Notas primer ciclo 2011
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
He abierto un hilo, para los que van para el segundo ciclo: http://www.militar.org.ua/foro/notas-se ... 32475.html
Un saludo
Un saludo
Vivire militare est.
-
- Recluta
Buenas a mi no me ha llegado el pasaporte para ir a la cita ni nada, alguién me puede decir que puedo hacer?? he llamado al número de la página de www.soldados.com y no me contesta nadie...
Un saludo y gracias de antemano
- Santi90
- Soldado
noley escribió:Buenas a mi no me ha llegado el pasaporte para ir a la cita ni nada, alguién me puede decir que puedo hacer?? he llamado al número de la página de www.soldados.com y no me contesta nadie...
Muy buenas, para que te puedan mandar el pasaporte, tiene que ser si tienes la cita dentro de 5 dias mínimo, es decir, si desde que solicitas cita previa, hasta el mismo día en que realizas la prueba pasan 5 dias (laborables imagino), si no es así, tienes que llamar para ver como te lo solucionan.
¡Un saludo!
-
- Cabo
heart escribió:los dias los van abriendo poco a poco, no es que no queden dias sino que aun no los han habiltado
Y tienes toda la razon, acabo de ver que ya dan cita para junio, yo vi que solo quedaban 2 dias y que los tenia pegaos al cul*... en fin, desearme suerte para mañana, me hubiese gustado prepararmelo mas
-
- Recluta
Nota media cazadores de montaña
Hola buenos dias hoy me he presentado por primera vez a las pruebas tras hacer los psicotecnicos y hablar con el psicologo me dijo que mi media era de 3,979, mi ci de 111 y mi baremo de fase de concurso de 8. Me ha dicho que es baja y que ahora los que estan entrando son de 125 . Por una parte he visto a un compañero que tenia 90 de ci y para cazadores de montaña 2,5 mas o menos, me dijo un amigo militar que los psicologos te suelen desanimar al decirme eso pues no le hice mucho caso estoy hecho un lio alguien me puede ayudar? gracias
-
- Sargento Segundo
Re: Nota media cazadores de montaña
Pericodelospalotes escribió:Hola buenos dias hoy me he presentado por primera vez a las pruebas tras hacer los psicotecnicos y hablar con el psicologo me dijo que mi media era de 3,979, mi ci de 111 y mi baremo de fase de concurso de 8. Me ha dicho que es baja y que ahora los que estan entrando son de 125 . Por una parte he visto a un compañero que tenia 90 de ci y para cazadores de montaña 2,5 mas o menos, me dijo un amigo militar que los psicologos te suelen desanimar al decirme eso pues no le hice mucho caso estoy hecho un lio alguien me puede ayudar? gracias
Siento decirte que lo tienes complicado. No por ser mas o menos inteligente, sino por tener poca Nota.
Ánimo y para la próxima!
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
-
- Recluta
Re: Nota media cazadores de montaña
FranMotoGP escribió:Pericodelospalotes escribió:Hola buenos dias hoy me he presentado por primera vez a las pruebas tras hacer los psicotecnicos y hablar con el psicologo me dijo que mi media era de 3,979, mi ci de 111 y mi baremo de fase de concurso de 8. Me ha dicho que es baja y que ahora los que estan entrando son de 125 . Por una parte he visto a un compañero que tenia 90 de ci y para cazadores de montaña 2,5 mas o menos, me dijo un amigo militar que los psicologos te suelen desanimar al decirme eso pues no le hice mucho caso estoy hecho un lio alguien me puede ayudar? gracias
Siento decirte que lo tienes complicado. No por ser mas o menos inteligente, sino por tener poca Nota.
Ánimo y para la próxima!
tambien puse para infanteria mecanizada Asturias y en esa tengo 4,291 tambien es baja?
-
- Sargento Segundo