La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:
siroco escribió:
vet327 escribió::mrgreen: ya se acabo el buen rollito no ?

Venga, a picar al INEM, que a mi me paga la perfida Republica Francesa una buenisima pension VITALICIA :wink:
Por cierto, eso de jurar banderas esta bien (yo lo hice cuando tu no eras siquiera un proyecto de tus papas :mrgreen: ) pero si luego és para no cumplir y que te echen de una patada en el culete ?????
En otros paises se firman contratos, y el que deserta es un traidor a su palabra.


Efectivamente,Vet cumplio en el ejercito español y en una unidad de las punteras,y se fue cuando quiso.
Luego decidio escoger el camino de la LEF,por lo que fuera y tambien cumplio.
Primeramente cumplio un juramento, y luego cumplio sus contratos,o como el dice cumplio con su palabra.
Pero en cualquier caso efectivamente una rencilla con privada con un forista no es escusa para faltar al respeto a esta gente que ha decidido seguir este camino.

Habria que añadir que me gustaria ver cuantos de estos patriotas servirian 20 meses en una unidad puntera por 3.000 pesetas al més :cool: :mrgreen:


Joer Vet, que no todo en esta vida se tiene que reducir al papel moneda... :cool:



Tambien valen los cheques , los bonos, las obligaciones, las letras de cambio, El oro, ... :smile2:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Mensaje por siroco »

Brenan,pero ahi Vet lleva razón.
A la gente se le llena la boca con muchas cosas,cuando es un observador externo.Otra cosa es vivirlo, y estar ahi, y vivirlo todo,lo bueno y lo malo con todas sus miserias.
Yo he vivido situaciones(lo digo por aquellos que menosprecian a los marinos)que ni aunque me hubieran envuelto el barco en billetes las hubiera vivido,pero con todo y eso las vivi, y lo volveria hacer,otros no embarcaron mas.
Por eso mismo ,no todo se reduce a dinero.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Chorel
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 21 May 2010, 19:09

d

Mensaje por Chorel »

roony escribió:pregunta para chorel.que tipo de preguntas te hicieron en la entrevista?


Depende de la persona; a mí todos me taladraron (excepto en la oficina de la DSPLE, porque si dices Gestapo la cagas) con el cuento de que era profesional; siempre me decían: no debes estar aquí, eres profesional, te iría mejor en la vida civil, bla bla bla; supongo para ver cúantas ganas tenía de entrar o no. Lo mismo le hicieron a un chico venezolano que era abogado.
En la DSPLE sencillamente me pidieron información personal, páginas de facebook, twitter, etc.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

siroco escribió:Brenan,pero ahi Vet lleva razón.
A la gente se le llena la boca con muchas cosas,cuando es un observador externo.Otra cosa es vivirlo, y estar ahi, y vivirlo todo,lo bueno y lo malo con todas sus miserias.
Yo he vivido situaciones(lo digo por aquellos que menosprecian a los marinos)que ni aunque me hubieran envuelto el barco en billetes las hubiera vivido,pero con todo y eso las vivi, y lo volveria hacer,otros no embarcaron mas.
Por eso mismo ,no todo se reduce a dinero.


Por supuesto que tiene razón Vet, era un simple sarcasmo ante lo facil que algunos sacan conclusiones de lo patriota que es cada cual sin conocer circunstancias, situaciones, ...


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Mensaje por siroco »

Mas vale que te metas tu lengua donde dices tu que esta la mia,veo que no has leido el foro completo,si no verias que con Vet tuve mis encontronazos.
Te descalificas solo,me figuro por que te echaron y espero que no vuelvas.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

:risa3: que pena me das chaval :mrgreen: en el ejercito español no te quieren, fuera ni lo intentes, y aqui poco vas a durar

Hala, desahogate detras de tu ordenador, que en persona el abuelete te daria por el culete :twisted:


Avatar de Usuario
Fer877
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Feb 2007, 18:49

Mensaje por Fer877 »

El forista Fer877 queda excluido del foro por sus labores reconocidas de troll.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Bueno, nos lo hemos pasado muy bien contigo pero se acabo el recreo....anda, vete a trollear a otro hilo, que este es el de los traidores :mrgreen: de los que te informabas para intentar ingresar :cool:


roony
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 19 May 2011, 02:42
Ubicación: valencia

Mensaje por roony »

chorel a que te refieres con que eres profesional?


GenghisIV
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2010, 16:10

Mensaje por GenghisIV »

hola amigos! nosé si alguno se acuerda de mi jaja soy el chico de 17 años musico qe qería entrar en la LEF, la verdad es q lo intenté dos veces y las 2 veces ni siqiera llegué a poder realizar las pruebas,la primera porqe me dijeron qe un sello de la guardia civil en un papel no valía xd! y la 2da porqe no era el día de coger gente (y una semana antes lo había confirmado qe si xd.) al final el hombre de allí me puso un video a mi y a mi madre (pues soy menor de edad aun) un video en el qe yo ya conocía toda la información, qien fundó la LEF y porqé..qe función cumple actualmente etc...bueno al final ya no lo intento más,por lo menos por ahora,porqe hice gastar demasiado dinero a mi madre llendo dos veces,asi qe veré si puedo en la Legión Española! jeje! y ahora me pasaba para saludar y decir qe la LEF fue,es y seguirá siendo uno de los mejores ejercitos,por lo menos por la historia que leo y comparo ,,y tenía una pregunta que hacer a todo esto...si la LEF es un ejercito de tierra porqe no se unen la LEF y el ejercito de tierra normal francés? es una duda porfavor no me bombardies qe soy novato.


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

GenghisIV escribió:hola amigos! nosé si alguno se acuerda de mi jaja soy el chico de 17 años musico qe qería entrar en la LEF, la verdad es q lo intenté dos veces y las 2 veces ni siqiera llegué a poder realizar las pruebas,la primera porqe me dijeron qe un sello de la guardia civil en un papel no valía xd! y la 2da porqe no era el día de coger gente (y una semana antes lo había confirmado qe si xd.) al final el hombre de allí me puso un video a mi y a mi madre (pues soy menor de edad aun) un video en el qe yo ya conocía toda la información, qien fundó la LEF y porqé..qe función cumple actualmente etc...bueno al final ya no lo intento más,por lo menos por ahora,porqe hice gastar demasiado dinero a mi madre llendo dos veces,asi qe veré si puedo en la Legión Española! jeje! y ahora me pasaba para saludar y decir qe la LEF fue,es y seguirá siendo uno de los mejores ejercitos,por lo menos por la historia que leo y comparo ,,y tenía una pregunta que hacer a todo esto...si la LEF es un ejercito de tierra porqe no se unen la LEF y el ejercito de tierra normal francés? es una duda porfavor no me bombardies qe soy novato.


perdona mi regunta.
cual es tu fecha de nacimiento?
y por que tubiste que ir dos veces?
asi que con tu madre? pues lo veo bien para tu edad. pero la tenias dificil en estos tiempos dicen que postular con 17 o 40 es igual a casi imposible .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
GenghisIV
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2010, 16:10

Mensaje por GenghisIV »

naci el 4 de julio del 93 ! pero fui con todas mis ganas,ya sé qe es casi imposible jajaj ,pero fui 2 veces ya dije porq xd,la 1ra porqe me dijeron qe el sello de la guardia civil para sellar el permiso de ir siendo menor de edad estaba mal puesto,y la chica de la guardia civil me dijo muchas veces q estaba bien,porq le insistí pues tenía dudas jajja pero ella insistió más,y la segunda por eso también qe dije,qe una semana antes para asegurarme llamé para saber si llegaría bien a hora y tiempo,entonces al llegar bien tempranito me dijeron qe no era el día y qe tenía qe esperarme 4 dias.
saludos!


roony
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 19 May 2011, 02:42
Ubicación: valencia

Mensaje por roony »

genguis.en que dia de la semana te presentaste?y donde?aubagne?gracias


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

GenghisIV escribió:naci el 4 de julio del 93 ! pero fui con todas mis ganas,ya sé qe es casi imposible jajaj ,pero fui 2 veces ya dije porq xd,la 1ra porqe me dijeron qe el sello de la guardia civil para sellar el permiso de ir siendo menor de edad estaba mal puesto,y la chica de la guardia civil me dijo muchas veces q estaba bien,porq le insistí pues tenía dudas jajja pero ella insistió más,y la segunda por eso también qe dije,qe una semana antes para asegurarme llamé para saber si llegaría bien a hora y tiempo,entonces al llegar bien tempranito me dijeron qe no era el día y qe tenía qe esperarme 4 dias.
saludos!


en que mes fuiste la primera vez ?

saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
VALHAL
Capitán
Capitán
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Jul 2003, 10:00

Mensaje por VALHAL »

GenghisIV escribió:naci el 4 de julio del 93 ! pero fui con todas mis ganas,ya sé qe es casi imposible jajaj ,pero fui 2 veces ya dije porq xd,la 1ra porqe me dijeron qe el sello de la guardia civil para sellar el permiso de ir siendo menor de edad estaba mal puesto,y la chica de la guardia civil me dijo muchas veces q estaba bien,porq le insistí pues tenía dudas jajja pero ella insistió más,y la segunda por eso también qe dije,qe una semana antes para asegurarme llamé para saber si llegaría bien a hora y tiempo,entonces al llegar bien tempranito me dijeron qe no era el día y qe tenía qe esperarme 4 dias.
saludos!


¿¿Que pediste un permiso a la Guardia Civil para ir a alistarte a la Legión Extranjera siendo menor de edad?? :conf:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado