ZULU 031 escribió:En la SER.
El cinismo de Zapatero no tiene límites: "Si tuviera 25 años estaría en Sol" ¡Protestando contra su propia política!
La madre del Cordero, Zulú. Yo no podía creer lo que oía en la Ser. Efectivamente, "si tuviese 25 años.......", ja, ja,. Me recordaba al bueno de Solana cuando estaba en contra de la OTAN, je, je, y mira donde llegó, a máximo dirigente de la susodicha. Anda que si no, la noticia que dieron después, "conocidos el recuento de votos, se dispara la venta de utensilios de latex en los sexshops, el de relajante de esfinter. Preguntado un parado de larga duración por el gasto inexplicable en estos productos, respondió --..coñ*, si me tienen que seguir dando por cul*,... al menos que lo haga otro con otro careto". Asímismo (seguía la SER) una conocida cadena de juguetes DON D., ha agotado sus stocks de baritas mágicas, pues el producto que realmente iban buscando los compradores, ladrillos, no quedan ni en stock."
Y yo estaba que me partía el cul*. Apagué la radio, puse la tele, fui haciendo zaping de telediario en telediario y hubo algo que me descuadró, en todos ellos, cuándo salía hablando algún responsable (si, si tiene que ser responsable autorizado, cualquiera no puede hablar en este movimiento democrático-espontáneo) decía que no estaban ni a favor ni en contra de partido político concreto, estaban en contra de la corrupción existente en todos ellos. Aprovechando que había cenado legumbres, alimento de gran poder en lo que a la produccíon de gases se refiere, me solté un "viento" de gran estruendo en honor de la SER. Oye, y no me pregunté si la SER "raja" mas a favor de este o aquel partido, simplemente supe discernir la verdad de las chorradas.
\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".