por donde estaba pero anunciaron que no había que volver a llevar el papeleo al no ser que fueras con algo nuevo. Seguro que si lo buscas en la convocatoria debe aparecer. un saludo.


Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2010, 12:24

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

zovoz escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:Por cierto xD algo en lo que acabo de caer, estoy (o estaba) haciendo 2º de bachiller, en teoría el jueves de esta semana me dan las notas, y el lunes tengo que llevar "2.Original y fotocopia compulsada de la titulación académica", igual por pedir cita tan pronto me fastidiaré sin poder presentar mi nivel de estudios auténtico, teniendo que llevar uno menor.


Yo no me preocuparía, podrías entregar 1er curso de Bachiller que creo, que son 10 puntos, 2º Bachiller sería 12 puntos. :wink:
el bachiller solo puntua si esta terminado por completo,si solo tienes primero no sirve para nada


Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2010, 12:24

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

Kerigma89 escribió:Una cosa, los que venimos del primer ciclo aptos pero nos hemos quedado fuera del corte, no tenemos que volver a llevar todo el papeleo no??
pues si tienes que volver a llevar toda la titulacion,carnets,etc,etc de nuevo


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Javier Leandro Pérez Nava escribió:
Kerigma89 escribió:Una cosa, los que venimos del primer ciclo aptos pero nos hemos quedado fuera del corte, no tenemos que volver a llevar todo el papeleo no??
pues si tienes que volver a llevar toda la titulacion,carnets,etc,etc de nuevo


Pero si lo tienen ellos en una carpeta!!! xDD jodida burocracia


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 16 Nov 2010, 16:27
Ubicación: Murcia

Mensaje por KoNDaR »

Javier Leandro Pérez Nava escribió:
Kerigma89 escribió:Una cosa, los que venimos del primer ciclo aptos pero nos hemos quedado fuera del corte, no tenemos que volver a llevar todo el papeleo no??
pues si tienes que volver a llevar toda la titulacion,carnets,etc,etc de nuevo


Mal, error, leer antes la convocatoria y no dar mala información.
Según la convocatoria, apartado 5.5 la documentación será válida para todos los ciclos de selección. Voy a ir mas lejos, Ley 30/1992 de 26 de Noviembre Título III si no recuerdo mal, también menciona que si le entregas documentación a un Organismo Público no tienes que volver a presentarlo ya que ellos deben tener un "registro".


Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 16 May 2011, 04:15

Mensaje por Barcenas »

KoNDaR escribió:
Javier Leandro Pérez Nava escribió:
Kerigma89 escribió:Una cosa, los que venimos del primer ciclo aptos pero nos hemos quedado fuera del corte, no tenemos que volver a llevar todo el papeleo no??
pues si tienes que volver a llevar toda la titulacion,carnets,etc,etc de nuevo


Mal, error, leer antes la convocatoria y no dar mala información.
Según la convocatoria, apartado 5.5 la documentación será válida para todos los ciclos de selección. Voy a ir mas lejos, Ley 30/1992 de 26 de Noviembre Título III si no recuerdo mal, también menciona que si le entregas documentación a un Organismo Público no tienes que volver a presentarlo ya que ellos deben tener un "registro".



+1,es mas,para apuntarte igual porque hoy fui a la oficina y el soldado que estaba,me cogió la solicitud del antiguo ciclo,me puso tipex en la fecha y algo mas (que no me fije) y no tuve que darle ni los estudios,ni firmar,ni hacer nada vamos,solo esperar que me llame para decirme dia


Malix
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2011, 17:43

Papeleo

Mensaje por Malix »

Yo he pedido cita esta mañana , me llamaron esta tarde, y me dijeron que no hacia falta llevar ningun papel, porque los tienen ellos alli ya.

Un saludo y suerte para todos que se presenten al segundo ciclo por quedarse fuera en el primero (como yo) xD!!


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

Jorge1984 escribió:guardia real 27 plazas, me parecen bastantes o no??? tampoco he seguido antes los ciclos anteriores.

Es una buena cantidad pero va a ser una de la unidades más solicitadas. Tiene buena imagen, se vive bien y está en Madrid.
Barcenas escribió:Una pregunta,llevo intentando entrar al ejercito desde que saque bachiller (septiembre del año pasado) y nunca me había fijado en las notas de corte anteriormente y me surge una duda:
para guardia real,al estar en aire,habrá que sacar 7 largo para entrar porque mucha gente querra entrar o no tiene mucha demanda¿?

La nota va a estar alta, difícil pronosticar pero seguro que muy alta.
Meryl escribió:Yo queria pedir para madrid para el 31 y solo me deja el dia 24!! que pasa que ya está todo lleno O_o :crazy:

Según el día que te metas, hay unos u otros, los van abriendo según pasa el tiempo.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Meryl
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 18 Feb 2010, 02:27
Ubicación: Madrid-Cadiz

Mensaje por Meryl »

Gracias Ermuma! Es cierto que van abriendo poco a poco los días para pedir cita.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Ami esta mañana me an dicho que hay que llevar todo el papeleo :confuso:

Yo pedire para Asturias 31 que dicen que es el mas duro ( :conf: no se cuanta validez tendra, pero si es el mas duro de todos mejor asi nos curtiremos mas :mrgreen: )


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

Javier Leandro Pérez Nava escribió:
zovoz escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:Por cierto xD algo en lo que acabo de caer, estoy (o estaba) haciendo 2º de bachiller, en teoría el jueves de esta semana me dan las notas, y el lunes tengo que llevar "2.Original y fotocopia compulsada de la titulación académica", igual por pedir cita tan pronto me fastidiaré sin poder presentar mi nivel de estudios auténtico, teniendo que llevar uno menor.


Yo no me preocuparía, podrías entregar 1er curso de Bachiller que creo, que son 10 puntos, 2º Bachiller sería 12 puntos. :wink:
el bachiller solo puntua si esta terminado por completo,si solo tienes primero no sirve para nada


Mirate el BOE.


alb091
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Mar 2011, 10:51
Ubicación: leon

Mensaje por alb091 »

os acordáis si las preguntas no contestadas restaban?
las falladas restan, verdad?


un saludo


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Las preguntas falladas o no contestadas no restan, pero es mejor contestarlas todas.


alb091
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Mar 2011, 10:51
Ubicación: leon

Mensaje por alb091 »

Vael escribió:Las preguntas falladas o no contestadas no restan, pero es mejor contestarlas todas.



muchas gracias :)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados