carlos perez llera escribió:Hay un pequeño problema: pagarlos.Por ahi se rompió el depor-
Si se va el Kun ¿qué va a fichar el atleti?
saludos
con los 45 millones de clausula + 27 millones que se ahorra de su ficha (9 kilos a razon de 3 años que le quedan) nos sale la friolera de 72 millones de euros + lo de Jurado + lo de Simao + lo que saque por Forlan + lo que saque por la venta de De Gea, con eso puedes fichar a varios buenos jugadores que te creen un buen bloque, no todos los jugadores cobran 9 kilos al año, amigo Carlos seamos sinceros la gran mayoria de estros presidentes son unos jetas que luego vienen como Del Nido a decir que es injusto que el Madrid o el Barcelona les paguen mas las televisiones, claro que es injusto para que deje de serlo invierte y cuando te salga un Alves un Ramos un Reyes...... no les vendas forma un buen conjunto con un proyecto ambicioso, con el que se ilusionen y vean posibilidades de ganar titulos lo que revertira en el club en ganar mas dinero por derechos televisivos, publicidad, participaras todos los años en Champions lo que te conlleva mas ingresos asegurados etc etc......
Pero no mejor vendo a mis estrellitas por una pasta y sigo con lo mismo ficho barato, estoy ahi en el candelero disputo la final de copa, estoy entre los cinco primeros esperando entrar en puestos champions, pero eso si con un equipo de jugadores <modo ironico ON> que ni en su casa sabian a que se dedicaban a eso del futbol<modo ironico OFF> pero eso si exigiendo que me paguen como al Madrid que en un mismo año se trae a CR7, Kaka, Benzema........ o un Barcelona que cuida de una cantera que le supondra su dinero y tambien fichando a jugadores como Villa o como Ibrahimovic, como Etoo............ Claro quiero ganar como ellos pero exponiendo lo minimo total son 3 titulos lo que puego ganar, siempre que participe en Europa, sino se me queda en ganar dos titulos en una temporada y claro es que el MAdrid y el Barcelona siempre estan metidos en el ajo salvo que suceda un alcorconazo o algo parecido.
Que no amigo Carlos que pueden fichar a razon de l oque tengan y de lo que ellos vendan y esto ultimo lo hacen pero que muy bien