El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Ya, ya , pero eso habia que decirlo y dar la cara antes de las 20:45, ahora ya no tiene mérito :cool:

Bueno ahora en la celebracion cuidadin de no hacer una falla de toda Barcelona, que sois como raros celebrando los titulos

Ale, daos por felicitados de mi parte :smile2:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Andres Amenedo »

Autentic escribió:No Brenan, no es cobardia, es solo que como ya comente, tal como iba el hilo, he preferido que hablen los hechos por mi.

Ademas, he estado ocupado, pasandole talones a Platini, y chutes a la plantilla, a parte de arreglar la Suite del arbitro, para que las chicas esten comodas.. :aplausos3:

Un saludo.

Aunque me joda y me duela. Enhorabuena amigo Autentic :aplausos3: :champion: :aplausos3:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

vet327 escribió::champion: pues nada, la temporada se termino y felicitaciones a los merengues por los trofeos conseguidos, como el Pichichi y el Muñoz :risa3: :risa3:

Yo me voy a hacer la fiesta...hasta el año que viene para la quinta :mrgreen:

PD: para los merengones y especialmente Andresito..... :dulia:

Muchas Gracias majete.... No me esperaba menos de tí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cool: :cool: :cool: :noda: :noda: :noda: :conf: :conf: :conf: :conf: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Almogàver »

Les hemos chuleado en casa y encima con dedicatoria argentina y todo. Nos hemos llevado hasta la red de la portería.

Por fin hemos acabado el trabajo que dejaron a medias los de la Invencible... :mrgreen:

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Almogàver escribió:Les hemos chuleado en casa y encima con dedicatoria argentina y todo. Nos hemos llevado hasta la red de la portería.

Por fin hemos acabado el trabajo que dejaron a medias los de la Invencible... :mrgreen:

Joderrrrr....!!!! Si eso de llevarse la red lo hace el Madrid, sería prepotencia y desprecio hacia el rival.

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:Ya, ya , pero eso habia que decirlo y dar la cara antes de las 20:45, ahora ya no tiene mérito :cool:

Bueno ahora en la celebracion cuidadin de no hacer una falla de toda Barcelona, que sois como raros celebrando los titulos

Ale, daos por felicitados de mi parte :smile2:

No, no, si no busco ningun merito, el merito lo tienen esos mafiosos, drogadictos y teatreros, que salen a jugar, no yo.

Me doy por felicitado, muchas gracias. :wink:

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Autentic

Mensaje por Autentic »

Andres Amenedo escribió:
Autentic escribió:No Brenan, no es cobardia, es solo que como ya comente, tal como iba el hilo, he preferido que hablen los hechos por mi.

Ademas, he estado ocupado, pasandole talones a Platini, y chutes a la plantilla, a parte de arreglar la Suite del arbitro, para que las chicas esten comodas.. :aplausos3:

Un saludo.

Aunque me joda y me duela. Enhorabuena amigo Autentic :aplausos3: :champion: :aplausos3:

Muchas gracias, amigo Andres.

Un saludo :cerveza2:

ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por ACB, el Mutie »

brenan escribió:¿ Donde están los culés del foro?
¿ Estais acuartelados?
¿ Acaso hay problemas digestivos? sh!t

¿ Donde está esa moral de victoria?

Haceros presentes. ¡ coñ*!

Pues estábamos acomodándonos para el recital que fútbol que dio el Barça

Joderrrrr....!!!! Si eso de llevarse la red lo hace el Madrid, sería prepotencia y desprecio hacia el rival.

Siempre metiendo mierda.... en fin... Eres como Vet, no sois capaces de ser mínimamente imparciales que siempre teneis que echar mierda sobre los demás. Que a cada uno le guste un equipo está bien, pero siempre estar con estas tonterías...

Pero claro, este foro es libre, así que cada uno puede decir lo que quiera. Por lo que yo me retiro de este post.

Saludos

Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
George S Patton
Coronel
Coronel

Mensaje por George S Patton »

Almogàver escribió:Les hemos chuleado en casa y encima con dedicatoria argentina y todo. Nos hemos llevado hasta la red de la portería.

Qué hizo Messi? Eso no lo vi. Se paseó con la bandera argentina o algo?

Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

ACB, el Mutie escribió:
brenan escribió:¿ Donde están los culés del foro?
¿ Estais acuartelados?
¿ Acaso hay problemas digestivos? sh!t

¿ Donde está esa moral de victoria?

Haceros presentes. ¡ coñ*!

Pues estábamos acomodándonos para el recital que fútbol que dio el Barça

Siempre metiendo mierda.... en fin... Eres como Vet, no sois capaces de ser mínimamente imparciales que siempre teneis que echar mierda sobre los demás. Que a cada uno le guste un equipo está bien, pero siempre estar con estas tonterías...

Pero claro, este foro es libre, así que cada uno puede decir lo que quiera. Por lo que yo me retiro de este post.

Saludos

Jodeeeerrrr.... tio.... No te lo tomes así.... Si no fuera por estas gilipolleces, que aburrido sería este hilo.... ¿No te parece ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enhorabuena.... y unas :beer4: para crear buen rollo. :beer2:

Autentic

Mensaje por Autentic »

Ya comentamos en su dia, que esta bien un poco de pique, para dar salsa a la rivalidad, eso es verdad.

Pero lo de este año, ha sobrepasado los limites de esa rivalidad, convirtiendose en una autentica lluvia de descalificaciones, acusaciones, y difamaciones, tanto al equipo, como a los jugadores, al entrenador, y a la aficion, y eso, al menos en mi caso, ha colmado el vaso.

Agradezcamos pues a ese Sr. Mourinho, que gracias a su tactica de intentar ganar lo que no puede ganar en un Estadio, en las ruedas de prensa, en la TV, en los periodicos, y en las opiniones de sus discipulos, el haber conseguido enrarecer de una forma que creo que durara mucho tiempo, las relaciones entre las dos aficiones.

El hablo de verguenza, y tenia razon, verguenza le deberia dar, emplear medios tan barriobajeros, truculentos, y antideportivos, para nada, desde
luego, si va al Manchester, cuando se jubile Ferguson, lastima de equipo, pense ayer, no creo que sean conscientes de lo que pueden convertirse.

Un saludo y esperemos, aunque no tengo mucha esperanza, que la proxima temporada, mantenga cerrada la bocaza.

:champion:

vet327

Mensaje por vet327 »

ACB, el Mutie escribió:Siempre metiendo mierda.... en fin... Eres como Vet, no sois capaces de ser mínimamente imparciales

Es que ya sabes que no soy cristiano....a mi no me va mucho eso de "dar la otra mejilla" :cool: repasa lo que decia la temporada pasada y al principio de la actual......piques sanos y hasta decia que el equipo del Real me gusto hasta el dia de la manita, cuando viendo que sobre el terreno NO PODIA, el Mou y su caterva de fanaticos cambiaron de tactica y de dedicaron a ensuciarlo todo. Asi que de callarse NADA.

Yo tambien he abandonado el hilo, pero no podia dejar pasar el GUSTAZO de restregar la orejona en la jeta de los de la secta LQDM :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por vet327 el 29 May 2011, 13:07, editado 1 vez en total.

luca bernard
Teniente
Teniente

Mensaje por luca bernard »

Enhorabuena al Barcelona, un gran partido y un equipo merecedor de todos los éxitos que ha conseguido este año. :claps:

Mandamos a la legión extranjera a derrotar a la pérfica albión y ya tenemos otra copa de europa :champion: más en España. :alegria2:

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

vet327 escribió:
ACB, el Mutie escribió:Siempre metiendo mierda.... en fin... Eres como Vet, no sois capaces de ser mínimamente imparciales

Es que ya sabes que no soy cristiano....a mi no me va mucho eso de "dar la otra mejilla" :cool: repasa lo que decia la temporada pasada y al principio de la actual......piques sanos y hasta decia que el equipo del Real me gusto hasta el dia de la manita, cuando viendo que sobre el terreno NO PODIA, el Mou y su caterva de fanaticos cambiaron de tactica y de dedicaron a ensuciarlo todo. Asi que de callarse NADA.

Yo tambien he abandonado el hilo, pero no podia dejar pasar el GUSTAZO de restregar la orejona en la jeta de los de la secta LQDM :twisted: :twisted: :twisted:

¡ Bah ! , has dejado de ser un tio de palabra :devil: , cuando uno dicee que se va, se va, así que ahora en penitencia no te quedará mas remedio que seguir en el hilo dando por cul* y recibiendo cuando te toque :diablo:

No os dais cuenta que cada cual larga cuando le interesa y luego se siente ofendido cuando son otros los que largan en términos análogos, venga joer mas deportividad y sentido del humor y menos ataques de cuernos

Como siempre que pasa por uno de los dos lados, lo jodido de que gane el Barça es aguantaros a vosotros, gilipichis

Así que una vez felicitados de forma merecida, ( brrrr, esas palabras no han podido ser pronunciadas por mi boca :vomito: ), recordaros que habeis comprado el paquete de Canal + y comprando la Liga os han regalado la Champions :mrgreen:

Vet ya se vé que no eres cristiano, pero ahora mas que nunca
( Qatar foundation)
:rezo2: :rezo2: :rezo2: :rezo2:

¿ cuantos años de contrato y cuantas veces al día?

Cuidate las rodillas y despidete del Jamón :devil:

¡ Ah ! y cuidate tambien el culete que nunca se sabe de lo que vas a tener que vivir :devil:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Mi más sincera enhorabuena a los culeses :wink:
Buén partido el visto anoche y excelente colofón a la temporada.
Por cierto, entiendo que el Van der saar ese se retire y fichen a De Gea.
!que espectáculo de partido! :mrgreen: :mrgreen:
También enhorabuena a tí, vet :wink:
saludos

simplemente, hola