Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Meryl
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 18 Feb 2010, 02:27
Ubicación: Madrid-Cadiz

Mensaje por Meryl »

argh!! mañana tengo yo el psicotecnico!! estoy de los nervios yaa :mrgreen: alguien mas lo tiene mañana en madrid???

Por cierto, no me ha llegado la carta... :conf: estoy llamando para ver si es necesario llevarla pero no consigo que contesten al tlfn.... ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mí?


Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

Meryl escribió:argh!! mañana tengo yo el psicotecnico!! estoy de los nervios yaa :mrgreen: alguien mas lo tiene mañana en madrid???

Por cierto, no me ha llegado la carta... :conf: estoy llamando para ver si es necesario llevarla pero no consigo que contesten al tlfn.... ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mí?


Almenos a mi no me era necesaria para nada la carta, solo para el transporte, alla solo la documentacion pertinente y el DNI ->SOBRETODO<- que cuando me presente vi a dos palurdos que vinieron sin DNI... madremia xD :crazy:


Meryl
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 18 Feb 2010, 02:27
Ubicación: Madrid-Cadiz

Mensaje por Meryl »

ok, muchas gracias Doyle... ya me estaba empezando a preocupar.


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Vael escribió:
FranMotoGP escribió:
Vael escribió:Fran yo tengo fotos graciosas pero tio tu es que tienes una para cosa ¿ no tendras un catalogo o algo ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


hahahaha que no vael lo que pasa que sé definir una imagen para cada momento.


Ahora por ejemplo esto no es pa definirlos con imagenes


jajajajaja Espero que aprueves este segundo ciclo y nos veamos en caceres.


Eso te iba a decir mostri, que yo entre y usté lo vea!!


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

parece que este segundo ciclo de momento no hay mucho movimiento con el tema de aspirantes,y eso,estube ojeando para los dias,y en mi ciudad y alrededores,se quedaron estancaos en el viernes 3 desde el lunes.....


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

BB España escribió:Hola todos, algunos ya me conoceis de postear por otras partes del foro. Me presento al segundo ciclo para la Guardia Real. Aguien por aquí que tambien se quiera presentar?


Mucha suerte, es un gran destino y por lo tanto, muy deseado, pero seguro que lo consigues. Aunque estoy convencido que conseguirás plaza en oficiales.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Bruno Dosaula
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jun 2010, 01:47
Ubicación: Bajo cobertura

Mensaje por Bruno Dosaula »

gente que se a presentado este segundo ciclo para asturias principe 3?


markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 06 Abr 2009, 15:55

Mensaje por markosrr21 »

BB España escribió:Hola todos, algunos ya me conoceis de postear por otras partes del foro. Me presento al segundo ciclo para la Guardia Real. Aguien por aquí que tambien se quiera presentar?


Yo tambien, ojala tengamos suerte...


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

bruno aun es muy pronto,soy de coruña,y estube ojeando por el tema de citas para hacer las pruebas,y a coruña,pontevedra y asturias se quedaron todas en el dia 3,por ejemplo madrid creo que ya dan para el dia 8 o asi...ojala siga asi el tema,que se presente poca gente,pero bueno,llevamos apenas una semana con el plazo abierto,y aun nos quedan mas dias.....asique habra que machacar y machacar,yo como primera opcion pido isabel y luego principe 3. y ya paso de pedir mas,total es tonteria,sino consigo plaza con esas dos,entonces ya no la consigo en este ciclo,asique a por una buena nota compañeros


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Bruno Dosaula
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jun 2010, 01:47
Ubicación: Bajo cobertura

Mensaje por Bruno Dosaula »

yo lo hice en coruña hoy jeje


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Bruno Dosaula escribió:yo lo hice en coruña hoy jeje


Nota?


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Pues sí Marcos a ver si tenemos suerte, por cierto Ermuma tu te presentas a algun cuerpo?
Gracias a los dos.
Saludos.


Bruno Dosaula
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jun 2010, 01:47
Ubicación: Bajo cobertura

Mensaje por Bruno Dosaula »

FranMotoGP escribió:
Bruno Dosaula escribió:yo lo hice en coruña hoy jeje


Nota?


por desgracia fué mi primera vez y saqué un 4.671 para Principe 3 y un 4,323 para Isabel la católica vaya que no voy a ser un competidor...


Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 894
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Por favor,los que os vayais presentando durante los proximos dias hasta el final del ciclo seria bueno que pusierais vuestras notas en este hilo: http://www.militar.org.ua/foro/notas-se ... 32475.html

Lo digo porque seria bueno que todos nos pudieramos hacer una pequeña idea de por donde van a estar las notas de corte de este segundo ciclo.

Gracias y Saludos


Por Dios y por España servir hasta la muerte
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 894
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Mensaje por Francisco Fdez »

por desgracia fué mi primera vez y saqué un 4.671 para Principe 3 y un 4,323 para Isabel la católica vaya que no voy a ser un competidor...


No sabemos como van a estar las notas de corte,esta complicado pero no imposible,solo te queda esperar a que saquen las notas de corte.Por lo menos tu primera vez ha sido medio buena,porque yo me presente al primer ciclo,tambien por primera vez y saque un 4 clavado.No te desanimes que si no entras en esta en la siguientes entras fijo.

PD:Que baremo general llevabas?

Un Saludo :wink:


Por Dios y por España servir hasta la muerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados