Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
estevez
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 16 Nov 2009, 21:58
Ubicación: santander

Mensaje por estevez »

alb091 escribió:
Vael escribió:Las preguntas falladas o no contestadas no restan, pero es mejor contestarlas todas.



muchas gracias :)


de todas formas ese tipo de dudillas que son un poco tontas(sin ofender) pero como por lo mas infimo te puedes quedar fuera te lo cuentan ellos en un momentin :P jajaj y te preguntan si tienes dudas jaja


Jorge1984
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2011, 12:26

Mensaje por Jorge1984 »

acabo de realizxar el examen y me parecia facil cuando lo estaba haciendo pero despues de ver el resultado.... me habre confundido totalmente porque un misero 3,7 lo dice todo.

:shot:


Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

Jorge1984 escribió:acabo de realizxar el examen y me parecia facil cuando lo estaba haciendo pero despues de ver el resultado.... me habre confundido totalmente porque un misero 3,7 lo dice todo.

:shot:


Pero ya has hecho el psicotecnico??

Señor@s os digo una cosa. Cuando fui al examen todos decian que les salio bien y que era muy facil -> suspendieron todos sin falta.
Yo pensaba realmente que me fue mal y estas cosas -> notaza y pa' dentro.

Lo que quiero decir es que se que parecera una tonteria pero id y no penseis que ya estais dentro porque luego el batacazo es de campeonato. Mas que nada tambien lo he aprendido a lo largo de mi vida.

Un saludo y muchisima suerte gente! :noda:


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Doyle escribió:
Jorge1984 escribió:acabo de realizxar el examen y me parecia facil cuando lo estaba haciendo pero despues de ver el resultado.... me habre confundido totalmente porque un misero 3,7 lo dice todo.

:shot:


Pero ya has hecho el psicotecnico??

Señor@s os digo una cosa. Cuando fui al examen todos decian que les salio bien y que era muy facil -> suspendieron todos sin falta.
Yo pensaba realmente que me fue mal y estas cosas -> notaza y pa' dentro.

Lo que quiero decir es que se que parecera una tonteria pero id y no penseis que ya estais dentro porque luego el batacazo es de campeonato. Mas que nada tambien lo he aprendido a lo largo de mi vida.

Un saludo y muchisima suerte gente! :noda:


Eso no tiene ná que ver, lo que hay que ir es motivado, descansado y con la mente despejada.


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

sisisi,hay que ir,relajado,muy bien despejado y descansado.ir a darlo todo,sin nervios ni nada.
a por el 5 para conseguir plaza o pasar a la segunda fase.


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

Bueno lo de los nervios es algo bueno porque te hace estar mas alerta y estas cosas. Si estas demasiado relajado aun te duermes como me paso la 1a vez que me presente.


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

como ami tambien,jajaj,sali de currar y a las dos horas de salir a currar a hacer los psicos,y aun encima cuando llegue al centro de reclutamiento donde hice las pruebas,tarde hora y media en ir a los psicos,imaginate,jajaj.aunque peor fue la del 2010.....que me dieron en el coche por detras,eso me jodio mas,


un sentimiento! no trates de entenderlo!
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

alexb escribió:como ami tambien,jajaj,sali de currar y a las dos horas de salir a currar a hacer los psicos,y aun encima cuando llegue al centro de reclutamiento donde hice las pruebas,tarde hora y media en ir a los psicos,imaginate,jajaj.aunque peor fue la del 2010.....que me dieron en el coche por detras,eso me jodio mas,


Hahahaha creo que será la anécdota del ciclo de 2010 xDD

cuando contastes que estabas to' estresado por el porrazo xDD


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Si es que hay gente que nace con estrella, y otros que nacemos estrellados. A mi, sin ir más lejos, la anteanoche, previo a las elecciones (he tenido que ir a mi municipio como presidente de la junta electoral) me araño la cara mi gata, y bueno las garras de los gatos son como bisturies, que te dejan unas cicatrices y sangras como un cerdo... He ido a primera hora que parecía que me había intentado fornicar con un puma jajjaja. Peor hubiera sido que me hubiera metizo el zarpazo en el ojo y me hubiera dejado tuerto... :shot:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Kerigma89 escribió:Si es que hay gente que nace con estrella, y otros que nacemos estrellados. A mi, sin ir más lejos, la anteanoche, previo a las elecciones (he tenido que ir a mi municipio como presidente de la junta electoral) me araño la cara mi gata, y bueno las garras de los gatos son como bisturies, que te dejan unas cicatrices y sangras como un cerdo... He ido a primera hora que parecía que me había intentado fornicar con un puma jajjaja. Peor hubiera sido que me hubiera metizo el zarpazo en el ojo y me hubiera dejado tuerto... :shot:



NOOOO NO DIGAS ESO KERIGMA QUE LUEGO DICES QUE LOS GAYS SON COMO LOS ZOOFILICOS!!! :oops: :mrgreen: :mrgreen:


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

Mensaje por Axati »

¿Hasta que día se puede solicitar plaza?


Spread
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ago 2009, 03:36
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Spread »

Jaja axati justo iba a preguntarlo, a ver si alguien sabe, esta vez quiero tomarmelo con mas calma y no ir los primeros dias.
Veamos que tal zapadores/imz esta vez.


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Spread escribió:Jaja axati justo iba a preguntarlo, a ver si alguien sabe, esta vez quiero tomarmelo con mas calma y no ir los primeros dias.
Veamos que tal zapadores/imz esta vez.


13 de Junio, viene en el primer BOE.


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

¿y las pruebas acaban el 20 de junio no?
¿alguien ha pedido cita ya?
yo aun tengo que pedir cita.


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Avatar de Usuario
j.o.e
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2011, 14:44

Mensaje por j.o.e »

Hola a todos!! ya está el ciclo otra vez, al final me quedé fuera en la primera fase por una décima en pontoneros.. espero poder subir la nota a mas de 5, ahora estoy en la sala inchandome a hacer psicotécnicos de la biblioteca, me han dado cita para el Martes 31, a las 8:30 h.
ya os contaré la nota para que os hagais a la idea


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado