Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Meryl
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 18 Feb 2010, 02:27
Ubicación: Madrid-Cadiz

Mensaje por Meryl »

Yo la tengo para el 27 en madrid... a ver que tal...


una_grande_libre
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2011, 16:46
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por una_grande_libre »

Buenas, os lanzo una pregunta a los que pasasteis las medicas el ciclo pasado, especialmente a los que lo pasaron en Madrid:

¿Os tocaron los huevos?...en sentido literal me refiero, para mirar varicoeles y hernias.

Un saludo!


Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

una_grande_libre escribió:Buenas, os lanzo una pregunta a los que pasasteis las medicas el ciclo pasado, especialmente a los que lo pasaron en Madrid:

¿Os tocaron los huevos?...en sentido literal me refiero, para mirar varicoeles y hernias.

Un saludo!


Que va, en Barcelona almenos no pero vi un comentario por aqui al que si que se lo miraron...

Joder debe ser horrible que te los toquen, ya lo haran en la instruccion como para que te los manoseen antes de entrar. :crazy:


una_grande_libre
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2011, 16:46
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por una_grande_libre »

jajajajaja....

Bueno quien dice tocar, tambien puede ser mirar, la tipica prueba de soplar a ver si se hincha...y bueno....depende quien te los toque, si esta de buen ver...jaja...aunque como llegue al medico no creo que los nervios me permitirian disfrutar ni aunque fuera Beyonce la medico...

Gracias por la respuesta!


alb091
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Mar 2011, 10:51
Ubicación: leon

Mensaje por alb091 »

a un conocido mio hace tres años si que se los agarraron y le digerón que tosiese!


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

A mi no me han tocado los huevos, ni me han hecho hacerme una paja mientras toso, yo pensé que era un mito, pero por los testimonios veo que no xDD.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Gon
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 07 Mar 2011, 12:02

Mensaje por Gon »

[quote="j.o.e"]Hola a todos!! ya está el ciclo otra vez, al final me quedé fuera en la primera fase por una décima en pontoneros.. espero poder subir la nota a mas de 5, ahora estoy en la sala inchandome a hacer psicotécnicos de la biblioteca, me han dado cita para el Martes 31, a las 8:30 h.
ya os contaré la nota para que os hagais a la idea[/quote]




yo también me he presentado al primer cuclo y no me han dejado pedir cita hasta que pase el dia 27...cómo es que a ti si? no te pusieron ninguna traba? saludos!!


christian_gijon
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 27 Abr 2011, 17:00

Mensaje por christian_gijon »

ami la enfermera solo me pregunto si tenia los dos huevos y si habia tenido alguna hernia alguna vez dije a todo qe no y nada mas sin abajrme calzoncillos ni nada xddd


Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 894
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Mensaje por Francisco Fdez »

jajajajaja pues me presenté al primer ciclo de este año... vamos que lo hice hace unas 2 o 3 semanas, no me acuerdo muy bien... xD pero tio... ahi se te olvida la verguenza y todo eh? jajaja otra cosa... el médico tenia una pinta rarilla... jajaajjajaajajjaajaj animo! y sí de los dos o tres con los que hablé se lo hicieron a todos... pero vamos... total naturalidad y ya esta...xD a ver.. jajajaja


Joder...lo que yo me pregunto es como todavia hay medicos como estos que aun estan ejerciendo.....jajajajajajajajaj...y si encima es rarillo vamos apañaos..jajajajjajaj.Bueno,Todo por la Patria!!! jajajaj :mrgreen:

Gracias y Saludos :wink:


Por Dios y por España servir hasta la muerte
pitch black
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 26 Mar 2011, 21:34

Mensaje por pitch black »

¿Qué importancia tiene que tengas fimosis o no en el ejército?

Lo pregunto porque como estoy leyendo que a la gente le están tocando la polla y los huevos....


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

pitch black escribió:¿Qué importancia tiene que tengas fimosis o no en el ejército?

Lo pregunto porque como estoy leyendo que a la gente le están tocando la polla y los huevos....


pajote gordo
Imagen


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
Santi90
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 16 Feb 2011, 23:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por Santi90 »

Bueno, ya tengo cita para el martes 31 a las 8 de la mañana en Madrid, ¿alguien va ese día?, ojala tengamos más suerte que la otra vez, ¡un saludo a todos!


bikeman
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 13 Nov 2009, 02:32

Mensaje por bikeman »

Tengo una pregunta, que ando muy pedido en esto jj
Acabe el bachiller hace exactamente dos dias, y aun me dieron hoy el titulo. Mi idea era presentarme para el acceso directo a la AGBS, pero cuando entro en la pagina de soldados.com me encuentro con que el plazo ya ha finalizado. No lo entiendo xd. Como puede haber finalizado si ni siquiera ha empezado la selectividad?
gracias


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

bikeman escribió:Tengo una pregunta, que ando muy pedido en esto jj
Acabe el bachiller hace exactamente dos dias, y aun me dieron hoy el titulo. Mi idea era presentarme para el acceso directo a la AGBS, pero cuando entro en la pagina de soldados.com me encuentro con que el plazo ya ha finalizado. No lo entiendo xd. Como puede haber finalizado si ni siquiera ha empezado la selectividad?
gracias


Porque esto no es como para acceder a la universidad, el plazo salió hace cosa de un mes aprox. y si mal no recuerdo, acabó ayer mismo.


Vivire militare est.
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Alfonso_Gatsu escribió:
bikeman escribió:Tengo una pregunta, que ando muy pedido en esto jj
Acabe el bachiller hace exactamente dos dias, y aun me dieron hoy el titulo. Mi idea era presentarme para el acceso directo a la AGBS, pero cuando entro en la pagina de soldados.com me encuentro con que el plazo ya ha finalizado. No lo entiendo xd. Como puede haber finalizado si ni siquiera ha empezado la selectividad?
gracias


Porque esto no es como para acceder a la universidad, el plazo salió hace cosa de un mes aprox. y si mal no recuerdo, acabó ayer mismo.


Imagen

HAHAHAHA OUCH


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados