No apto en reconocimiento médico

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
asturespañol
Cabo
Cabo

Mensaje por asturespañol »

Alrik escribió:Compañeros ¿si a alguien le echan para atrás en el médico por las pulsaciones tras habersela tomado varias veces y esta persona recurre es muy probable que luego en el Hospital Militar le den el Apto? Se que es algo subjetivo pero pregunto por si sabéis de más casos, ya que esto puede ser debido tanto a hipertensión, como a nervios, soplo, etc. Tengo un compañero que le echaron para atrás por en este caso un problema visual, recurrió y al parecer pasaron un poco de el, quiero decir tardaron un montón en llamarle del Hospital Militar y cuando llegó por lo visto el personal no estaba muy dispuesto a dejarle pasar, ¿son en el hospital más tajantes y directos o en plan subdelegación que te dejan repetir la prueba, en este caso de las pulsaciones, 4 o 5 veces? espero que sean severos por mi bien.

Pero que es que las pulsaciones pueden ser causa de exclusion? Yo la tension la tengo perfecta (bastante baja) pero mis pulsaciones en reposo son relativamente elevadas y si me pongo muy nervioso no bajan ni de broma de 90-100. Me pueden mandar a casa por eso?

Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Doyle »

Señoras es posible de alguna manera que despues del Apto hagan otra vez por su cuenta y mas meticulosamente un test antidroga con la orina? No se me he emparanoyado muchisimo con esto.

rodrigo_gr
Sargento
Sargento

Mensaje por rodrigo_gr »

Doyle escribió:Señoras es posible de alguna manera que despues del Apto hagan otra vez por su cuenta y mas meticulosamente un test antidroga con la orina? No se me he emparanoyado muchisimo con esto.

por lo que yo se dentro si te pueden hacer mear si quieren.

Alrik
Soldado
Soldado

Mensaje por Alrik »

Nada más llegar al CFOT análisis de orina y sangre sip.

En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
Meneitos
Soldado
Soldado

Mensaje por Meneitos »

Alrik escribió:Nada más llegar al CFOT análisis de orina y sangre sip.

Me da a mi que no e, al menos cuando estuve yo, no hicieron ningun tipo de analisis en toda la instruccion

Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Doyle »

Eso me da igual el analisis alla en el CEFOT ya que no he tomado drogas.

Una preguntilla ya que estamos, hace 1 semana estabamos de "fiestuki con la peñuka" y en mi coche se pusieron a fumar porros y algo habre tenido que oler aun que despues de 10min baje las ventanillas. Eso puede influir en algo?

Un saludo y gracias! :noda:

Shaitis
Cabo
Cabo

Mensaje por Shaitis »

Doyle escribió:Eso me da igual el analisis alla en el CEFOT ya que no he tomado drogas.

Una preguntilla ya que estamos, hace 1 semana estabamos de "fiestuki con la peñuka" y en mi coche se pusieron a fumar porros y algo habre tenido que oler aun que despues de 10min baje las ventanillas. Eso puede influir en algo?

Un saludo y gracias! :noda:

Aún faltan dos semanas para el CEFOT así que imposible el positivo.
No pasa nada porque te llegue algo de humo en un sitio grando y/o ventilado, pero procura evitar el humo en un espacio pequeño y cerrado como es el coche, que si se hacen "submarinos" es porque colocan, y si colocan es que te llega el thc a la sangre al fin y alcabo.

Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Barcenas »

Me he leído el boe por encima porque tengo la visa fundida de tanto psicotecnico y no he podido encontrar nada de las alergias,alguien sabe algo al respecto? pueden echarme para atrás por tener alergia a los acaros?

Meneitos
Soldado
Soldado

Mensaje por Meneitos »

Barcenas escribió:Me he leído el boe por encima porque tengo la visa fundida de tanto psicotecnico y no he podido encontrar nada de las alergias,alguien sabe algo al respecto? pueden echarme para atrás por tener alergia a los acaros?

No les digas que la tienes, yo la tengo tambien y no dije nada por si acaso y no me dijeron nada.

Alrik
Soldado
Soldado

Mensaje por Alrik »

Meneitos escribió:
Alrik escribió:Nada más llegar al CFOT análisis de orina y sangre sip.

Me da a mi que no e, al menos cuando estuve yo, no hicieron ningun tipo de analisis en toda la instruccion

No se compi yo te digo lo que dijeron los del ciclo 2010 en otro foro y lo que le pregunté yo en la subdelagación para saber si iba en ayunas o no a la segunda fase y me dijeron que no, que comiera porque el tema de la sangre es ya en el CEFOT, de todos modos no se también me dijeron cosas que no se cumplieron... Yo solo espero que el día 27 aparezca en las listas y nos podamos codear todos en Cáceres :P

En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
rayand
Recluta
Recluta

Mensaje por rayand »

lo mejor en asuntos de analisis es cuidarse y ser sanos, y no buscar remedios a ultima hora, yo antes fumaba cosas indebidas, pero ya, esta todo solucionao, desde el dia que heche los papeles en el CDR, lo deje, y no me dio ningun problema en el analisis, ydesde entonces ya nos e preba na de na XD
De todas formas a mi en cadiz, me dijeron las dos señoras (son medicos pero son civiles, cosa que me emparanollo) que yo tenia un 30% de vision en el ojo izquierdo y un 50% en el derecho.
Me quede un tanto pillao, porque nunca he necesitao gafas, y me dio por pensar que llevaba ciego to la vida, y en el hospital militar me digeron que tenia un 100% de vision en el derecho y un 90% en el izquierdo, y al final apto.
Moraleja, no os fieis de los medicos del CDR, que hacen lo que quieren.

Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Barcenas »

Meneitos escribió:
Barcenas escribió:Me he leído el boe por encima porque tengo la visa fundida de tanto psicotecnico y no he podido encontrar nada de las alergias,alguien sabe algo al respecto? pueden echarme para atrás por tener alergia a los acaros?

No les digas que la tienes, yo la tengo tambien y no dije nada por si acaso y no me dijeron nada.

pero te preguntan ellos en plan "bla bla bla,tienes alergia a algo?" o directamente ni te preguntaron o te dijeron en plan "alguna observación que tengas que decir" y no les dijistes nada?

te digo porque si alguna vez entro y me pregunta y le digo que no y lo acaban sabiendo,por haberles mentido te echan?

Meneitos
Soldado
Soldado

Mensaje por Meneitos »

Barcenas escribió:
Meneitos escribió:

pero te preguntan ellos en plan "bla bla bla,tienes alergia a algo?" o directamente ni te preguntaron o te dijeron en plan "alguna observación que tengas que decir" y no les dijistes nada?

te digo porque si alguna vez entro y me pregunta y le digo que no y lo acaban sabiendo,por haberles mentido te echan?

No te preguntan nada, te hacen rellenar un cuestionario, y una de las preguntas es si tienes alergia a algo,yo por ejemplo nunca me e hecho las pruebas de la alergia, pero siempre me pasa lo mismo en la misma epoca, asik es mas o menos de cajon, pero claro, lo que tengo yo para nada me supone un problema, ni me cuesta respirar ni nada, simplemente estornudo mas de lo normal y me pican los ojos.

kollado
Recluta
Recluta

Mensaje por kollado »

:shot:
Última edición por kollado el 15 Sep 2011, 21:10, editado 1 vez en total.

bikeman
Soldado
Soldado

Mensaje por bikeman »

Por alergia a comidas no te dejan fuera no? soy alergico a los guisantes