Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Antonio_fas
Recluta
Recluta

Mensaje por Antonio_fas »

Buenas,un saludo a todo el foro.
soy nuevo en este mundo...
Simpre me ha gustado desde pequeño es algo que llevo dentro y estoi decidido que quiero entrar para cazador de montañas.
Toda informacion seria buena la verdad... jejjeej
Lo que mas me incomoda es las misiones al extranjero, estoi obligado azerlas?
me han dicho que son voluntarias pero tambien he ledio que te meten en la listas y estas obligado a ir no?

muchas gracias y espero estar a vuestro lado algun dia!

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Antonio_fas escribió:Buenas,un saludo a todo el foro.
soy nuevo en este mundo...
Simpre me ha gustado desde pequeño es algo que llevo dentro y estoi decidido que quiero entrar para cazador de montañas.
Toda informacion seria buena la verdad... jejjeej
Lo que mas me incomoda es las misiones al extranjero, estoi obligado azerlas?
me han dicho que son voluntarias pero tambien he ledio que te meten en la listas y estas obligado a ir no?

muchas gracias y espero estar a vuestro lado algun dia!

Hola antonio. Yo voy para oficiales, por lo que tampoco soy un experto en cazadores de montaña ni tropa. Supongo que sabrás lo básico sobre la unidad si has decidido entrar para cazador. Que es la única unidad preparada para alta montaña y climas fríos, que esquían, escalan, rapel, y demás cosas...

Lo referente a misiones al extranjero, si tu unidad va, tu vas con ella, aunque creo que los cazadores no hacen muchas misiones, al menos no de conflicto directo (que alguien me corrija). Pues esto es, estarías obligado a ir, como buen soldado y miembro de las FAS.

Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Miguel_Paraca93 »

Hola buenas me voy a presentar a la BRCZM en la siguiente convocatoria, tengo alguna dudilla, en esta unidad hay diferentes tipos de especialidades en infanteria? todas estan perfectamente adaptadas a montaña, nieve, escalada etc... o hay alguna como escaladores-esquiadores que es mas operativa encuanto a estas altimas cosas. no se si esta ultima existe o existia, estoy un poco perdido, por lo demas se todo acerca de la unidad (o eso creo) mi intencion es GALICIA 64 en Jaca.
Gracias.

Samuelserrano
Recluta
Recluta

Mensaje por Samuelserrano »

alguien va a galicia 64 este primer ciclo??

JohnnyRebel
Soldado
Soldado

Mensaje por JohnnyRebel »

Cazadores salen todos los años de misión, van rotando los batallones, cada año va un batallón + una compañía del Galicia 64 que le toca siempre.

Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Re: asi va la nota de corte

Mensaje por Pedro Pompeyo »

jorge1987 escribió:asi va el corte:
ezapac 7.002
infanteria de marina 6.83
cazadores de montaña rondando el 7

Haahahaha. Trol, que eres un trol.

¿Qué pretendías?

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Puede que parezca una pregunta estúpida,y según la escribo,temo que me llaméis "inocente",o algo peor... :oops: :oops:

¿Es una unidad de élite?
¿Es necesario tener una fortaleza físico-mental extraordinaria?

Porque me interesa mucho éste cuerpo,lo que enseña...etc.
Ésa es otra:

¿Qué "temario" se enseña?

Un abrazo,y no me matéis!!! :mrgreen: :mrgreen:

JohnnyRebel
Soldado
Soldado

Mensaje por JohnnyRebel »

Zeuxis escribió:Puede que parezca una pregunta estúpida,y según la escribo,temo que me llaméis "inocente",o algo peor... :oops: :oops:

¿Es una unidad de élite?

Ésa es otra:

Para ser un buen soldado sí, pero si no se tiene tampoco importa mucho, pues a la gente que se abandona y no vale para nada también le dan los niveles, la mandan de misión y a veces cobran hasta más que tú. Mentalízate en ser el mejor y caracterizarte por esfuerzo y te rodearás de buena gente allí.

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

JohnnyRebel escribió:
Zeuxis escribió:Puede que parezca una pregunta estúpida,y según la escribo,temo que me llaméis "inocente",o algo peor... :oops: :oops:

¿Es una unidad de élite?

Ésa es otra:

Para ser un buen soldado sí, pero si no se tiene tampoco importa mucho, pues a la gente que se abandona y no vale para nada también le dan los niveles, la mandan de misión y a veces cobran hasta más que tú. Mentalízate en ser el mejor y caracterizarte por esfuerzo y te rodearás de buena gente allí.

Muchas gracias,JohnnyRebel,iré con ésa mentalidad!^^

Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Pedro Pompeyo »

Zeuxis escribió:
JohnnyRebel escribió:

¿Es una unidad de élite?

Ésa es otra:

Muchas gracias,JohnnyRebel,iré con ésa mentalidad!^^

Siempre con mentalidad ganadora, amigo, en todo en esta vida pero en el Ejército español aún más si cabe.

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Tiene usted razón,pero coindirá con que a veces...Dios mío,a veces a uno le entran ganas de mandarlo todo a la mi**da e irse a Soria. :mrgreen: :mrgreen:

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Tiene usted razón,pero coindirá con que a veces...Dios mío,a veces a uno le entran ganas de mandarlo todo a la mi**da e irse a Soria. :mrgreen: :mrgreen:

Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Miguel_Paraca93 »

Hola, si no os importa la gente que se presente para la BRCZM en este 2º ciclo podria ir poniendo sus notas y especificar la unidad.
Yo voy para Jaca aun no he hecho en el examen. Suerte a todos.

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

Miguel_Paraca93 escribió:Hola, si no os importa la gente que se presente para la BRCZM en este 2º ciclo podria ir poniendo sus notas y especificar la unidad.
Yo voy para Jaca aun no he hecho en el examen. Suerte a todos.

Mucha suerte,compañero!

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
manci
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por manci »

[quote="Miguel_Paraca93"]Hola, si no os importa la gente que se presente para la BRCZM en este 2º ciclo podria ir poniendo sus notas y especificar la unidad.
Yo voy para Jaca aun no he hecho en el examen. Suerte a todos.[/quote]Yo pedí jaca la semana pasada y saqué un 5,05.Ya dirás k nota te sale :wink: