Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (II parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Caramba, una cosa es no ser partidario, que esta bien, pero otra decir que nadie se ha independizado de su pais, no se yo pues, que hicieron los USA, los paises de Sudamerica, los de Africa, Italia, y practicamente todos los actuales en un momento u otro de la Historia, vamos, que no hay unos que se hayan creado por esporas, y continuen asi por los siglos de los siglos, y otros que con toda la mala idea del mundo, pretendan osados ellos, llegar a ser como sus mayores.


Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Ecthelion escribió:
MedalOfHorror escribió:
Autentic escribió:Por racismo o xenofobia, yo lo que entiendo, es un odio sin fundamento a otro pueblo o cultura, sin mas connotaciones.

Un saludo.




Ecthelion escribió:Los peligros del choque de culturas.

Una adolescente britanica es asesinada tras ir a la casa de su novio musulman, este no queria reconocer la hija de ambos como propia y se enfado porque ella fuera a su casa.


En mi barrio lo llaman violencia de genero...la chica la dice al tio que esta embarazada, el tio dice que no es suyo y se lava las manos, la tia exige con presiones que se responsabilice, el tio se queda acorralado y la mata...



Por razones mas tontas han sido asesinadas mujeres en el mundo...lo bonito de este comentario es que la culpa es del tío por ser musulmán y de la tia por liarse con "otra cultura" :mrgreen: choque de culturas xD si si...la cultura viril y la femenina...


En mi barrio es violencia racista entre un musulman y una cristiana.Lo que me llama la atencion de tu respuesta es que lo intentes camuflar como violencia de genero cuando esta claro que el choque es cultural. La familia del tal Hussein no quiere que se case con una cristiana a la que considera impura y de ahi viene que el la rechaze. No es lo bastante buena para el como musulman.

Te has "olvidado" de leer estos detalles.

Asghar allegedly sent a text message to Hussain which said: 'I'm gonna send that kaffir bitch straight to hell.'

She said he would never have a baby with a white girl and called her 'a dirty white bitch who opens her legs.' Laura then saw Hussains's family and told them she had give birth to his baby.

Te lo remarco a ver si te sigue pareciendo un simple caso de violencia machista. :shot:


Cuentaselo a una amiga de mi mujer (si quieres te paso su numero y le preguntas :mrgreen: ) casada con un Español, siendo ella una española, y que lo soltaba perlas como: "aunque estuvieras menos gorda, mas puta imposible", "a saber si mi hijo (delante del niño) es mio o del vecino del bajo", etc etc...

I'm gonna send that kaffir bitch straight to hell.


Todos los arabes, cuando insultamos nunca utilizamos la palabra kaffir, sino ihudi/ihudiya...eso lo primero, por no hablar de que todo esto suena a chino...

She said he would never have a baby with a white girl and called her 'a dirty white bitch who opens her legs.

eso lo he escuchado mil veces...no me sorprende!

me sigue pareciendo violencia machista, pintada por tus medios, como casi siempre, por "choque de culturas" como tu dices.... :wink:

Autentic! mira que bien lo he escrito:
pero para mi es facil identificar las diferencias, en cuanto a que el 90 de las independencias, siempre han sido por influencia bélica o política externa no interna...Casos? Sahara, Israel/Palestina, Sudan (división por presion y presencias internacionales) in, Coreas (separación), Vietnam (unión por fallo en esa actuación del factor exterior...no se me ocurren muchos mas ahora mismo...mientras que no se me ocurren ninguno que "diplomática y políticamente" se hayan independizado dentro de su pais, sin implicación exterior alguna..)


no se si lo he dicho, pero lo repito: hablo de la edad contemporanea, ademas de que se trata por entonces de casos de des-colonizacion, no de independencia. porque anteriormente, la vision del mundo no era tan Global, menos en los casos de "cruzadas" religiosas...

Saludos.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Esa es buena MedalOfHorror, ¿conoces algun caso de Independencia, que no fuera a su vez una Descolonizacion?.

En cuanto a la concepcion Global, exceptuando a las Cruzadas, si, desde luego, y nosotros tuvimos ocho siglos para comprobarlo, antes de Descolonizarnos.

Pero nos estamos apartando del tema, que aunque apasionante, no era el que aqui se trataba.

Racismo, Xenofobia, bien.

El tal Anglada, es evidentemente un racista y un xenofobo, sin discusion, probablemente la mayoria de los que forma su partido, tambien en mayor o menor grado lo sean, pero, hay, los votantes, ¿que pasa con los votantes?, ¿todos lo son tambien?, yo creo que no, los habra, seguro, pero tambien los habra, que visto como va el tema de la Alianza Cultural, en Vich, o en bastantes sitios mas, opten por votar a ese tio, pensando, aun casi con toda seguridad equivocadamente, que el les va a librar de un problema, que no han provocado ellos, y que tienen en sus ciudades.

Eso, podra ser de ingenuo, pero no de Racista y Xenofobo, aunque llevados a esos extremos podrian pagar justos por pecadores, a lo cual, se deberia añadir, que los justos, podrian ser un poco o un mucho mas estrictos, con sus pecadores, y un poco o un mucho mas integradores con la gente que como decias tu mas arriba, les acoge, entendida esa integracion, en el mas amplio sentido de la palabra, y de la forma que tu y yo, seguro que hacemos sin dudar.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

De nuevo otra "intifada" de algunos musulmanes de Melilla al no haber ganado las elecciones:

http://www.infomelilla.com/noticias/ind ... 1&id=24230


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Autentic escribió:Esa es buena MedalOfHorror, ¿conoces algun caso de Independencia, que no fuera a su vez una Descolonizacion?.

En cuanto a la concepcion Global, exceptuando a las Cruzadas, si, desde luego, y nosotros tuvimos ocho siglos para comprobarlo, antes de Descolonizarnos.

Pero nos estamos apartando del tema, que aunque apasionante, no era el que aqui se trataba.

Racismo, Xenofobia, bien.

El tal Anglada, es evidentemente un racista y un xenofobo, sin discusion, probablemente la mayoria de los que forma su partido, tambien en mayor o menor grado lo sean, pero, hay, los votantes, ¿que pasa con los votantes?, ¿todos lo son tambien?, yo creo que no, los habra, seguro, pero tambien los habra, que visto como va el tema de la Alianza Cultural, en Vich, o en bastantes sitios mas, opten por votar a ese tio, pensando, aun casi con toda seguridad equivocadamente, que el les va a librar de un problema, que no han provocado ellos, y que tienen en sus ciudades.

Eso, podra ser de ingenuo, pero no de Racista y Xenofobo, aunque llevados a esos extremos podrian pagar justos por pecadores, a lo cual, se deberia añadir, que los justos, podrian ser un poco o un mucho mas estrictos, con sus pecadores, y un poco o un mucho mas integradores con la gente que como decias tu mas arriba, les acoge, entendida esa integracion, en el mas amplio sentido de la palabra, y de la forma que tu y yo, seguro que hacemos sin dudar.

Un saludo.


Toda la ex-yugoslavia, incluidos los recientes casos de Kosovo y Macedonia, Las coreas y su división ("independencia" del sur/norte despues de la guerra de Corea durante la guerra fria), Sudan del Sur (por "referendum") etc etc...hay muchos tipos de independencia, dependiento del ámbito y situaciones historicas...

En cuanto a la situacion del "extremismo enmascarado" está claro que la inmigración en España es un problema, sobre todo la ilegal, pero el acercamiento violento solo trae violencia por su parte, y más cuando se trata de marroquies que se sienten vistimas de acoso y se sienten apartados, y es ahi, justo ahi, y cuando los que SI tienen cabida en España pagan por aquellos que vienen, por decirlo de alguna manera, a conquistar esta casa...y aqui siempre he utilizado el mismo ejemplo, si vienes a casa a visitarme respeta mis normas, no pongas los pies encima de la mesa, ni te mees fuera de la taza, tira de la cadena, no fumes, etc....lo malo es que hay muchos que se pasan las normas por donde afloran nuestros pinos y parece que todos somos asi...tanto sudamericanos, como maghrebies, como asiaticos, como europeos...Hay veces que dan ganas de renegar del origen de uno, eso te lo aseguro, cuando delante de tus ojos ves a compatriotas haciendo cosas para decir "tierra tragame"...Pero eso no quita que la religión, volviendo al tema, no tenga ni color ni nacionalidad ni nada al estilo, la prueba son las continuas conversiones al islam de extranjeros, tanto en América del norte como en Europa, de Asia no tengo datos...Y cuando se ataca una religion como esta se puede incurrir en atacar a personas tan Españolas y nacionales como uno mismo, y no por ser de otra religión se es inferior y diferente...porque ya no es cuestion de etnia o raza.

En cuanto a sus votantes, pasará lo de siempre, habrá quien sea conciente de lo que realemnte son, otros que no les importa, otros que lo ignoran, pero ahi reside la libertad de voto, que no conlleva ninguna obligacion "informativa" ni de investigación por parte del votante, eso es cosa suya, de sui intelecto, ideología y sobre todo ganas...

En fin, cada uno a asumir las consecuencias de sus actos, pero la ley y política en España, y esto lo dice un inmigrante que lleva aqui mas de 2/3 de su vida, es muy pero que muy ligera, subjetiva, interesada y sobretodo, muy facil de hacernosla tragar, como tu dices, a justos por pecadores...Falta un poco de sensatez y algo de mano dura, y por favor, que sea mano dura objetiva...pues conocí un caso de un licienciado, respetable, honrado y con mucho futuro, marroqui en Granada (creo que había hecho ADE o algo así) que etaba de ilegal en España porque le denegaron la residencia por arraigo durante casi 2 años, viviendo en la sombra de ilegal, con miedo las 24h y 7d a que le echen, hasta que finalmente se casó muy apresuradamente con su novia y tuvo su residencia (ahora estan felizmente casados y con una criatura, él currando como dios manda en una conocida empresa en Banquera en Madrid. Mientras que conozco marroquies que no saben conjugar el presente del indicativo del verbo ser, pur nu disir ni ablar di ispaniul y ahi les tienes con la residencia permanente casi al llegar, comparado con otros...justicia, una mierda! el honrado a mamarla y el cabron a vivirla...


De nuevo otra "intifada" de algunos musulmanes de Melilla al no haber ganado las elecciones:

http://www.infomelilla.com/noticias/ind ... 1&id=24230


Si la información es veraz al 100% a esos los mandaba yo a la carcel unas semanitas a pan y agua y con trabajos forzosos a arreglar lo destrozado...escoria...mora o castellana, la escoria siempre sobra...

Saludos.


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

MedalOfHorror escribió:Si la información es veraz al 100% a esos los mandaba yo a la carcel unas semanitas a pan y agua

Y yo, y a los ilegales los devolvía a Marruecos y "baneados" por unos años.

Pero nuestros gobernantes les darán papeles, planes de empleo, sanidad gratuita, viajes a la Meca, vales de comida, alquiler subvencionado, dinero por aprender a escribir, pañales para los niños y entierro gratis para cuando la palmen. Y a ganar las próximas elecciones, oiga.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

melilla escribió:
MedalOfHorror escribió:Si la información es veraz al 100% a esos los mandaba yo a la carcel unas semanitas a pan y agua

Y yo, y a los ilegales los devolvía a Marruecos y "baneados" por unos años.

Pero nuestros gobernantes les darán papeles, planes de empleo, sanidad gratuita, viajes a la Meca, vales de comida, alquiler subvencionado, dinero por aprender a escribir, pañales para los niños y entierro gratis para cuando la palmen. Y a ganar las próximas elecciones, oiga.


Y pisos de subvención, el colapso de asuntos sociales y de caritas, calles cortadas delante de las mezquitas por sobrepasar el aforo, y se seguimos no paramos...eso si, las victimas son ellos (y digo ellos porque antes de sentirme como ellos cojo y me piro a Francia que es peor :mrgreen: )

Saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Una casada a la fuerza sienta a su marido ante el juez
El fiscal pide tres años para un hombre por someter a su esposa - "Me obligaba a salir con velo", denuncia la marroquí

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_6/Tes

Asesinado por enseñar a niñas afganas
El director de la escuela ignoró las amenazas talibanes contra la admisión de alumnas

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_8/Tes

De las noticias que le gustan a melilla y geromin :mrgreen:


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

De las noticias que le gustan a melilla y geromin


Y que a ti te gustan justificar.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Geromin escribió:
De las noticias que le gustan a melilla y geromin


Y que a ti te gustan justificar.


Lo de la mujeeeeerrrr...si es de pueblo me lo creo y no me lo creo, porque desde pequeñas les lavan el cerebro con esas cosas, y en España hay muchas de ellas que estan peor tratadas que esta señora supuestamente y siguen con sus esposos, otras se han podido liberar de esa situación, y con razón. Si es de ciudad, me creo al 100% el parrafo siguiente:

El esposo negó los hechos y relató que la supuesta víctima solo pretende acabar con el matrimonio de conveniencia que les unió a los 15 días de haberse conocido. La tradición, sostiene el acusado, establece que si la esposa quiere romper el matrimonio, su familia debe devolver la elevada cantidad de dinero que recibió por la boda de la familia del marido. La denuncia por malos tratos, según la defensa, sería solo una estratagema para lograr el divorcio sin devolver esta cantidad.

La abogada del acusado solicita la libre absolución por falta de pruebas. Aduce que no existen testigos de los supuestos malos tratos denunciados, ni partes médicos que acrediten lesiones sufridas como consecuencia de la violencia, ni informes psicológicos, ni concreción en las fechas.


Las mujeres marroquies urbanas no son tontas...y casos como éste, despues de la reforma del código de familia, que regula el matrimonio y el divorcio en Marruecos, se han dado unos cuantos con gran eco mediático, de un lado y de otro...Pregúnta a cualquier marroquí y te dirá lo mismo. Por algo no me he casado con una marroqui :mrgreen:

por cierto ¿Saben quienes justifican un asesinato? :cool: :cool:


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Lo de la mujeeeeerrrr...si es de pueblo me lo creo y no me lo creo


No se porque no me sorprende.

Pregúnta a cualquier marroquí y te dirá lo mismo


No lo dudo, no lo dudo. Es mas, estoy seguro de que me lo dira.

¿Saben quienes justifican un asesinato?


Mas gente de la que debiera, por desgracia.

Saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Geromin escribió:No se porque no me sorprende.


Ya me lo esperaba... :mrgreen:

Geromin escribió:No lo dudo, no lo dudo. Es mas, estoy seguro de que me lo dira.


Di que si... :wink:

Geromin escribió:Mas gente de la que debiera, por desgracia.

Saludos


Pues ya me puedes ir sacando de ese grupito de gente :cool:

Saludos...


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Pues ya me puedes ir sacando de ese grupito de gente


En ese grupito habras entrado tu solito, ya que yo no te he metido.

De las noticias que le gustan a melilla y geromin


Pero tu si que me has metido a mi, junto con el amigo melilla, en este otro curioso grupo. Tus razones tendras, ya que las tienes para todo.

Saludos


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

Geromin escribió:
Pues ya me puedes ir sacando de ese grupito de gente


En ese grupito habras entrado tu solito, ya que yo no te he metido.

De las noticias que le gustan a melilla y geromin


Pero tu si que me has metido a mi, junto con el amigo melilla, en este otro curioso grupo. Tus razones tendrás, ya que las tienes para todo.

Saludos


Yo no defiendo el asesinato, y tampoco me fío de una persona que quiere aprovecharse de la justicia para su propio beneficio en vez de utilizarla para obtener justicia...y de estas hay mas de las que podamos imaginar...Yo tengo razón

Tu si que traes noticias como estas, como melilla y otros , para denunciar que los musulmanes en tierras occidentales, casi todos sobran...o eso es lo que hacéis ver...Yo tengo razón


:wink:


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Tu si que traes noticias como estas, como melilla y otros


¿Has leido el nombre del Hilo?. Si no estas de acuerdo con el escribe a la direccion del foro. Y ya me gustaria poder hablar de que la convivencia con TODOS los musulmanes es idilica, y colgar noticias de que vivo en una ciudad que es modelo de convivencia y donde existe una integracion perfecta entre 4 culturas. Pero eso es demagogia. La mayoria de los musulmanes ni se integra ni se piensa integrar. Y tu lo sabes.

Y demagogia es lo que tu vendes, que por un lado vas de objetivo y por otro saltas como un resorte cuando se dicen 4 verdades de los musulmanes metepatas.

casi todos sobran...


Si son casi todos los que no se integran por supuesto, y el que se quede que tenga los mismos derechos que los demas. ¿No es eso lo que tu vendes? ¿O es lo que quieres que pensemos de ti, que apoyas eso?

...o eso es lo que hacéis ver...


No. Es lo que tu o tu complejo ve.

:wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados