Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

melilla escribió:
MedalOfHorror escribió:!!!y tú más!!! ¿Ves? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

madre mia como me tienes melilla!!! dejemos el "y tú más" aqui por el bien de ambos :mrgreen:

Saludos


Ajá ... ¿con que te rindes? :mrgreen:


Consideralo un "tratado de Versalles" :mrgreen:

Saludos :wink:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

PxC 65.905 votos (12.447 en 2007) 67 concejales (17 en 2007)...El discurso xenofobo, anti-islam, anti-moro, etc...cala, aumentando en un 529% en votos...es decir, por cada una que voto en 2007 ahora votan 5....

De esto hablaba antes...

fuente: http://resultados2011.mir.es/99MU/DMU09999CM_L1.htm


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

¿Y los del C.U.P? También han multiplicado por cinco. ¿Tenían discurso anti-islam?

Pregunto, que ni sé quienes son.

Aquí los de CpM tenían discurso anti-todoloquenoseamusulmán disfrazado de anti-pp, y oye, han ganado un escaño.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

melilla escribió:¿Y los del C.U.P? También han multiplicado por cinco. ¿Tenían discurso anti-islam?

Pregunto, que ni sé quienes son.

Aquí los de CpM tenían discurso anti-todoloquenoseamusulmán disfrazado de anti-pp, y oye, han ganado un escaño.

La Candidatura d'Unitat Popular (CUP) (Candidatura de Unidad Popular) es un partido político de carácter independentista y de izquierdas de Cataluña y la Comunidad Valenciana que actúa principalmente en el ámbito municipal. Se coordina nacionalmente alrededor de la Asamblea Municipal de la Izquierda Independentista, donde se discuten los ejes de trabajo e ideológicos de sus programas, que tratan sobre la profundización de la democracia participativa, una mejora de la igualdad social, la construcción nacional de los Países Catalanes, políticas de desarrollo sostenible, así como la promoción del tejido asociativo

Wikipedia


los de izquierdas (hasta ahora) no tienen un discurso asi...por muy independentistas que sean...como mucho seran anti-españoles...

Por lo que yo se de Melilla...los de origen maghrebi votan casi siempre al PP....y CPM es de izquierdas si no lo recuerdo mal....no sé...estoy muy desinformado sobre la situacion socio-politica de las ciudades autónomas...mejor me callo antes de decir una tonteria :mrgreen:

Nota:
España 2000 ha conseguido 5 concejales (obtuvo 2 en 2007): 2 en Silla (Valencia), 1 en Alcalá de Henares (Madrid), 1 en Onda (Castellón) y 1 en Dos Aguas (Valencia). En las Elecciones Autonómicas de la Comunidad Valenciana obtiene 12.200 votos duplicando los resultados de 2007 siendo la 6ª fuerza política de la Comunitat Valenciana.

de Frente Nacional y Movimiento Social Republicano no encuentro datos...pero dice por algun lao que tenian representacion en Melilla y Ceuta...no se si creermelo...

Saludos...


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

los de izquierdas (hasta ahora) no tienen un discurso asi...por muy independentistas que sean...como mucho seran anti-españoles...


Ah vale. Mientras solo sean antiespañoles y no antimoritos la cosa es asumible.

Si es que....... :roll:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Geromin escribió:
los de izquierdas (hasta ahora) no tienen un discurso asi...por muy independentistas que sean...como mucho seran anti-españoles...


Ah vale. Mientras solo sean antiespañoles y no antimoritos la cosa es asumible.

Si es que....... :roll:


Una cosa es el racismo, la xenofobia, islamofobia, etc...y otro anti-españolismo, que es algo arraigado en las "culturas" independentistas españolas, igual que los saharaouis pro-polisario son por consiguiente anti-marroquies, o los corsos, los escoceses, los palestinos, etc...

NO es lo mismo Geromin :wink:


Ecthelion
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 11 Mar 2008, 12:16

Mensaje por Ecthelion »

Los peligros del choque de culturas.

Una adolescente britanica es asesinada tras ir a la casa de su novio musulman, este no queria reconocer la hija de ambos como propia y se enfado porque ella fuera a su casa.

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -text.html


A white teenage mother was stabbed repeatedly and her body dumped in a canal after she clashed with the Asian family of her lovechild, a court has heard.
Laura Wilson, 17, had a brief relationship with Ishaq Hussain, 22, who lived close to her before giving birth to their daughter in June last year.
Sheffield Crown Court was told that Hussain failed to acknowledge the child as his own and did not offer any support, leading to friction between Laura, her family and Hussain.

Hussain began to panic according to a bystander and grabbed Laura and shook her violently shouting: 'Don't tell my family.'


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

MedalOfHorror escribió:Una cosa es el racismo, la xenofobia, islamofobia, etc...y otro anti-españolismo, que es algo arraigado en las "culturas" independentistas españolas, igual que los saharaouis pro-polisario son por consiguiente anti-marroquies, o los corsos, los escoceses, los palestinos, etc...

NO es lo mismo Geromin :wink:


No, no es lo mismo, es verdad, pero por favor, podrias explicar que entiendes por "culturas" independentistas, porque claro, si estas en tu casa, y te invaden, mas que independentista, el quiere echar al invasor se deberia definir de patriota, ¿No?, supongo que cada uno de los ejemplos que citas, sera particular, porque ninguno de ellos se parece como un huevo a una castaña al otro.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Asi es estimado Autentic. Lo de "culturas independentistas" le ha quedado bordado. Incluso parece como si estuviera rodeado de un halo de romanticismo. Como si algunos grupos independentistas de esos a los que se refiere no fueran racistas y xenofobos. Que se lea algo de las lindezas que dejo escritas como legado Sabino Arana, o que escarbe un poco en el nacionalismo catalan. A ver si encontramos algo de racismo en obras de por ejemplo Pompeu Gener o que lea el manifiesto Per la preservació de la raça catalana (1934).

Y estos movimientos, ambos, nacen en el siglo XIX. No es algo que naciera ya con la constitucion de España como nacion. Sobre todo el caso vasco.

Saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Autentic escribió:
MedalOfHorror escribió:Una cosa es el racismo, la xenofobia, islamofobia, etc...y otro anti-españolismo, que es algo arraigado en las "culturas" independentistas españolas, igual que los saharaouis pro-polisario son por consiguiente anti-marroquies, o los corsos, los escoceses, los palestinos, etc...

NO es lo mismo Geromin :wink:


No, no es lo mismo, es verdad, pero por favor, podrias explicar que entiendes por "culturas" independentistas, porque claro, si estas en tu casa, y te invaden, mas que independentista, el quiere echar al invasor se deberia definir de patriota, ¿No?, supongo que cada uno de los ejemplos que citas, sera particular, porque ninguno de ellos se parece como un huevo a una castaña al otro.

Un saludo.


Estimados Autentic y Geromin, Os habéis dado cuenta que los ejemplos no tienen que ver unos con otros, pero ese sentimiento anti-país y pro-cultura propia esta en todos ellos...Es diferente, como indicaba odiar a una raza, un pueblo, una etnia o una religión que ha venido "de fuera" a reivindicar la "supremacía" o la "independencia socio-cultural/economica" de la nación acogedora....a querer, reivindicando o no la supremacía, autosuficiencia de la región/nación sobre el país al que pertenece...independentismo Vs patadaculismo inmigrante/moro-sudaca-kalashnikov/musulman-judio...


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Amigo MedalOfHorror, la verdad que se me hace muy dificil diferenciar, entre "ha venido de fuera", "acogedora", "o a la que pertenece", ya que son terminos que se usan indistintamente segun sea uno u otro lado el que los use.

El que viene de fuera, dira que le pertenece o que la acoge si es el el que invade, mientras que el otro, no querra ni pertenecer, ni que le acojan, es un poco complicado de marcar la raya en este tema.

Si no es por invasion, aqui ya no entra la pertenencia, es verdad, pero si el tema de acoger o no, cosa que por supuesto, tampoco tiene nadie obligacion de hacer, ni nadie el derecho de obligar a ello.

Por racismo o xenofobia, yo lo que entiendo, es un odio sin fundamento a otro pueblo o cultura, sin mas connotaciones.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Autentic escribió:Amigo MedalOfHorror, la verdad que se me hace muy dificil diferenciar, entre "ha venido de fuera", "acogedora", "o a la que pertenece", ya que son terminos que se usan indistintamente segun sea uno u otro lado el que los use.

El que viene de fuera, dira que le pertenece o que la acoge si es el el que invade, mientras que el otro, no querra ni pertenecer, ni que le acojan, es un poco complicado de marcar la raya en este tema.

Si no es por invasion, aqui ya no entra la pertenencia, es verdad, pero si el tema de acoger o no, cosa que por supuesto, tampoco tiene nadie obligacion de hacer, ni nadie el derecho de obligar a ello.

Por racismo o xenofobia, yo lo que entiendo, es un odio sin fundamento a otro pueblo o cultura, sin mas connotaciones.

Un saludo.


Hombre, lo que siempre pregunto en estos casos es: "Que pone en tu DNI? España o Lepe (por ejemplo)? pues pone España...ajo y agua..."Es una diferencia bastante gorda, aunque algunos cuantos inmigrantes, por pasar años aqui o ir al Ejercito durante una temporadilla, ya la tienen...pero bueno, da igual...que los dos son igual de excluyentes por A o por B, pero las bases y fundamentos en las que esta basada esa exclusión no es la misma...

Saludos...

Ecthelion escribió:Los peligros del choque de culturas.

Una adolescente britanica es asesinada tras ir a la casa de su novio musulman, este no queria reconocer la hija de ambos como propia y se enfado porque ella fuera a su casa.


En mi barrio lo llaman violencia de genero...la chica la dice al tio que esta embarazada, el tio dice que no es suyo y se lava las manos, la tia exige con presiones que se responsabilice, el tio se queda acorralado y la mata...

Por razones mas tontas han sido asesinadas mujeres en el mundo...lo bonito de este comentario es que la culpa es del tío por ser musulmán y de la tia por liarse con "otra cultura" :mrgreen: choque de culturas xD si si...la cultura viril y la femenina...


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Amigo MedalOfHorror, si fuera tan sencillo como "Ajo y Agua", la Historia, hoy en dia seria muy distinta, no se de donde serian unos u otros, pero seguro que los mapas politicos, cambiarian muchisimo,los que ahora acogen, a lo mejor estaban acogidos, los invasores invadidos y asi sucesivamente.

Eso es una simplificacion que solo justifica el conformarse con la "Photo Finish", sin importar el antes, ni permitir el despues, y eso, no ha funcionado muy bien nunca.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Autentic escribió:Amigo MedalOfHorror, si fuera tan sencillo como "Ajo y Agua", la Historia, hoy en dia seria muy distinta, no se de donde serian unos u otros, pero seguro que los mapas politicos, cambiarian muchisimo,los que ahora acogen, a lo mejor estaban acogidos, los invasores invadidos y asi sucesivamente.

Eso es una simplificacion que solo justifica el conformarse con la "Photo Finish", sin importar el antes, ni permitir el despues, y eso, no ha funcionado muy bien nunca.

Un saludo.


Estimado Autentic, seguramente te habrás dado cuenta que no soy de los que apoyen la independencia de alguna región/nación en el mundo...tanto por primera persona como por ideología...no soy muy de ver el mundo dividido en 10.000 pequeños países, mientras que a su vez van creando super-alianzas a lo UE, UA, UNA, etc...Adoptamos ideas impuestas o concebidas por consenso, monedas de otros, reglas de otros, economías de otros, etc etc...No se si es por mi forma de pensar y de subdividir y sumar cosas en el mundo y su historia, pero para mi es facil identificar las diferencias, en cuanto a que el 90 de las independencias, siempre han sido por influencia bélica o política externa no interna...Casos? Sahara, Israel/Palestina, Sudan (división por presion y presencias internacionales) in, Coreas (separación), Vietnam (unión por fallo en esa actuación del factor exterior)...no se me ocurren muchos mas ahora mismo...mientras que no se me ocurren ninguno que "diplomática y políticamente" se hayan independizado dentro de su pais, sin implicación exterior alguna...Asi lo veo yo, y asi me baso en hacer la diferencia entre soy Español porque mi DNI es de España y soy Vasco, aunque mi DNI sea Español...es la mentalidad. Y los independentismos mas fuertes en España por orden son Pais Vasco/Navarra, Cataluña, Galicia, Canarias, Andalucía....y ya esta..vamos...que solo quedan las castillas y poco mas...

En fin, lo dicho, una cosa es la religión y la raza/etnia y otra cosa los independentismos y su división étnica/racista que, desde un punto de vista global y político, esta infundado...el negro es negro, el rojo es rojo, el blanco es blanco y el amarillo amarillo...que luego siempre puede dividir las etnias hasta el punto de decir que mi familia somos una etnia singular por ser de chinchon desde hace 14.325 años...El pais engloba las naciones, y las naciones a sus individuos.

Por consiguiente me pregunto: si partidos como PxC, E2000, FN etc subieran al poder de alguna forma u otra...echarían del país a los musulmanes y musulmanes Españoles y occidentales de descendencia Española/occidental por 1000 generaciones? no me lo explico...


Ecthelion
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 11 Mar 2008, 12:16

Mensaje por Ecthelion »

MedalOfHorror escribió:
Autentic escribió:Por racismo o xenofobia, yo lo que entiendo, es un odio sin fundamento a otro pueblo o cultura, sin mas connotaciones.

Un saludo.




Ecthelion escribió:Los peligros del choque de culturas.

Una adolescente britanica es asesinada tras ir a la casa de su novio musulman, este no queria reconocer la hija de ambos como propia y se enfado porque ella fuera a su casa.


En mi barrio lo llaman violencia de genero...la chica la dice al tio que esta embarazada, el tio dice que no es suyo y se lava las manos, la tia exige con presiones que se responsabilice, el tio se queda acorralado y la mata...



Por razones mas tontas han sido asesinadas mujeres en el mundo...lo bonito de este comentario es que la culpa es del tío por ser musulmán y de la tia por liarse con "otra cultura" :mrgreen: choque de culturas xD si si...la cultura viril y la femenina...


En mi barrio es violencia racista entre un musulman y una cristiana.Lo que me llama la atencion de tu respuesta es que lo intentes camuflar como violencia de genero cuando esta claro que el choque es cultural. La familia del tal Hussein no quiere que se case con una cristiana a la que considera impura y de ahi viene que el la rechaze. No es lo bastante buena para el como musulman.

Te has "olvidado" de leer estos detalles.

Asghar allegedly sent a text message to Hussain which said: 'I'm gonna send that kaffir bitch straight to hell.'

She said he would never have a baby with a white girl and called her 'a dirty white bitch who opens her legs.' Laura then saw Hussains's family and told them she had give birth to his baby.

Te lo remarco a ver si te sigue pareciendo un simple caso de violencia machista. :shot:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados