¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
dirtdiver659
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2011, 22:22

Mensaje por dirtdiver659 »

Kjarl escribió:Pues el tema de la Legión es simple. Según tengo entendido eh:

1- La Legión era muy admirada (y a veces temida) al norte de África hace ya unos bastantes años. Si se liaba la de Dios y uno decía ¡A mí la Legión! apaga y vamonos...

2- Tal era el respeto hacia la Legión que allí los moros como regalo por el hambre que les habían quitado de vez en cuando pasaban la hierba a los legionarios y a los que les apetecía pues se ponían a fumar sus porros.

3- Todo esto es según me ha contado una persona ya mayor que vivio el tema y de eso ya hace muchisimos años. Lo que pasa que los mandos (joder no todos pero algunos) veian a los legionarios fumando y no les llamaban la atención ni nada.

4- Al enterarse el resto del mundo pues un chaval que sea un fumador de porros y quiera seguir con el vicio mientras sirve en el ejército pues se iba allí. De ahí la mala fama.

Pero te aseguro que los legionarios tienen no un par sino dos o tres pares de cojo--- y es un destino muy duro. Yo solo de oir el himno se me ponen los pelos de punta.

En la actualidad, mira en todos lados algún que otro soldado se meterá lo que quiera y no solo porros, que los pillen o no... eso es otra cosa. Da igual que sea IM, BRILEG o un cocinero del cuartel. Yo creo que mientras tu vayas a lo tuyo, a servir, estudiar (si quieres), cumplir correctamente y no meterte en lios con drogas, peleas, o lo que sea en cualquier unidad te va a ir bien.


Pues eso, que supongo que será como en todos lados... yo estoy estudiando en la universidad, y más porros que se ven allí lo dudo jajaja
es la mala fama... como que en andalucía todos bailamos flamenco y vamos de romería en feria y en berbena... tonterías
:roll:
Muchas gracias tio, de verdad :D :D


"El valor es ir hacia el peligro cuando existen otras opciones"
SGT. Jonas Blane, U.S. Special Forces.
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Hay gente de ése tipo en todos los lados,aunque sea una lástima...


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Hay gente de ése tipo en todos los lados,aunque sea una lástima...


Avatar de Usuario
dirtdiver659
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2011, 22:22

Mensaje por dirtdiver659 »

Zeuxis escribió:Hay gente de ése tipo en todos los lados,aunque sea una lástima...

Lo más importante sera como en la vida civil, alejarse de la gente problematica, esforzarse y dar la cara por tus amigos...
Muchas gracias a todos, ya lo voy teniendo más claro :wink:


"El valor es ir hacia el peligro cuando existen otras opciones"
SGT. Jonas Blane, U.S. Special Forces.
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

dirtdiver659 escribió:Lo más importante sera como en la vida civil, alejarse de la gente problematica, esforzarse y dar la cara por tus amigos...
Muchas gracias a todos, ya lo voy teniendo más claro :wink:


Lo más importante es ser el mejor,compañero.
Pártete el cul* por tus compañeros,por ti,y no te metes en berenjenales extraños.
Mucho ánimo,compañero!


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
lpach30
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 02 May 2011, 16:56
Ubicación: Manresa

Mensaje por lpach30 »

http://www.soldados.com/contacto/solicitud.htm

Ya han salido las plazas antes de hora. No han salido en la pagina principal. Solo valido para aquellos que pidieron cita previa por internet y que aun se acuerden de su numero. En Chrome no chuta.


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

lpach30 escribió:http://www.soldados.com/contacto/solicitud.htm

Ya han salido las plazas antes de hora. No han salido en la pagina principal. Solo valido para aquellos que pidieron cita previa por internet y que aun se acuerden de su numero. En Chrome no chuta.


En Chrome las páginas con muchos enlaces y mucho flash...se va a la mierda...


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
rafalin23
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 12 Abr 2011, 13:15

Mensaje por rafalin23 »

lpach30 escribió:http://www.soldados.com/contacto/solicitud.htm

Ya han salido las plazas antes de hora. No han salido en la pagina principal. Solo valido para aquellos que pidieron cita previa por internet y que aun se acuerden de su numero. En Chrome no chuta.



Antes de hora?? si debreían salir hoy... se pueden ver donde tu has dicho yo ya he visto la mia, pero a que hora salen las listas??


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Mucha suerte a todos,compañeros!!


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
perelapera
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 21 Feb 2011, 19:15

Mensaje por perelapera »

una pregunta yo tengo bolsas de basura amarillas, como son para meter cosas dentro de la mochila me imagino que no abra ningun problema en que no sean negras no?


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

perelapera escribió:una pregunta yo tengo bolsas de basura amarillas, como son para meter cosas dentro de la mochila me imagino que no abra ningun problema en que no sean negras no?


Lleva mejor negras o verdes, te puede tocar un jefe toca webos, y que no te deje usarlas, ademas, se trata de mimetizarlo todo...y la verdad, el color amarillo canta un poquito...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

La virgen ¿por las bolsas de basura? :mrgreen:
¿eso es guantanamo? :wink: :wink:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

jajajaja peor!!!!!!!! es Siberia


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

WoRneD escribió:jajajaja peor!!!!!!!! es Siberia

Jajajajajajajaa!!!


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
perelapera
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 21 Feb 2011, 19:15

Mensaje por perelapera »

jajajaj pues na!! a por unas negras....!!! jejeje otra cosa recomendais llevar calcetines para las botas o solo para las playeras? es que no se si con las botas solo se pueden utilizar los calcetines militares.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados