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Carlogratto
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Mensaje por Carlogratto »

Por cierto, que vi la carrera entre cabezada y cabezada: ¿cómo pudo el samurai Kobayashi acabar delante de Felipinho, y conservar éste su plaza en Ferrari?



Venga, venga; no nos cuentes historias...las carreras de F1 estan de lo mas movidas. Incluso demasiado, diria yo; pero es que uno es sedentario de vocacion. :wink:
Y en cuanto a Massa...Bueno, lo de conservar el asiento, ya sabes, misterios de la naturaleza ¿existe Nessie? Y ademas, por lo que se refiere a la carrera en si, el señorito ha estado excelso manteniendo el giro del eje trasero mientras el esforzado tuercas metia la rueda a capon. Eso, y que el japo corre como el demonio.

Banzai!!!!


Carlogratto
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Mensaje por Carlogratto »

Ay, Felipe, Felipe...

Massa: "Llegué undécimo a la meta y podría haberlo hecho en el cuarto lugar"

El piloto brasileño de Fórmula Uno, Felipe Massa, asegura que si no hubiese tenido tantos problemas en el taller podría haber terminado el Gran Premio de Estambul entre los cinco primeros e, incluso, haber conseguido el cuarto puesto que finalmente logró el piloto británico de McLaren Lewis Hamilton.

"Llegué undécimo a la meta y podría haberlo hecho en el cuarto lugar, si no hubiese sido por los problemas que tuvimos en la calle de talleres", afirma el brasileño en su blog, alojado en la página oficial de su escudería, la italiana Ferrari.

Massa recuerda que el Gran Premio de Turquía ha sido el primero de la temporada en el que no ha sumado ningún punto y reconoce que su resultado fue "decepcionante" y "frustrante", tanto para él como para Ferrari, principalmente en la segunda parte de la carrera.

"Tuve un domingo lleno de problemas, pero en la primera parte del Gran Premio me fue muy bien: pude adelantar a varios coches, incluso llegué a pasar a Hamilton en la misma vuelta en la que ambos entramos al 'box'", explica el piloto. "Una vez allí, todo empezó a complicarse porque la parada que hice no fue perfecta", añade.

Massa señala que en Ferrari todos deben estudiar el problema que ocurrió el pasado domingo en el taller de Turquía e intentar ser "más constantes" para realizar "un buen cambio de neumáticos".

"En una parada un pequeño retardo puede costar una posición, como me pasó a mí en Estambul", comenta el brasileño, que indica que "los chicos tienen mucha presión encima" y que los pilotos también deben mejorar en las paradas del "pit-lane".

"Hay mucha presión encima de los chicos porque ya no tienen aquel colchón de tiempo para hacer todas las operaciones con calma, pero debemos mejorar todos, incluidos los pilotos, ya que también nuestro rol es importantísimo durante las paradas", observa.

En cuanto a la mejora del monoplaza, Massa explica que los cambios aerodinámicos introducidos la pasada en el Ferrari 150o Italia han permitido mejorar el nivel de las prestaciones del coche, "algo que ha quedado demostrado dado que Fernando Alonso ha traído a casa el primer podio del año para la escudería".

El brasileño de Ferrari avanza que en los próximos días viajará a la sede de su escudería en Maranello para trabajar con el simulador. "Debemos hacer de todo para dar la vuelta a nuestra temporada", sentencia


http://formuladeportes.blogspot.com/201 ... odria.html

Falta le va haciendo.

Saludos!


Carlogratto
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Mensaje por Carlogratto »

Bueno ¿Y qué me decís de esta noticia? No me negaréis que Tootsie apunta maneras old-school claramente. Incluso demasiadas:

Sutil interrogado por la justicia por agresión.



El caso hará ruido en el paddock: la acusación contra Adrian Sutil, el piloto alemán del equipo Force India, por el ataque con resultado de heridas graves al empresario luxemburgués Eric Lux, copropietario del equipo Lotus Renault GP, en la noche del 17 de abril a 18 en un club nocturno en Shanghai.

Estos son los hechos: en la noche del emocionante Gran Premio de China, Eric Lux y algunos invitados pararon para relajarse en el M1NT, uno de los clubs de Shanghai más reconocidos donde también entraron Adrian Sutil y Lewis Hamilton, este último acompañado por guardaespaldas . La sala VIP estaba completa y Lux no ofreció espacio suficiente para Sutil y el clan Hamilton, quienes al parecer se mostraron cada vez más desagradables . El comportamiento de Sutil se vuelvió aún más agresivo, y cuando a la vista de todos se dirigió a los pilotos para calmarlos, el empresario fue atacado: Sutil tomó una copa de champán y le cortó la garganta. Con Lux sangrando, Hamilton fue inmediatamente "extraido" de M1NT por sus guardaespaldas. Y mientras que Sutil apresuradamente salía de China en el primer vuelo, Lux fue hospitalizado y hubo de recibir más de 20 puntos de sutura por una herida al lado de la aorta.
Si el clan Sutil, muy avergonzado, defiende hoy el apaciguamiento, el co-propietario de Lotus Renault GP no se detiene ahí y avisa de que llevará el caso a los tribunales. Desde el box de Force India, se argumenta que es ante todo un "asunto privado" no se ha querido hacer ningún comentario. Las primeras declaraciones de Lewis Hamilton, no se corresponden con las imágenes de las cámaras de vigilancia ...

http://blog.lefigaro.fr/F1-tour-de-chauffe/

Como traduzco del francés muy chapuceramente, aquí ,la noticia, en inglés:

Lewis Hamilton's pal Adrian Sutil has been involved in a nightclub bust-up which left an F1 boss bleeding from a neck wound.
Hamilton was celebrating his Chinese Grand Prix victory in Shanghai's exclusive M1NT nightspot when a row erupted between the 28-year-old German and Eric Lux, chief executive of Genii Capital, which owns Lotus Renault.
Hamilton was not involved in the fracas three weeks ago, when Lux was injured with a glass and needed to go to hospital for stitches.
Apologising for his part in the incident, Sutil claimed he had injured Lux accidentally.
He said: 'At the event, which I attended as a private person, something happened which was a very unfortunate action on my part. I injured another person completely unintentionally.
'I regret the incident very much and have apologised. As it is a private matter with no connection to F1 or my job as an F1 driver I hope you will understand that I will not answer any more questions on this.'
A spokesperson for the Oxfordshire-based Lotus Renault team said: 'I can confirm that there has been an incident on Sunday after the Chinese GP involving Eric Lux, from Genii Capital. Lotus Renault GP is however not in a position to make any comments, as it is a private matter between Eric and the other person.'
A spokesperson for Force India added: 'It is a private matter between the parties involved and we don't have any information on that, so we don't want to make any comment.'
The FIA, motorsport's world governing body, are also understood to be ready to leave the matter in the hands of the protagonists.
Despite partying to the early hours Hamilton, meanwhile, was fresh enough the following day to enjoy a round of golf after a nightclub experience which, unfortunately, was almost as action packed as his Chinese Grand Prix win.


http://www.dailymail.co.uk/sport/formul ... -boss.html


De ser cierto "Tootsie", el amiguito de los niños y los delfines, engaña con la apariencia, la verdad. Y que ElMierda ande por medio es de traca...aunque no sé por qué, no me termina de sorprender.
:twisted: :mrgreen:
Saludos!


Carlogratto
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Mensaje por Carlogratto »

McLaren, en La Secta. Valga la redundancia. :mrgreen:

Hamilton, Button y De la Rosa, en Buenafuente

MADRID, 16 (OTR/PRESS)

El presentador y humorista Andreu Buenafuente recibe este miércoles una visita muy especial. Los pilotos Lewis Hamilton, Jenson Button y Pedro Martínez de la Rosa acudirán al programa de humor de laSexta con motivo del Gran Premio de España.

El equipo de la Escudería Vodafone McLaren Mercedes se acercará así al plató de 'Buenafuente' para charlar con Andreu y contarle cómo se preparan para la gran cita que se celebrará en el Circuit de Catalunya (Montmeló) el próximo domingo.

Los dos británicos, campeones del mundo de Fórmula 1, y el español Martínez de la Rosa comentarán en 'Buenafuente' cómo están viviendo su participación en el mejor mundial de la historia del 'gran circo'.

Un día antes, el martes, el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente recibirá a Carlos Latre como invitado, humorista que presentará a los telespectadores su nuevo espectáculo 'Yes, we Spain'.


Saludos!


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ATLANTA
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Mensaje por ATLANTA »

La FIA prohíbe el difusor soplado en fase de frenada
"Afectará al 90% de la parrilla", informa Christian Horner.

Uno de los aspectos claves de la Fórmula 1 de este año y, sobre todo, un área donde los equipos han concentrado todos sus esfuerzos, es la circulación de los gases de los escapes que salen a través del difusor, para ayudar a incrementar el apoyo aerodinámico aunque el acelerador no estuviera presionado. Sin embargo, la FIA ha decidido tomar medidas drásticas en esta área cuando se acerca el quinto Gran Premio de la temporada.

Según la revista Autosport, fuentes de alto nivel han revelado que la FIA ha escrito a los equipos para informarles de que a partir del GP de España de este fin de semana no se les permitirá mantener la expulsión de gases desde el motor cuando el piloto no pise el acelerador. De esta medida se entiente que, en la frenada, el acelerador ahora no podrá estar abierto más allá del 10% de su capacidad.

Algunos equipos han sacado ventaja aerodinámica al mantener el flujo de gas en un 100% durante la frenada, pero a partir de ahora, la FIA sólo permitirá el uso del acelerador con el fin de conseguir par motor y no para optimizar el rendimiento aerodinámico. De esta forma, el cambio en la normativa perjudicará a aquellos equipos que utilicen un difusor soplado, aunque algunos pueden salir más perjudicados que otros.

Esto significa que cualquier equipo que utilice difusores que se beneficien de los gases de escape durante las frenadas podría violar el Artículo 3.15 de la regulación técnica que prohíbe los dispositivos aerodinámicos móviles.



¿A QUIÉNES AFECTARÁ LA MEDIDA?

A principios de mayo el ingeniero jefe de carreras de McLaren, Phil Prew, aseguró que la ventaja de los Red Bull en calificación podría deberse a un elaborado mapa de motor con el que el difusor soplado del equipo austriaco se volvía más efectivo a una vuelta y confirmó que el equipo de Woking ya trabajaba para averiguar por qué los de Milton Keynes tenían más ventaja en la calificación que en carrera. De esta forma, el vigente equipo Campeón del Mundo podría ser uno de los equipos más afectados por la medida.

En declaraciones a Autosport, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, cree que la medida afectará "a todos los equipos que lo han estado utilizando", lo cual, a su modo ver, "afectará al 90% de la parrilla si nos fijamos en cuántos equipos se están ejecutando difusores soplados".

"No es algo único de este año, es algo que comenzó el año pasado, por lo que Barcelona mostrará claramente el efecto que esto tendrá", añade Horner.

Cuando se le preguntó si pensaba que el cambio de reglas se había producido como resultado de una denuncia de un equipo rival para tratar de frenar Red Bull Racing, Horner dijo: "Es inevitable y la consecuencia desafortunada del éxito".

"Todos los equipos han desarrollado sus sitemas de gestión de motor para obtener el máximo beneficio de los tubos de escape y la FIA nos quiere empujar ahora en una dirección diferente, así que tendrá que haber cambios ahí", ha comentado Ross Brawn, jefe de equipo de Mercedes GP. "No tengo ni idea cuál será el resultado, pero ha obligado a todos los equipos a tener una nueva mirada a lo que están haciendo en términos de estrategias de motor".



Novedades para el fin de semana???... No creen que es muy encima informar esto a los equipos?.

saludos

ATLANTA


\\\\\\\"Mientras más sudor derrames en la paz, menos sangre derramaras en la guerra\\\\\\\\"
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Mensaje por Carlogratto »

Bueno, ya sabréis que Alonso renueva con Ferrari hasta 2016...Más le vale que hagan algo en Maranello, además de comprar el mejor juego de cocina para pasta del paddock, antes de esa fecha :mrgreen: :twisted:

Fernando Alonso: "Tal vez para 2017 pueda firmar otro contrato con Ferrari"

No lo descarta si aún están contentos con él y no es 'demasiado viejo'

La actividad frenética y los preparativos en Montmeló ya están en marcha, pero hoy Fernando Alonso ha sido el encargado, junto a Felipe Massa y Marc Gené, de estrenar en Barcelona la primera tienda oficial Ferrari en España. Ya por la tarde, el bicampeón ha acudido a la primera conferencia de prensa de la FIA del fin de semana, donde el moderador ha arrancado el turno de preguntas con las declaraciones de Nigel Mansell, que afirma que cuando corres en casa ganas medio segundo por vuelta. Para el español, "es un poco optimista". "En este tipo de fin de semana, todos en el equipo intentan encontrar la perfección, y si lo haces, correr en casa te dará una décima de segundo, pero no más".

En cuanto a la noticia del día en el ámbito de la Fórmula 1, esto es, la renovación del contrato del de Ferrari hasta el final de la temporada de 2016, Fernando ha declarado: "Siempre he dicho que mi intención era terminar mi carrera en Ferrari, ya que me siento como en casa desde el primer día. A finales de 2016, habré estado en Ferrari durante siete años y tal vez para 2017 pueda firmar otro contrato con Ferrari ¡si no soy demasiado viejo y si todavía están contentos conmigo!".

El piloto de la Scuderia de Maranello ha aprovechado para explicar su decisión cuando le han preguntado cuántos títulos espera ganar hasta 2016: "Es imposible predecir qué va a pasar en la Fórmula 1 y por ello no puedo saber cuántos voy a ganar. Mi intención es seguir disfrutando de la competición y este es el mejor equipo con el que estar, porque con los otros equipos, su rendimiento puede oscilar mucho, pero con Ferrari un mal año significa acabar segundos o terceros en el Campeonato".

El español ha explicado a la prensa que esta noticia no ha sido repentina, y que hace semanas que lo planeaban: "Ha sido muy fácil, muy simple. Creo que empezamos a hablar sobre el futuro hace una semana o dos. Estoy muy contento con el equipo y parece que ellos conmigo también, por lo que a partir de ello debatimos y acordamos la fecha en 2016. Nunca ha habido ninguna duda en mente, pero la confirmación lo deja claro para todos y para el equipo".

Otra pregunta a la que el español no está preparado para contestar, es si puede volver a ganar en casa desde su última victoria en 2006: "Creo que todo el mundo habrá traído nuevas mejoras, así que hemos de esperar y ver quién ha hecho el mejor trabajo. En Turquía dimos un paso adelante y nos acercamos a Red Bull, así que espero que eso siga en Montmeló, pero no tendremos una visión clara hasta la calificación".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... on-ferrari


Y también sabréis qué es lo que ocurre en Barcelona este fin de semana, ademas del absolutamente intrascendente asuntillo ese de las elecciones:

Imagen



El resumen tésnico lo podéis encontrar aquí:

Imagen

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... el-circuit


Destacaría esto, sobre todo:

Compromiso entre velocidad máxima, tracción y estabilidad en curva

La parte buena del Circuit es que todos los pilotos lo conocen bien. Los equipos tienen muchos datos y se ha rodado mucho tanto en vivo como en el simulador. Esa es a la vez la parte mala, que todos están preparados. No hay que olvidar el asfalto abrasivo y la presencia del viento, que también complica la puesta a punto. El conjunto del circuito es complejo, muy técnico, ayudan las buenas manos del piloto pero la puesta a punto es crítica para que el conjunto esté equilibrado. Hay que comprometer la velocidad máxima posible en la recta principal para poder afrontar el resto del circuito en condiciones.

Aquí, ¿quién tiene ventaja? En principio los dos Red Bull. Cómo no. Las curvas rápidas no son problema para ellos, y además su punto fuerte casi en entredicho es la capacidad de soplar el difusor aunque no se esté acelerando, así que parece que este fin de semana podría verse un gran rendimiento, de nuevo, por parte de los coches azules. De todas formas, habrá que estar pendiente de las mejoras que traerá McLaren, de lo que pueda haber mejorado Ferrari, de Mercedes GP y también de Renault. De momento, para mí, incógnita en un circuito muy interesante para pilotar, pero históricamente algo soso para disfrutar de la carrera. ¡Veremos el domingo!


Imagen


Saludos a todos!


Carlogratto
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Mensaje por Carlogratto »

!Qué contento estaba ALO tras la clasificación!...yo creo que ni él se lo esperaba. Montmeló le va como un guante a Red Bull; y él ha logrado colarse entre ElMierda, nuestro testigo de cargo favorito, y Button, con un supervueltaco en el fierro rojo. Como estaba perdiendo el tiempo haciendo comentarios en otro hilo, no me ha dado tiempo a fijarme en si estaba o no Jessica Michibata en Barcelona, aspecto esencial del GP....

Las 10 primeras plazas de la parrilla:

1º 2 Mark Webber Red Bull 1'20"981
2º 1 Sebastian Vettel Red Bull 1'21"181 +00"200
3º 3 Lewis Hamilton McLaren 1'21"961 +00"980
4º 5 Fernando Alonso Ferrari 1'21"964 +00"983
5º 4 Jenson Button McLaren 1'21"996 +01"015
6º 10 Vitaly Petrov Lotus Renault 1'22"471 +01"490
7º 8 Nico Rosberg Mercedes GP 1'22"599 +01"618
8º 6 Felipe Massa Ferrari 1'22"888 +01"907
9º 12 Pastor Maldonado Williams 1'22"952 +01"971
10º 7 Michael Schumacher Mercedes GP 55:55'55"000 +55:54'34"019


Webber por primera vez en la temporada le moja la oreja a Frigodedo-Man.

Imagen


Saludos!


ASCUA
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Mensaje por ASCUA »

Jolines... contento era poco.
Le ha faltado darle a Mark un morreo cuando se han cruzado. :mrgreen:

Fernando le ha dicho a Nira (yo la veo tan stupendissima come sempre) que Fernando le comento al aussie que los ciclos acaban (por el del dedito) y que ahora le tocaba a él (Mark) empezar a acumular poles y victorias...
Pues dicho y hecho.
Impagables las muestras de alegria en Red Bull por Mark, "casi" al nivel de las de Alonso. :mrgreen:

La verdad es que despues de lo del alerón interruptus parecía que el Ferrari se había deshecho como un azucarillo...
De hecho es muy probable que el verdadero Ferrari esté en medio del de Massa (que se le ve con otro aire :mrgreen: ) y el del mago asturiano.
Insisten en Ferrari que lo del alerón (que empezo siendo innovador y luego acabó ilegal) no tiene mas repercusión que un par de decimas...
Lo que significa que la magía de Fernando a una vuelta se le puede terminar mañana en la salida si vuelve a salir regulín (o mal)

Atención a elMierda que tiene un plano como un piano en uno de sus juegos blandos.
Y (palpito mio) atención a Jenson (con o sin Michibata). Esta cerca de elMierda (en tiempos) y sale detrás de Fernando...

Y mientras nosotros prestamos atención a Ferrari y a los Maclata, antes del primer pit-stop los Red Bull a 8 segunditos del resto de morralla. :evil: :wink:


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Carlogratto
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Mensaje por Carlogratto »

ASCUA escribió:Jolines... contento era poco.
Le ha faltado darle a Mark un morreo cuando se han cruzado. :mrgreen:

Fernando le ha dicho a Nira (yo la veo tan stupendissima come sempre) que Fernando le comento al aussie que los ciclos acaban (por el del dedito) y que ahora le tocaba a él (Mark) empezar a acumular poles y victorias...
Pues dicho y hecho.
Impagables las muestras de alegria en Red Bull por Mark, "casi" al nivel de las de Alonso. :mrgreen:

La verdad es que despues de lo del alerón interruptus parecía que el Ferrari se había deshecho como un azucarillo...
De hecho es muy probable que el verdadero Ferrari esté en medio del de Massa (que se le ve con otro aire :mrgreen: ) y el del mago asturiano.
Insisten en Ferrari que lo del alerón (que empezo siendo innovador y luego acabó ilegal) no tiene mas repercusión que un par de decimas...
Lo que significa que la magía de Fernando a una vuelta se le puede terminar mañana en la salida si vuelve a salir regulín (o mal)

Atención a elMierda que tiene un plano como un piano en uno de sus juegos blandos.
Y (palpito mio) atención a Jenson (con o sin Michibata). Esta cerca de elMierda (en tiempos) y sale detrás de Fernando...

Y mientras nosotros prestamos atención a Ferrari y a los Maclata, antes del primer pit-stop los Red Bull a 8 segunditos del resto de morralla. :evil: :wink:


Qué morrrrrrrrrrrrrrrrrrrro se gasta Whiting. Qué grande. Después de lo de Brawn y su doble difusor, después de los escapes soplados de RB, después de lo de McLaren y su manita-jander y su F-Duct; todos ellos inventos montados a partir de huecos en un reglamento con más agujeros que un Gruyère...va el ma*ón y pone en cuarentena un alerón trasero con una "v" en relieve. Este tipo no sé si se merece una lapidación o una estatua en bronce en Woking; probablemente las dos cosas... :evil:




Póntelo, pónselo



Whiting es un tipo que siempre toma precauciones, como diríamos vulgarmente: de los que se la cogen con papel de fumar.

Lo demostró aceptando el Doble Difusor, consintiendo su uso en carrera hasta que se valorara si era legal o no la ingeniosa lectura que habían planteado los equipos que disponían de él, sobre un reglamento restrictivo con la aerodinámica, actitud que replicó con el F-Duct ideado por McLaren, que pudo ser utilizado mientras se decidía sin contravenía la norma o no. Ni comento el asuntico del morro flexible de Red Bull porque llovería sobre mojado.

El caso de Ferrari en Barcelona, es obviamente diferente. Hay que estar realmente ciego para no ver que aquí la cosa está tan clara que conviene insinuar que nada de usar la inteligente lectura que ha hecho del reglamento la de Maranello, en un ingenio que la italiana estrenó ayer pero que no podrá ser aplicado ni hoy ni mañana, porque conviene ponerlo en cautela hasta que se decida al menos regularlo para ver a toro pasado si es legal o ilegal, porque evidentemente se había pasado por alto y el queso ya está demasiado lleno de agujeros.

No hay que ser malo con estas cosas. Menos ponerse conspiranoico de manera innecesaria.

Charlie es un hombre que abusa de las precauciones y extremadamente puntilloso. Ya lo sabíamos. El pundonor que le supone su cargo, sale por cada poro de su piel a la menor oportunidad, obrando por tanto en consecuencia y con el rigor que merece cada circunstancia que reclama su atinado criterio, ya sea advirtiendo a los pilotos que lo que ha hecho Hamilton es la última vez que ocurre, poniendo a Maylander a reconducir las carreras que se han descamisado, castigando inopinadamente la fogosidad de algunos pilotos que han nacido en Asturias, o premiando las lecturas ingeniosas de sus compatriotas, porque ya se sabe que son lo mejor de lo mejor.

El deporte de la F1 es británico aunque tuviera sus orígenes en Francia, y nadie mejor que Whiting para recordárnoslo, porque como comentaba al comienzo, él es un simple tipo majete y campechano que prefiere hacer sus cosas bajo la mayor cantidad de precauciones posible, aún a riesgo de que resulten cargantes o pierdan toda su gracia.

El caso es que a mí me la hace. ¿A vosotros no?


http://elinfiernoverde.blogspot.com/201 ... nselo.html

Saludos!

PD- Tampoco he visto a Nira...!Pero igual nos lee y ha tomado medidas! Mañana te cuento. :mrgreen:


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Mensaje por ASCUA »

Me he ahorrado lo de Sir Charles para evitarme las consiguientes acusaciones de conspiranoico... :evil: :wink:

Debo reconocer que, postrado ante Newey y su sapiencia (los muy cabritos enchufan el DRS a la entrada de la curva cuando el resto de los mortales lo hace saliendo de ella) y ante la afirmación Ferrarista de que el invento "daba" un par de decimillas, se le quitan a uno las ganas de tó

Pd: ¿Mañana me cuentas lo de las medidas...? ¿Me tengo que poner verde por una nueva TV LED en tres dimensiones...o vas a estar "in situ" en la escena del crimen? :mrgreen:


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Mensaje por tayun »

Carlogratto escribió:...va el ma*ón y .....


...¿"Joputa" querías decir?, pues te ha faltado una "m".

Saludos a todos bonicos.


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brenan
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Mensaje por brenan »

tayun escribió:
Carlogratto escribió:...va el ma*ón y .....


...¿"Joputa" querías decir?, pues te ha faltado una "m".

Saludos a todos bonicos.


Ahí, ahí , por fin alguien que habla claro y llama a las cosas por su nombre, que os estais volviendo unos blandorros y unos resignados

No puedo seguir que me tiran los puntos de sutura todavía por haberme mordido la lengua desde el comienzo de temporada

Briatore, vente a Ferrari que necesitamos organizarle un "accidente" a los Red Bull , que el Domenicalli este es otro blandorro
Porca Miseria


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
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Mensaje por ASCUA »

brenan escribió:
tayun escribió:
Carlogratto escribió:...va el ma*ón y .....


...¿"Joputa" querías decir?, pues te ha faltado una "m".

Saludos a todos bonicos.


Ahí, ahí , por fin alguien que habla claro y llama a las cosas por su nombre, que os estais volviendo unos blandorros y unos resignados

Tienes razón, jolines "Mea culpa", uy perdón, !que ordinariez¡... "orina culpa"
Me llevan los mismos asesores de Vodafone y elMierda, ¿se nota?
BUUUUUUU. :mrgreen:
Carlogratto escribió: va el ma*ón

tayun escribió: ...¿"Joputa" querías decir?,

brenan escribió:[Porca Miseria

Uy, y todo eso antes de negociar la primera curva después de la salida.


Después de los sesudos comentarios de mis partes... una ¿idea? que se me pasó por la neurona después de la última carrera y ya con la experiencia acumulada de las tres anteriores. Es sobre el DRS... “me se” ocurrió viendo un lance de carrera, creo que entre Rosberg y Webber, la cosa fue mas o menos “asín”: El aussie pegadissimo a Rosberg bastante antes de la zona de activación de DRS, tanto que (va por ti, tayun...) se “overchuta”, que lo adelanta, vamos; y luego, al llegar a la zona del DRS el Mercedes le devuelve la jugada por el puñetero DRS. Y resultaba obvio que el aussie era rematadamente mas rápido que el alemán...

Pues bien, mi malintencionada neurona me sugiere que no sería descartable que en ciertos circuitos y en determinadas situaciones, pienso básicamente en ultimas vueltas, pudiéramos llegar a ver a coches dejarse pasar para encarar las zonas de DRS en posición ventajosa, que gracias al invento este, es detrás y no delante...

Pd:
tayun escribió: Saludos a todos bonicos.

Otros para ti...
Que caro eres de ver, leñe. :? :wink:


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Geromin
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Mensaje por Geromin »

Grande Nano!!! Vaya salida!! A ver como guardamos ahora la ropa.

Saludos


Geromin
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Mensaje por Geromin »

Porca miseria!! Muy mal tienen que andar las cosas para que un servidor deseara la victoria del innombrable :?

Mucho deben trabajar en Maranello. Aunque me temo que ya no va a dar tiempo, viendo la distancia que les separan de Red Bull y Mclata.

Saludos


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