Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Snake »

Esto seguro que os interesa jeje. Son los que van por promoción interna del ET.

http://www.soldados.com/download/result ... Tierra.pdf

Noob92
Soldado
Soldado

Mensaje por Noob92 »

Alvaro Garrido escribió:esta la cosa bastante parada!, ¿¿como habeis acabado bachillerato muchachos/as!?

¿hacemos una porra para el numero de instancias?, yo digo que unas 1300 y que salen el miercoles

Aquí uno que tiene un mísero 6 de media en el bachillerato de ciencias sociales :shot:

Ahora estoy impaciente por ver las listas, ojalá todos estemos admitidos.

Noob92
Soldado
Soldado

Mensaje por Noob92 »

Snake escribió:Esto seguro que os interesa jeje. Son los que van por promoción interna del ET.

http://www.soldados.com/download/result ... Tierra.pdf

Jodo, pues sí que hay excluidos condicionales...

Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Alvaro Garrido »

Noob92 escribió:
Alvaro Garrido escribió:esta la cosa bastante parada!, ¿¿como habeis acabado bachillerato muchachos/as!?

¿hacemos una porra para el numero de instancias?, yo digo que unas 1300 y que salen el miercoles

Aquí uno que tiene un mísero 6 de media en el bachillerato de ciencias sociales :shot:

Veras como si!, no te desanimes que con slectividad y eso se te pone en un 7

"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
eViljoen90
Cabo
Cabo

Mensaje por eViljoen90 »

Noob92 escribió:

yo tengo un 6.7 de media en el bachiller tecnologico y digo que seran unas 900 instancias como mucho(creo que soy demasiado optimista :mrgreen: ) y que la lista de admitidos saldra un dia despues que la de oficiales(viernes tal vez?)

Noob92
Soldado
Soldado

Mensaje por Noob92 »

Alvaro Garrido escribió:Veras como si!, no te desanimes que con slectividad y eso se te pone en un 7

Dios te escuche xD

PD: evilJoen90 en la pagina siete BB España ha puesto que las listas saldran mañana martes a las 11:00.

eViljoen90
Cabo
Cabo

Mensaje por eViljoen90 »

Noob92 escribió:

PD: evilJoen90 en la pagina siete BB España ha puesto que las listas saldran mañana martes a las 11:00.

ah pues no lo habia visto :mrgreen: aunque yo creo que las listas saldran en el mismo orden que las convocatorias, por lo que la de suboficiales tendria que esperar minimo un dia mas pero en todo caso espero equivocarme y que las listas salgan mañana y asi salir de dudas :D

BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por BB España »

Noob92 escribió:
Alvaro Garrido escribió:Veras como si!, no te desanimes que con slectividad y eso se te pone en un 7

Dios te escuche xD

Perodón por mi mala expresion, no quería decir a las 11 quería decir 1100 aspirantes.

Noob92
Soldado
Soldado

Mensaje por Noob92 »

BB España escribió:
Noob92 escribió:

Dios te escuche xD

Perodón por mi mala expresion, no quería decir a las 11 quería decir 1100 aspirantes.

Eso me pasa por leer rapido xD

eViljoen90
Cabo
Cabo

Mensaje por eViljoen90 »

Noob92 escribió:
BB España escribió:
Noob92 escribió:

Dios te escuche xD

en cualquier caso creo que 1100 aspirantes estaria mas o menos bien, pero ya no mas :mrgreen: y si a las plazas de AD les sumamos las de promocion que queden sin cubrir va a haber una proporcion de aspirantes/plaza aceptable

noley
Recluta
Recluta

Mensaje por noley »

Haber que pasa mañana entonces señores, yo creo que soy el que menos media tiene de todo el foro ajajaja un 5,58 en el bachillerato sociales con selectividad.. asique haber que pasa

Ferchol555
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Ferchol555 »

Como hay que hacer la media para que de sobre 13,5??

Mucax
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mucax »

Viendo las listas por promoción interna, pensais que hay muchas solicitudes,lo nomal? Lo digo porque parece que son muchisimas instancias entregadas.Alguno que sepa algo osbre el tema.
Sabeis como suele ser el porcenataje de aprobados en las pruebas?
Gracias.

Mucax
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mucax »

eViljoen90 escribió:
Noob92 escribió:
BB España escribió:
Noob92 escribió:

Dios te escuche xD

en cualquier caso creo que 1100 aspirantes estaria mas o menos bien, pero ya no mas :mrgreen: y si a las plazas de AD les sumamos las de promocion que queden sin cubrir va a haber una proporcion de aspirantes/plaza aceptable

Y más que aceptable, por que un alto indice de solicitudes son de gente que se presenta a ambas escalas. Así que esta no seria su primera opción.
Y por los nicks que comentan en este foro la mayoria nos presentamos también a oficiales.

davidzgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por davidzgz »

hola a todos
soy david,un futuro alumno de la etesda como soldado,tengo 27 años y algunas dudas.

vereis.,mi intencion es entrar de soldado y presentarme suboficial.

el "problema" es que he visto que han cambiado los limites de edad y querria solucionar algunas dudas.

antes,cuando entrabas de soldado,te ampliaban el limite de edad,y podias presentarte nada mas jurar como soldado a las plazas de acceso directo pero con mas edad,me refiero que por el hecho de ser militar,te ampliaban el limite...al margen de que a los 3 años tambian podias acceder por promocion interna.,hay algo de eso ahora?

por otra parte,he visto que han rebajado la edad para el acceso directo,sutuandose en los 30 años el dia de acceso a la academia,cuando antes eran 32.
de ser asi,yo solo tendria una oportunidad de presentarme,que seria, en el caso de jurar antes de septiembre,tendria 30 con 3 años de servicio,por lo que me podria presentar a una convocatoria.

esto en mi caso me afecta,aunque no mucho...pero que pasa con uno que ha entrado con el maximo legal a soldado(29 años) y que quiera promocionar??
pues que no tiene la opcion,ya que cuando cumpla su compromiso,habra excedido el limite de 30 años.
es asi,o me equivoco?

tambien he obsevado,que ahora se contempla la opcion de entrar con titulacion previa...esto seria con un grado superior,ampliandose asi la edad hasta los 32 años.

visto el tema,he pensado hacer un grado superior,en lugar de una carrera como tenia previsto
ya que tengo la prueba de acceso a la universidad.
en ese caso.,que grados superiores valen? vale cualquiera?
van asociados a la especialidad?
sacaran plazas especificas para aspirantes con titulacion previa?

en fin.,que como veis.,la falta de claridad de la ley,deja lugar a dististas especulaciones.,espero que podais ayudarme.

un saludo y gracias de antemano