Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
KINDELAN
Soldado
Soldado

Mensaje por KINDELAN »

No descuideis las pruebas físicas, que son las únicas preguntas que se saben de los exámenes y después da lástima ver al personal que ha pasado todos los teóricos y que caigan aquí por no haber machacado un poco más; y cuidadito con el circuito de agilidad que parece una tontería, porque la verdad es que se pasa casi andando, pero a la mínima que toques la vallita te la llevas por delante, y después con todos los nervios a jugarsela a la última oportunidad, lo digo por experiencia y no se lo deseo a nadie...

NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLO.
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

si el 28 de junio son los examenes de ingles para acceso directo... tambien lo seran para los de promocion interna???

TraviS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por TraviS »

Como conoces esa informacion montañera?

mer
Soldado Primero
Soldado Primero

tecnico superior???

Mensaje por mer »

buenas noches. en que año aplicaran lo del tecnico superior???? . vienen diferentes familita pero todos los tecnicos tendran la misma importancia???
COMO VAN A IR RELACIONADAS LAS ESPECIALIDADES CON LOS TECNICOS SUPERIORES?????daran mas puntos en funcion del tecnico o directamente solo podras acceder a la especialidad relacionada????

gracias

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Re: tecnico superior???

Mensaje por Kerigma89 »

mer escribió:buenas noches. en que año aplicaran lo del tecnico superior???? . vienen diferentes familita pero todos los tecnicos tendran la misma importancia???
COMO VAN A IR RELACIONADAS LAS ESPECIALIDADES CON LOS TECNICOS SUPERIORES?????daran mas puntos en funcion del tecnico o directamente solo podras acceder a la especialidad relacionada????

gracias

Interesantes preguntas, a mi tambien me interesan, y lo mismo para los grados universitarios.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

hey chicos, la info que pongo por aqui, es porque dan mas informacion en el FACEBOOK de soldadosymarineros.com que a nivel interno jajajaja :mrgreen:

pasaros por el facebook de WWW.SOLDADOS.COM ahi te avisan de todo y pusieron esta informacion.
por eso dije que no podian ser los examenes en julio

TraviS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por TraviS »

Mmmmm vale tambien nos podrias informar por aqui si no te importa ya que algunos no tenemos facebook (seguro que no soy el unico xD).
Yo me estoy preparando para el dia 20 por si las moscas, si es mas tarde, pues mejor.
Un saludo

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

claro no te preocupes ya lo pondre por aqui y si yo tb me preparo para esa semana y si se alarga pues mira mas tiempo para repasar, pero ya a estas alturas, lo hecho hecho esta

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

hoy han salido las listas para suboficiales del ejercito del tierra, y tienen el examen el dia 19 - 20 y 21 de junio
a mi me da que mas o menos a nosotros nos tocará por ahi

aysss por fin ya queda menos

mer
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: tecnico superior???

Mensaje por mer »

[quote="Kerigma89"][quote="mer"]buenas noches. en que año aplicaran lo del tecnico superior???? . vienen diferentes familita pero todos los tecnicos tendran la misma importancia???

gracias[/quote]

Interesantes preguntas, a mi tambien me interesan, y lo mismo para los grados universitarios.[/quote]

buscando buscando he encontrado esto:
http://www.soldados.com/microsites/nuev ... index.html
ahi se pincha en que voy a estudiar y abajo todas las titulaciones.

pregunta: esas son las titulaciones con las que saldrias realizando tres cursos academicos????? o esas son las titulaciones de interes para las fuerzas armadas????quiero decir en el cuadro que hicieron venia familia sanidad, aqui como podeis ver ni sanidad ni na. pero si lo llevas hecho de la calle te valdria solo para puntos o iria relacionada con una especialidad?? la de actividades fisico deportivas solo aparece en tierra que quiere decir eso????solo en tierra lo tendran en cuenta???? y si eres del aire y lo tienes hecho te comes los mocos????

coletilla real decrreto 35/2010 boe del 16/01/2010

A. Cuerpos Generales y de Infantería de Marina: Se exigirá, dependiendo de la especialidad fundamental, estar en posesión de alguno de los títulos de Técnico Superior de las siguientes familias profesionales:xxxxxxxxx

El Ministro de Defensa determinará los títulos de Técnico Superior que, en el seno delas familias relacionadas, sean de interés para las Fuerzas Armadas.

He intentado conectar con la pagina de soldados.com y no da mas que problemas alguien que me pueda explicar todo esto??????

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

si este es el calandario para los de acceso directo...
http://www.soldados.com/download/11_06_ ... erales.pdf

para cuando nosotros?? vaya tela

TraviS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por TraviS »

Joooeer eso digo yo xD

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

por promocion ¿sabeis si suelen sobrar plazas para acceso directo?

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
kristo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por kristo »

Si claro, con la de gente que se presenta van a sobrar plazas... el año pasado hubo gente que lo paso todo y se quedo sin plaza

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Alvaro Garrido escribió:por promocion ¿sabeis si suelen sobrar plazas para acceso directo?

Ufff, lo veo imposible. Tendría que salir el 20% de plazas para acceso directo para que pudiera sobrar alguna, y ni aun así...Yo me atrevería a decir que de sobrar, sobraran de promocion interna y que alguna que otra pase a directo...

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».