Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
eViljoen90
Cabo
Cabo

Mensaje por eViljoen90 »

Alvaro Garrido escribió:Imagino, ya que los procesos han sido contiguos, que saldra oficiales primero y acto seguido suboficiales, Por lo que CREO que sera a lo largo de esta semana.

y cuantas crees que seran? unas 1000? yo creo que no muchas mas porque la gente supongo que tirara para oficiales

BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por BB España »

Yo no se cuantas serán 1000 suena bien, lo que sería interesante saber es cuanta gente de PI interna se presentó el año pasado para hacernos una idea de cuantas plazas pueden pasar a AD.

eViljoen90
Cabo
Cabo

Mensaje por eViljoen90 »

BB España escribió:Yo no se cuantas serán 1000 suena bien, lo que sería interesante saber es cuanta gente de PI interna se presentó el año pasado para hacernos una idea de cuantas plazas pueden pasar a AD.

pues tengo entendido que para este año hay unas 1000 plazas para suboficiales por PI, con esa cantidad seguramente sobren bastantes aunque depende de los que se presenten claro

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

Eso aun no lo sabemos, pero lo que si esta 100% claro es que las 10 plazas que hay para aire no van a ser las única. Algunas de promoción pasaran, o eso espero.

Joven90, que nota tienes tu final de bachillerato?

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
eViljoen90
Cabo
Cabo

Mensaje por eViljoen90 »

Alvaro Garrido escribió:Eso aun no lo sabemos, pero lo que si esta 100% claro es que las 10 plazas que hay para aire no van a ser las única. Algunas de promoción pasaran, o eso espero.

Joven90? supongo que te referiras a mi, aunque es eViljoen90 :mrgreen:
pues de nota final llevo mas o menos un 6,7 en el bach tecnologico y postulo para oficiales y suboficiales, con aire de primera opcion en ambas escalas
y tu que media llevas? postulas tambien para las dos escalas?

noley
Recluta
Recluta

Mensaje por noley »

Buenas, yo hice el bachillerato social y saqué de media una mierda (5,4) y tengo selectividad. Viendo las medias que estáis poniendo, estoy viendo que me va a ser imposible acceder a suboficiales...creéis que tengo alguna posibilidad si mucha gente pincha en las pruebas físicas y la de inglés o ya lo veis misión imposible??

eViljoen90
Cabo
Cabo

Mensaje por eViljoen90 »

noley escribió:Buenas, yo hice el bachillerato social y saqué de media una mierda (5,4) y tengo selectividad. Viendo las medias que estáis poniendo, estoy viendo que me va a ser imposible acceder a suboficiales...creéis que tengo alguna posibilidad si mucha gente pincha en las pruebas físicas y la de inglés o ya lo veis misión imposible??

bueno, ante todo nunca pierdas la esperanza, la esperanza es lo ultimo que se pierde y si de verdad es lo que te gusta pues intentalo, piensa que la mayoria de gente tirara por oficiales y que muchas plazas de promo interna pasaran a acceso directo pero eso si, aunque lograses entrar te aconsejo que te prepares las mates y la fisica en una academia o algo porque esas materias las vas a ver por todos lados en la mayoria de especialidades
animo y no pierdas esperanza, que nunca se sabe lo que puede pasar :D

BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por BB España »

noley escribió:Buenas, yo hice el bachillerato social y saqué de media una mierda (5,4) y tengo selectividad. Viendo las medias que estáis poniendo, estoy viendo que me va a ser imposible acceder a suboficiales...creéis que tengo alguna posibilidad si mucha gente pincha en las pruebas físicas y la de inglés o ya lo veis misión imposible??

5.4 del social, esta un poco dificil, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Nunca se sabe que pasará...

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

eViljoen90 escribió:
Alvaro Garrido escribió:Eso aun no lo sabemos, pero lo que si esta 100% claro es que las 10 plazas que hay para aire no van a ser las única. Algunas de promoción pasaran, o eso espero.

pues de nota final llevo mas o menos un 6,7 en el bach tecnologico y postulo para oficiales y suboficiales, con aire de primera opcion en ambas escalas

Perdona! errata tipografica! jaja queria poner Joen90, pues si, voy para oficiales y suboficiales (en oficiales mi primera es Aire, y en sub, Las 3 de Aire empezando por proteccion y apoyo a la fuerza), para sub llevo un 9'508 de media total sobre el 13'5. Y para oficiales estoy a al espera de repetir las especificas y la general ahora en junio.
Suerte y ojala seamos compañeros de alguno de las dos escalas.

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

BB España escribió:

5.4 del social, esta un poco dificil, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Nunca se sabe que pasará...

Hombre... complicado esta, pero yo nunca tiraria la toalla para que engañarnos, puede haber muchas sorpresas

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

piensa que las notas altas... siempre tiraran para oficiales, asique esto es cuestion de esperar

eViljoen90
Cabo
Cabo

Mensaje por eViljoen90 »

Alvaro Garrido escribió:
eViljoen90 escribió:

Perdona! errata tipografica! jaja queria poner Joen90, pues si, voy para oficiales y suboficiales (en oficiales mi primera es Aire, y en sub, Las 3 de Aire empezando por proteccion y apoyo a la fuerza), para sub llevo un 9'508 de media total sobre el 13'5. Y para oficiales estoy a al espera de repetir las especificas y la general ahora en junio.
Suerte y ojala seamos compañeros de alguno de las dos escalas.

jaja no pasa nada hombre! pues mas o menos vamos igual, yo en oficiales puse 1º aire y en suboficiales pues las tres de aire e infanteria de marina en 4º lugar y en cuanto a las notas yo tendria un 8.8 sobre 13,5(ojala haya bastantes de PI que sobren :mrgreen: ) y en oficiales pues bueno, haciendo calculos rondaria en torno al 9.8-10.5 mas menos aunque tal vez me quede alguna de letras para septiembre, lo cual seria un putadon :shot:

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

esta la cosa bastante parada!, ¿¿como habeis acabado bachillerato muchachos/as!?

¿hacemos una porra para el numero de instancias?, yo digo que unas 1300 y que salen el miercoles

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

esta la cosa bastante parada!, ¿¿como habeis acabado bachillerato muchachos/as!?

¿hacemos una porra para el numero de instancias?, yo digo que unas 1300 y que salen el miercoles

BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por BB España »

Mañana, martes. 1100 aspirantes.
Última edición por BB España el 30 May 2011, 15:21, editado 1 vez en total.