MedalOfHorror escribió:Cuando acabe éste pasaré a ver qué titulos hay del Total War, aver si me convence alguno (hasta ahora sólo me han recomendado el napoleon creo) y claro, si el juego trata de conquistar todo Japón, no me voy a quedar a beber el sake en Okinawa ¿no? o todo o nada
De TW hay una coleccion si no me equivoco que cuesta 40 € y estan los titulos y expansiones: Rome TW ( dos expansiones ), Medieval TW, Shogun TW, Medieval II ( 4 expansiones ), Empire ( mas conteido descargable ) y Napoleon TW ( mas contenido descargable ).
Yo tengo el Medieval II y es una pasada tienes el mapa de toda Europa, Oriente Medio y todo el Norte de Africa, mas Las partes mas orientales de America. Lo malo son que las batallas navales son automaticas
.
En el Empire tienes tres mapas simultaneos Europa, India y America del Norte y Central buff se sale conquistar el mundo con el Imperio Español ( eso si me costo pero lo consegui
y el Napoleon solo tienes Europa de mapa y luego lo bueno es que tienes la Campaña Peninsular donde recreas la guerra contra Napoleon
.
Umm no es mucho pero para birra siempre hace falta
Apónez escribió:Pues claro que existe, que para conseguir Buck Rogers en gallego, o recurres a la mula o vas fresco Mr. Green Mr. Green , que tiempos aquellos Rolling Eyes
Y para algunos libracos no digamos......... Confused
Lo de existir lo decia con ironia
hombre yo consigo todo en descarga directa y la mula o el ares para an fallacido
No se yo eso del ebook, o libro electronico. Umm no me gusta, los libros son de papel y tinta