Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales
-
- Soldado
FECHA APROXIMADA EXAMEN
Buenas. sabes algo sobre la fecha de examen? y si será la misma para los dos ANEXOS?? me seria de gran ayuda y otros muchos. gracias y un saludo.
" A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR "
-
- Soldado Primero
Re: AGBS Instrucción
PedroVLC escribió:infante VII escribió:aviso a navegantes que opten por promocion interna: este año será el ultimo del plan viejo, y en mi opinion es EL AÑO. el acceso con el plan nuevo es mucho mas complicado, asique aprovechad esta oportunidad.
en cuanto a la pregunta que habia por ahi... es muy probable que los que accedan este año a la AGBS por acceso directo se incorporen en agosto para realizar un mes de formacion general militar.
suerte a todos y a estudiar, que este es el año de entrar.
PD: el BOD donde sale la convocatoria es el de fecha 27/04/2011.
En cuanto a la instrucción básica militar, es cierto que irán a la AGBS durante el mes de agosto. Esta información la se, porque soy alumno de la XXXVII promoción y han pedido voluntarios para estar en el periodo de instrucción. Ánimo y estudiar bastante. Suerte a todos, ya queda poco.
ya somos 2.... ánimo q solo nos quedan 2 meses jejeje.
por cierto, tu no fuiste a guerrillas o q?
-
- Soldado
agbs
Santi628 escribió:pedro tú que eres alumno en la AGBS, me podrías decir que materias estudiais? matemáticasy físicas muy avanzadas? uno que viene de humanidades le sería muy difícil? gracias de antemano
Hola buenas noches, en la Academia no verás matemáticas ni física, las matemáticas las usarás en topografía y tiro, pero son matemáticas muy sencillas, tales como teorema de pitagora, cálculo de áreas, despeje de formulas, cosas sencillas.
Las asignaturas son muchas, todas militares, estudiando se saca todo, eso si, el ingles super importante.
Saludos.
-
- Recluta
edad para ingreso
me gustaria saber cual es la edad máxima para ingresar en la academia de suboficiales por promoción interna. que hay que hacer para ingresar en la preparatoria.y sí tanto en la preparatoria como en la academia las personas con familia(mujer o novia e hijos)tienen que vivir dentro o pueden vivir fuera con su familia. Muchas gracias
-
- Soldado Primero
Re: edad para ingreso
Turin85 escribió:me gustaria saber cual es la edad máxima para ingresar en la academia de suboficiales por promoción interna. que hay que hacer para ingresar en la preparatoria.y sí tanto en la preparatoria como en la academia las personas con familia(mujer o novia e hijos)tienen que vivir dentro o pueden vivir fuera con su familia. Muchas gracias
en cuanto a lo primero, lo mejor es q lo veas directamente en la convocatoria, en el BOD correspondente.
si te traes a tu familia "LEGAL" a talarn, no deberias tener problemas para que te concedan la pernocta.
-
- Soldado
fecha examen
Buenas hoy ha salido las fechas de las correspondientes convocatorias de oficiales, supongo que la nuestra esta al caer. durante esta semana saldra, sabe alguien alguna fecha orientada que pueda ser?
Los de la UME con el tema de Lorca estamos mucho tiempo fuera de la unidad y seria conveniente saber alguna fecha para orientarnos...
gracias y un saludo
Los de la UME con el tema de Lorca estamos mucho tiempo fuera de la unidad y seria conveniente saber alguna fecha para orientarnos...
gracias y un saludo
-
- Recluta
oposicion para suboficiales
Hola, me gustaria si es posible me ayudaran y me orientaran un poco para acceder a la academia de suboficiales.
Tengo todos los requisitos,edad, estudios y soy militar con mas de 2 años de antigüedad.
Se que puedo intentar entrar en la preparatoria pero tengo dudas en que ciudades estan disponibles ,el tiempo que hay que estar, y cuanto dinero hay que pagar.
Y la otra opcion creo que seria presentandome directamente al examen para las plazas reservadas a los militares con mas de 1 año de antigüedad.
tengo dudas sobre donde esta la academia de suboficiales, si el examen para acceder es muy dificil, si es mas facil entrar desde la preparatoria.... a ver si alguien me puede orientar un poco porque la verdad es que estoy hecho un lio.
muchas gracias de antemano
Tengo todos los requisitos,edad, estudios y soy militar con mas de 2 años de antigüedad.
Se que puedo intentar entrar en la preparatoria pero tengo dudas en que ciudades estan disponibles ,el tiempo que hay que estar, y cuanto dinero hay que pagar.
Y la otra opcion creo que seria presentandome directamente al examen para las plazas reservadas a los militares con mas de 1 año de antigüedad.
tengo dudas sobre donde esta la academia de suboficiales, si el examen para acceder es muy dificil, si es mas facil entrar desde la preparatoria.... a ver si alguien me puede orientar un poco porque la verdad es que estoy hecho un lio.
muchas gracias de antemano
-
- Recluta
Requerimientos para entrar a suboficial
Hola buenas noches, me gustaría saber cuales son los estudios minimos que hay que tener para entrar a suboficial del ejercito. Gracias
-
- Recluta
Re: Requerimientos para entrar a suboficial
Francisco Ortiz escribió:Hola buenas noches, me gustaría saber cuales son los estudios minimos que hay que tener para entrar a suboficial del ejercito. Gracias
Bachillerato o prueba de acceso a ciclo superior
-
- Soldado Primero
buenos dias a todos. Alguien me podria decir exactamente como transcurren los examen y el proceso de seleccion para acceder a suboficiales de tierra??
en el sentido de los primeros dias examenes, si hay cortes o se hacen todos los examenes idependientemente de las notas y luego se hace nota media. ??? llegais todos a las pruebas fisicas y reconocimientos????? si un dia no teneis examen podeis salir de alli???
todo esto lo pregunto porque parece que coincide gc con basica y queria saber cuantos militares del ejercito de tierra estarn en talarm.
gracias
en el sentido de los primeros dias examenes, si hay cortes o se hacen todos los examenes idependientemente de las notas y luego se hace nota media. ??? llegais todos a las pruebas fisicas y reconocimientos????? si un dia no teneis examen podeis salir de alli???
todo esto lo pregunto porque parece que coincide gc con basica y queria saber cuantos militares del ejercito de tierra estarn en talarm.
gracias
-
- Soldado
nota de corte
Buenas. alguien sabe como estan quedando las notas de corte??? creo que ya estan las notas.
saludos y suerte
saludos y suerte