Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Para que los jóvenes podamos comentar novedades, y los carrozones suelten lagrimitas recordando los Spectrum y Ataris (o viceversa, que nunca se sabe ).
¿Por cierto no os parece que tendriamos que abrir un tema para estas cosas?
Pozí malcomn, así dejamos de secuestrar el de música
Buf, de estrategia, no cojo nada desde Age of Empires 2 y Comandos 2 (exceptuando a Red Storm... la satisfacción de esquivar 4 torpedos mientras te cargas dos Alfas es insuperable, pitiditos incluidos )
Soy un yonki de la estrategia, contra mas dificil y mas variables tienes que tener en cuenta mas me gusta ami los demas generos me suelen aburrir al poco tiempo. Por ejemplo el COD MWII me pase la campaña y lo deje, 7 horas me costo pasarmelo en veterano.
El modo onlain no me acaba por que tengo poco tiempo y me matan siempre .
Kodacs veo que tienes un excelente gusto yo lamentablemente solo me he pasado el 1 el 2 y el 3. Los demás no los he podido jugar pero ya llegará el día jeje.
Pues hablando de blizzard... yo hay algo que llevo esperando desde el año 2001.... El Diablo III Aún juego a veces al 2 en el que conservo todos mis personajes
“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
y en shooter,ando esperando a noviembre para jugar al cod mw3 o bf3 (dependiendo cual me compre) pero vamos,que si entro en este ciclo y me toca estar por el cefot por esa fecha,no me importaría nada esperar para jugarlos