Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Cabo
A la 1º legión 2º paracas, pero mi putada es que yo por edad hasta el ciclo de octubre no me puedo presentar, por lo que estoy cagado porque lo mas seguro es que salgan muy pocas plazas, y encima los psicotécnicos no se me dan muy bien, mas lo difícil que es por si entrar por la gran demanda, aunque ya tengo unos libros de psicotécnicos que he empezado y tengo todo el verano para hacerlos, pero aun así estoy preocupadísimo.
-
- Teniente Coronel
Alfa-Zeus escribió:A la 1º legión 2º paracas, pero mi putada es que yo por edad hasta el ciclo de octubre no me puedo presentar, por lo que estoy cagado porque lo mas seguro es que salgan muy pocas plazas, y encima los psicotécnicos no se me dan muy bien, mas lo difícil que es por si entrar por la gran demanda, aunque ya tengo unos libros de psicotécnicos que he empezado y tengo todo el verano para hacerlos, pero aun así estoy preocupadísimo.
Pero sería que por edad, te quedases fuera en octubre, por cumplir 29 años. Mirale el lado positivo!!
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Soldado Primero
Encontré algún ejemplo de balanzas en el gbrainy pero no se si serán como las del ejercito (se supone que si) y siempre era,el numero que sale a la izquierda multiplicado por los espacios que salieran a su derecha
hasta que llegue a esta y ya no seguía el mismo patrón,por tanto,no entiendo nada de balanzas,alguien podría explicarme?
cuando empece haciendo balanzas,siempre hacia como en esta ultima,contar los espacios de la izquierda (4) en esta ultima y luego poner ese peso en la derecha,tal cual o restando si estaba desplazada hacia la derecha,hasta que me salieron 3 o 4 balanzas como la primera y usaba la estrategia de la primera,hasta que me salio esta ultima y me volvió a hacer un lio :S
Última edición por Barcenas el 25 May 2011, 04:09, editado 1 vez en total.
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
juanba escribió:jaja la logica no es esa, la logica es que cuanto mas cerca del punto de apoyo estan , mñas peso necesitaras para contrarestar el peso que ahi en la punta de la palanca,
Así es. El primer interrogante, yo diría que es 24, el segundo, 40, la fórmula del equilibrio en una palanca es la siguiente: "F1 · d1 = F2 · d2", así pues, si tenemos en cuenta cada trocito de la palanca como "1 distancia", obtendríamos en el primer caso la ecuación "12 · 4 = X · 2"y en el segundo caso "4 · 10 = 1 · X".
Un saludo
Vivire militare est.
-
- Cabo
claro, es que la teoria es esa, a ver si te lo explico en un ejemplo fácil:
tenemos una balanza, igual a las de tu ejemplo, en una punta hay 5 kilos, si quisieras contrarestar ese peso, tendrias que poner exactamente 5 kilos en la otra punta, 10 kilos en la mitad del otro brazo, o 15 kilos en el brazo opuesto muy cercano al punto de apoyo, espero que me haya explicado
tenemos una balanza, igual a las de tu ejemplo, en una punta hay 5 kilos, si quisieras contrarestar ese peso, tendrias que poner exactamente 5 kilos en la otra punta, 10 kilos en la mitad del otro brazo, o 15 kilos en el brazo opuesto muy cercano al punto de apoyo, espero que me haya explicado
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
-
- Subteniente
-
- Soldado Primero
Alfonso_Gatsu escribió:Barcenas escribió:Muchas gracias por las aclaraciones y esa super formula,ya tengo las balanzas controladas,ya solo me quedan 1000 y un apartados por controlar
Bueno, si tienes más dudas y eso, ya sabes Por cierto, ¿Cuál era tu otra teoría? Por curiosidad
Un saludo
otra locura que era mezclando las dos "posibles" formas de solucionarlo que puse con las imágenes en el primer post,que seria:si la ? esta desplazada mínimo un palito,serie sumar el numero de la izquierda por cada palito superado en la derecha (que seria 12kg por 2 palitos = 24 la primera imagen ) y en la segunda,si no esta desplazada,coger el peso y sumarlo o multiplicarlo por los palitos que faltan para llegar al medio (que en la segunda imagen,seria 40,que es como aplicar la formula que pusistes) pero vamos,mejor me aprendo la formula por si las moscas
- melkarto
- Recluta
Pra todos aquellos amantes de la brigada paracaidista y para los futuros aspirantes a ingresar en sus filas (entre los cuales yo me incluyo) les dejo aqui este video, es un poco viejo pero en esencia es lo mismo, a disfrutar http://www.youtube.com/watch?v=TT2ZcDqm7Fc[/url]
"Y por verte temida y honrada contentos tus hijos irán a la muerte"
- melkarto
- Recluta
en el video http://www.youtube.com/watch?v=TT2ZcDqm7Fc a eso del minuto 3:16 esta lo bueno y mas adelante claro.
"Y por verte temida y honrada contentos tus hijos irán a la muerte"
- Borja92
- Recluta
HaVva escribió:alguien se ha presentado ya al 2º ciclo? que tal va?
Pues bastante tranquilo, sigo otros foros y por ahora la gente dice que ha bajado mucho la demanda, pero quizá sea que la gente va a esperar al final para presentarse, cosa que yo también haré, el viernes pediré cita.
Un saludo!
A España servir hasta morir!!