Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Bruno Dosaula
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jun 2010, 01:47
Ubicación: Bajo cobertura

Mensaje por Bruno Dosaula »

Francisco Fdez escribió:
por desgracia fué mi primera vez y saqué un 4.671 para Principe 3 y un 4,323 para Isabel la católica vaya que no voy a ser un competidor...


No sabemos como van a estar las notas de corte,esta complicado pero no imposible,solo te queda esperar a que saquen las notas de corte.Por lo menos tu primera vez ha sido medio buena,porque yo me presente al primer ciclo,tambien por primera vez y saque un 4 clavado.No te desanimes que si no entras en esta en la siguientes entras fijo.

PD:Que baremo general llevabas?

Un Saludo :wink:


de méritos? pues un 8 que tengo 17 años...


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

HOLAAAA BB!! :mrgreen:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Kerigma89 escribió:HOLAAAA BB!! :mrgreen:


Hola, vaya pense yo que no iba a conocer a ninguno de los del ciclo, he leido un poc y veo que posteais por aquí tbn.
Saludos.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

A mí ya me ha llegado la carta, creo que al final ni con 1º de bachiller haré el baremo, sino con la ESO, y eso que hoy me han dado la media de bachillerato... xD Pero bueno, no pasa nada.


Vivire militare est.
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

Alfonso_Gatsu escribió:A mí ya me ha llegado la carta, creo que al final ni con 1º de bachiller haré el baremo, sino con la ESO, y eso que hoy me han dado la media de bachillerato... xD Pero bueno, no pasa nada.


LOL??? Como que te ha llegado la carta? De donde? Si aun ni han sacado las listas! :shock:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Alfonso_Gatsu escribió:A mí ya me ha llegado la carta, creo que al final ni con 1º de bachiller haré el baremo, sino con la ESO, y eso que hoy me han dado la media de bachillerato... xD Pero bueno, no pasa nada.


Con 1º de bachiller tienes 10 puntos de baremo. Siempre es mejor que los 8 del graduado.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Doyle escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:A mí ya me ha llegado la carta, creo que al final ni con 1º de bachiller haré el baremo, sino con la ESO, y eso que hoy me han dado la media de bachillerato... xD Pero bueno, no pasa nada.


LOL??? Como que te ha llegado la carta? De donde? Si aun ni han sacado las listas! :shock:


La carta para hacer las pruebas*

Con 1º de bachiller tienes 10 puntos de baremo. Siempre es mejor que los 8 del graduado.


Claro, pero parece ser que en mi instituto tardan bastante en hacer todo el papeleo, así que...


Vivire militare est.
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

Alfonso_Gatsu escribió:
Doyle escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:A mí ya me ha llegado la carta, creo que al final ni con 1º de bachiller haré el baremo, sino con la ESO, y eso que hoy me han dado la media de bachillerato... xD Pero bueno, no pasa nada.


LOL??? Como que te ha llegado la carta? De donde? Si aun ni han sacado las listas! :shock:


La carta para hacer las pruebas*


Coñe que susto, por unas milesimas de segundo tuve un monton de paranoyas... :crazy:
Bueno en cualquier caso mucha suerte Alfonso!


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

BB España escribió:Pues sí Marcos a ver si tenemos suerte, por cierto Ermuma tu te presentas a algun cuerpo?
Gracias a los dos.
Saludos.


Si, supongo que optaré a las 10 plazas de EZAPAC SyD.
Está muy difícil pero quien no arriesga no gana. :wink:

GR es muy tentador, poco que hacer y mucho tiempo libre, pero quiero catar Afganistán, y en la Guardia Real no salen de El Pardo ni para sacar la basura. :mrgreen:

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Alfonso_Gatsu escribió:Claro, pero parece ser que en mi instituto tardan bastante en hacer todo el papeleo, así que...


Extraño por que a un amigo mio cuando fue al instituto se lo dieron a los 15m :confuso:

Ermuma escribió:, pero quiero catar Afganistán, y en la Guardia Real no salen de El Pardo ni para sacar la basura.


Que suerte tienes yo solo podre ir al libano, no es justo. :evil:


BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Ermuma escribió:
BB España escribió:Pues sí Marcos a ver si tenemos suerte, por cierto Ermuma tu te presentas a algun cuerpo?
Gracias a los dos.
Saludos.


Si, supongo que optaré a las 10 plazas de EZAPAC SyD.
Está muy difícil pero quien no arriesga no gana. :wink:

GR es muy tentador, poco que hacer y mucho tiempo libre, pero quiero catar Afganistán, y en la Guardia Real no salen de El Pardo ni para sacar la basura. :mrgreen:

Un saludo.


Por eso es precisamente por lo que eligo GR porque quiero estar el máximo tiempo posible en madrid, para convinarlo con la UNED. Si no fuera por eso me pediría un destino más activo, yo también quiero ir para Afgamistán, pero en uns añitos... Seguro que será una experiencia inolvidable.

Mucha suerte. :)


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

la carta esa que te mandan una vez que pides cita,es para informarte mas bien de que tienes la cita ese dia y lo que llevas y si quieres ir en tren gratis.
pues me da a mi que esas 27 plazas de la guardia real se presentara mas gente.....
bien dicho ermuna!


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Avatar de Usuario
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 16 Nov 2010, 16:27
Ubicación: Murcia

Mensaje por KoNDaR »

yo pediré zapas como primera opción, apoyo a ermuma:"quien no arriesga no gana", además que es el cuerpo para toda la vida, si entras en aire, serás de aire por siempre jeje. mucha suerte y espero verte pronto jeje


Anita2323
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2009, 01:46

Mensaje por Anita2323 »

Bueno veo estoy muy parado, aqui no tiene plaza nadie?

Una apta por aqui, nos vemos el 6 en Ferrol,siiiiiiiiiiiiiiiii


christian_gijon
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 27 Abr 2011, 17:00

Mensaje por christian_gijon »

salieron ya las listas del 1º ciclo?? esqe yo no las encuentro en soldados . com que alguien ponga la direccion o algo un saludooo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados