Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
parzifal
Comandante
Comandante
Mensajes: 1749
Registrado: 20 Ene 2008, 01:19
Chile

Mensaje por parzifal »

aun no hay fotos de los t-72?


Avatar de Usuario
aguila77
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 05 May 2011, 17:07

Mensaje por aguila77 »

Iris escribió:El Gobiero Venezolano , no muestra ningún interés en montar el último buque BVL, en astilleros venezolanos de Dianca, ya que no los han preparado para ello. Por lo que lo más seguro y dado que los bloques ya están construidos la mayoría, se termine de montar o ehsamblar en los astilleros de San Fernándo (Cádiz). ESPAÑA.

Cita:

Aunque la versión oficial y los datos que maneja Navantia -según trasladó en su día el consejero delegado de Navantia Luis Cacho a Información Bahía-­ es que nada ha cambiado en ese sentido, lo cierto es que, en su día, los sindicatos ya mostraron su extrañeza de que a estas alturas, cuando el programa venezolano ha entrado en el final del periodo de entrega de las unidades, el Gobierno de Venezuela todavía no ha especificado donde quiere construir el cuatro BVL.

Es más, ni uno de los bloques que ya se están montando ha salido rumbo a Venezuela, por lo que tampoco descartan los sindicatos que finalmente se termine de construir en la Bahía de Cádiz.


Fuente: http://www.andaluciainformacion.es/port ... 2588&i=100

.- Saludos.

sigo pensando, que aunque seria un gran avance ensamblarlo en dianca, en la practica y siendo realista, me pareceria una necedad, y no lo veo viable.


"dado que la guerra es una solucion, no deberiamos plantearla como ultima opcion"
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8567
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

aguila77 escribió:
Iris escribió:El Gobiero Venezolano , no muestra ningún interés en montar el último buque BVL, en astilleros venezolanos de Dianca, ya que no los han preparado para ello. Por lo que lo más seguro y dado que los bloques ya están construidos la mayoría, se termine de montar o ehsamblar en los astilleros de San Fernándo (Cádiz). ESPAÑA.

Cita:

Aunque la versión oficial y los datos que maneja Navantia -según trasladó en su día el consejero delegado de Navantia Luis Cacho a Información Bahía-­ es que nada ha cambiado en ese sentido, lo cierto es que, en su día, los sindicatos ya mostraron su extrañeza de que a estas alturas, cuando el programa venezolano ha entrado en el final del periodo de entrega de las unidades, el Gobierno de Venezuela todavía no ha especificado donde quiere construir el cuatro BVL.

Es más, ni uno de los bloques que ya se están montando ha salido rumbo a Venezuela, por lo que tampoco descartan los sindicatos que finalmente se termine de construir en la Bahía de Cádiz.


Fuente: http://www.andaluciainformacion.es/port ... 2588&i=100

.- Saludos.

sigo pensando, que aunque seria un gran avance ensamblarlo en dianca, en la practica y siendo realista, me pareceria una necedad, y no lo veo viable.


Si existiese una forma de garantizar que DIANCA cumplira con los trabajos en el plazo especificado yo seria el primero en luchar porque loS trabajos se hagan aqui pero como nada ni nadie nos puede garantizar eso y ante los bajos indices de operatividad de la armada por lo cual urge la entrada en servicio de este cuarto patrullero la verdad que prefiero que sea construido en España.

No me gustaria que nos pase a nosotros con el PG-24 lo mismo que le paso a argentina con la ultima de sus corbetas Espora o a Brasil con su corbeta Barroso.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18944
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Eso es! Los malos estàn hacia la izquierda!!!! :mrgreen:


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6049
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Mensaje por faust »

Josue33 escribió:¿Que Pasaria Si Venezuela Desplegara estos jugueticos Por el Desierto de la Guajira en un "imaginativo" conflicto belico?
¿Tendria el vecino la capacidad para Contrarestar todos estos Blindados?


no pienses en eso amigo...

al parecer, ese escenario de penetracion blindada hacia la guajira, está, si no desfasado, si de segundo plano...

la estrategia cambia con las necesidades politicas, es decir, actualmente parece vislumbrarse mas una estrategia de defensa/ataque limitado en cualquier punto de la frontera o en toda la frontera de manera uniforme.

es decir, no penetracion puntual con objetivos tacticos o diplomaticos, sino una defensa en conjunto de cualquier punto del pais al unisono.


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6049
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Mensaje por faust »

reytuerto escribió:Eso es! Los malos estàn hacia la izquierda!!!! :mrgreen:


jajajajaj amigo aldo... la frase del dia! :mrgreen:


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 715
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Vehiculo “Tigr” Ruso adquirido por la FAN de Venezuela

Aqui les dejo un video del "Tigr" contra Iveco. “Contienda” de carros blindados por el reconocimiento de expertos.


http://sp.rian.ru/video/20110513/148969200.html


Avatar de Usuario
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante
Mensajes: 1916
Registrado: 09 Jun 2007, 20:17
Ubicación: Colombia

Mensaje por Douglas Hernandez »

Chaco escribió:
PipilloVonVenezuela escribió:Vehiculo “Tigr” Ruso adquirido por la FAN de Venezuela


Mi pana PipilloVonVenezuela, lo del GAZ Tiger no lo savia que también venían...


Me estoy enterando, ¿algún link a fuentes oficiales?


¡Siempre en Vanguardia!
OSPREY
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 406
Registrado: 21 Ago 2008, 16:23
Ubicación: Bogotá, Colombia

Mensaje por OSPREY »

veo que los amigos Venezolanos ponen muchas fotos de vehiculos que se suponen que van a llegar......pero como dice Douglas: no existe una fuente oficial que confirme la llegada de todo lo anterior

hasta ahora solo se puede confirmar la llegada de los camiones Ural y hasta ahi..

se sabe mediante discursos de Chavez y alguna informacion oficial dada en su mayoria por forma ORAL que van a llegar 600 blindados....

de los cuales se tiene certeza casi absoluta de que van a llegar los BTR-80 por la fotos de su embarque y de los T-72 por medio de fotos de su entrenamiento con tripulaciones Venezolanas.

segun medios rusos y venezolanos se compraron los SMERCH , BMP-3 (las dos mejores compras segun YO) dicen que ya estan en tierras patriotas el NONA-S y otro sistema lanzacohetes pero no existen fotos ademas se comenta que llegar un sistema ATP.....sin confirmacion oficial de su tipo.


me parece muy bien que esten llegando este tipo de equipos para REEMPLAZAR el material anterior que ya existe y que esta de salida..........(lo cual han dicho para calmar los animos de los que alegamos que es una carrera armamentista sin precedentes en la region)

pero la verdad es que esos equipos seran para complementar los existentes......lo cual significa que la FANB tendra mas de 1000 unidades blindadas en su inventario


" SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA"

LEY Y ORDEN
PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 715
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

Douglas Hernandez escribió:
Chaco escribió:
PipilloVonVenezuela escribió:Vehiculo “Tigr” Ruso adquirido por la FAN de Venezuela


Mi pana PipilloVonVenezuela, lo del GAZ Tiger no lo savia que también venían...


Me estoy enterando, ¿algún link a fuentes oficiales?


http://favclub.powweb.com/blog/2011/05/ ... 330-tiger/


PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez
Mensajes: 715
Registrado: 18 Abr 2011, 16:57
Ubicación: Venezuela, Isla de Margarita

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

OSPREY escribió:veo que los amigos Venezolanos ponen muchas fotos de vehiculos que se suponen que van a llegar......pero como dice Douglas: no existe una fuente oficial que confirme la llegada de todo lo anterior

hasta ahora solo se puede confirmar la llegada de los camiones Ural y hasta ahi..

se sabe mediante discursos de Chavez y alguna informacion oficial dada en su mayoria por forma ORAL que van a llegar 600 blindados....

de los cuales se tiene certeza casi absoluta de que van a llegar los BTR-80 por la fotos de su embarque y de los T-72 por medio de fotos de su entrenamiento con tripulaciones Venezolanas.

segun medios rusos y venezolanos se compraron los SMERCH , BMP-3 (las dos mejores compras segun YO) dicen que ya estan en tierras patriotas el NONA-S y otro sistema lanzacohetes pero no existen fotos ademas se comenta que llegar un sistema ATP.....sin confirmacion oficial de su tipo.


me parece muy bien que esten llegando este tipo de equipos para REEMPLAZAR el material anterior que ya existe y que esta de salida..........(lo cual han dicho para calmar los animos de los que alegamos que es una carrera armamentista sin precedentes en la region)

pero la verdad es que esos equipos seran para complementar los existentes......lo cual significa que la FANB tendra mas de 1000 unidades blindadas en su inventario



Osprey, un cordial saludo. No se supone que van a llegar, estan confirmados por los gobiernos de Venezuela y Rusia. Te comento son más de treinta barcos (30) y hay fuerte movimeinto portuario y fuertes medidas de seguridad en el área.

Por cierto, hablando con un amigo que se desempeña en Cancillería me entere ayer, que por tratados Internacionales, por ser miembros de la ONU, por lo diferentes convenio y adicionalemente dadas la excelentes relaciones bilatareles en los actuales momentos entre Colombia y Venezuela el Sr. Presidente de Colombia el Dr. Juan Manuel Santos, está al tanto de todo el material bélico que está llegando a nuestro País.

Que tal.?


Brasil
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Feb 2007, 19:25
Ubicación: BRICS
Brasil

Mensaje por Brasil »

PipilloVonVenezuela escribió:
Douglas Hernandez escribió:
Chaco escribió:
PipilloVonVenezuela escribió:Vehiculo “Tigr” Ruso adquirido por la FAN de Venezuela


Mi pana PipilloVonVenezuela, lo del GAZ Tiger no lo savia que también venían...


Me estoy enterando, ¿algún link a fuentes oficiales?


http://favclub.powweb.com/blog/2011/05/ ... 330-tiger/



Muy buenos Blindados. Ya fueron aprobados con louvor en Brasil!

Imagen

Incluso podra ser fabricado aca en Brasil

Fuerza a Latinoamerica!


Saludos


AD ASTRA PER ASPERA
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8567
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

PipilloVonVenezuela escribió:
OSPREY escribió:veo que los amigos Venezolanos ponen muchas fotos de vehiculos que se suponen que van a llegar......pero como dice Douglas: no existe una fuente oficial que confirme la llegada de todo lo anterior

hasta ahora solo se puede confirmar la llegada de los camiones Ural y hasta ahi..

se sabe mediante discursos de Chavez y alguna informacion oficial dada en su mayoria por forma ORAL que van a llegar 600 blindados....

de los cuales se tiene certeza casi absoluta de que van a llegar los BTR-80 por la fotos de su embarque y de los T-72 por medio de fotos de su entrenamiento con tripulaciones Venezolanas.

segun medios rusos y venezolanos se compraron los SMERCH , BMP-3 (las dos mejores compras segun YO) dicen que ya estan en tierras patriotas el NONA-S y otro sistema lanzacohetes pero no existen fotos ademas se comenta que llegar un sistema ATP.....sin confirmacion oficial de su tipo.


me parece muy bien que esten llegando este tipo de equipos para REEMPLAZAR el material anterior que ya existe y que esta de salida..........(lo cual han dicho para calmar los animos de los que alegamos que es una carrera armamentista sin precedentes en la region)

pero la verdad es que esos equipos seran para complementar los existentes......lo cual significa que la FANB tendra mas de 1000 unidades blindadas en su inventario



Osprey, un cordial saludo. No se supone que van a llegar, estan confirmados por los gobiernos de Venezuela y Rusia. Te comento son más de treinta barcos (30) y hay fuerte movimeinto portuario y fuertes medidas de seguridad en el área.

Por cierto, hablando con un amigo que se desempeña en Cancillería me entere ayer, que por tratados Internacionales, por ser miembros de la ONU, por lo diferentes convenio y adicionalemente dadas la excelentes relaciones bilatareles en los actuales momentos entre Colombia y Venezuela el Sr. Presidente de Colombia el Dr. Juan Manuel Santos, está al tanto de todo el material bélico que está llegando a nuestro País.

Que tal.?


Ante todo saludos fraternales a todos.

Es natural que se presente cierta recistencia a la informacion suministrada por parte de los foristas colombianos, no es facil aceptar que tu vecino se este armando hasta los dientes mientras tu solo te quedas mirando.

Cuando se negocio la compra de los SU-30 los foristas colombianos alegaban que era imposible que un pais como venezuela comprara ese tipo de aviones, cuando se compraron alegaban que de seguro eran aviones SU-27 usados, cuando llegaron SU-30 nuevos decían que se habian comprado sin armamento y cuando se mostraron fotos y videos con todos los dientes dicen que solo son 24 aviones y no hacen ninguna diferencia.

Lo mismo paso con los patrulleros. Primero decian que de seguro la compra se caía por lo del veto, cuando se comensaron a costruir decian que seguro llegaban sin electronica ni armamento, se les monto electronica de punta, un milenium y un 76 SR, despues decian que no sirve de nada porque no tienen misiles, salio la declaracion oficial diciendo que en los próximos meses se les colocarian misiles y arremetieron contra el periodista.

Ahora lo mismo esta pasando con los blindados. En toddo caso habra que darle tiempo al tiempo.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6049
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Mensaje por faust »

miren y que pasó por fin con los misiles iranies?

Fraser no ha dicho nada?

y hillary tampoco?

ni siquiera carney ha dicho algo...

nadie le pregunta allá en una rueda de prensa?

y que me dicen de la OEA?

en la ONU?


entonces.... se van a dejar endosar misiles balisticos de mediano alcance que llegan a los EEUU facilito? asi no más?


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8567
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

faust escribió:miren y que pasó por fin con los misiles iranies?

Fraser no ha dicho nada?

y hillary tampoco?

ni siquiera carney ha dicho algo...

nadie le pregunta allá en una rueda de prensa?

y que me dicen de la OEA?

en la ONU?


entonces.... se van a dejar endosar misiles balisticos de mediano alcance que llegan a los EEUU facilito? asi no más?


De seguro ya estan moviendo sus flotas y preparan un ataque sorpresa para evitar que esas armas de destruccion masiva amenacen la paz mundial.


Si Vis Pacem, Para Bellum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Tbot [Bot] y 2 invitados