Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Yo cuando los haga os comento, me presento el dia 8 en Madrid, alguien mas??

Un saludo


Avatar de Usuario
Santi90
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 16 Feb 2011, 23:36
Ubicación: Madrid

Mensaje por Santi90 »

Pués yo voy mañana a las 8 de la mañana a Madrid, haber que tal.. el primer ciclo saque un 4,524 (era la primera vez que me presentaba), ahora se omo va el tema y me he preparado los psicos a conciencia de verdad, le he pegado duro a los test una media de 3-4 horas diarias desde que salio el corte del primer ciclo asique... ojala cuando vuelva os pueda dar buenas noticias, intentaré recordar algo para aclarar dudas, alguien va mañana?


Miku
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 09 May 2010, 02:05

Mensaje por Miku »

yo voy el dia 9 a las 10h en badajoz


Exilio
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2011, 08:38

Mensaje por Exilio »

Hola a todos.

Me he presentado por segunda vez por que la primera falle en las flexiones, que no podia hacer ni una y he sacado un 5.526 para Bandera Parac. Roger de flor y un 5.123 para Cazadores de Montaña Galicia como segunda opción.

Espero entrar esta vez tambien ahora que las flexiones las tengo mas dominadas.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Exilio escribió:Hola a todos.

Me he presentado por segunda vez por que la primera falle en las flexiones, que no podia hacer ni una y he sacado un 5.526 para Bandera Parac. Roger de flor y un 5.123 para Cazadores de Montaña Galicia como segunda opción.

Espero entrar esta vez tambien ahora que las flexiones las tengo mas dominadas.


¿Sabes en qué posición estás?


Vivire militare est.
Exilio
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2011, 08:38

Mensaje por Exilio »

No se lo pregunte, pero la psicologa me dijo que de los primeros y que posiblemente entraría.


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

No es por nada, ¿como es posible que no hicieras ni una flexión?


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Toledo_88
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2011, 16:10

Mensaje por Toledo_88 »

si, la verdad es que si alguien contestara las dos preguntas anteriores de mecánica seria genial... haber cual es la respuesta.

Por cierto igual es una tontería pero es que no me acabo de fiar... me presente para el primer ciclo, y ahora para el segundo y pregunte que si tenia que llevar los papeles de nuevo, y me dijeron que no que si había ido al primer ciclo con el d.n.i. bastaba. Alguien que lo corrobore y me diga que es cierto así estoy mas tranquilo... es que voy mañana y estoy con la duda...


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Toledo_88 escribió:si, la verdad es que si alguien contestara las dos preguntas anteriores de mecánica seria genial... haber cual es la respuesta.

Por cierto igual es una tontería pero es que no me acabo de fiar... me presente para el primer ciclo, y ahora para el segundo y pregunte que si tenia que llevar los papeles de nuevo, y me dijeron que no que si había ido al primer ciclo con el d.n.i. bastaba. Alguien que lo corrobore y me diga que es cierto así estoy mas tranquilo... es que voy mañana y estoy con la duda...


Un consejo que te va a valer para siempre.

Los papeles no pesan, y mejor tenerlos y no necesitarlos que necesitarlos y no tenerlos.

Tu lleva todo, en una mochila y si te lo piden los tienes, y si no, pues nada.


Meryl
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 18 Feb 2010, 02:27
Ubicación: Madrid-Cadiz

Mensaje por Meryl »

En la subdelegación de madrid SI hay que llevar todos los papeles, aunque te presentes por segunda vez...

...te lo digo porque hubo alguno que vino sin ellos y tuvo que volver a recogerlos...

Un saludo :wink:


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Yo he pedido cita a través de internet y me pone que debo entregar la documentación


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

Exilio escribió:Hola a todos.

Me he presentado por segunda vez por que la primera falle en las flexiones, que no podia hacer ni una y he sacado un 5.526 para Bandera Parac. Roger de flor y un 5.123 para Cazadores de Montaña Galicia como segunda opción.

Espero entrar esta vez tambien ahora que las flexiones las tengo mas dominadas.


Joder macho haztelo mirar antes de entrar en las FFAA porque si no llegas a hacer ni una flexion es que en la instruccion no aguantaras ni una semana.

Como mucho yo de ti probaria destinos que no son tan exigentes como la armada, porque en la BRIPAC es que simplemente sera que le habras quitado el puesto a uno que aguantaria hasta el final.

Un saludo.


bikeman
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 13 Nov 2009, 02:32

Mensaje por bikeman »

Alfonso_Gatsu escribió:Vale, vengo del BRUCH de hacer los psicotécnicos y bueno, he sacado un 5'719 y estoy tercero de 27 plazas para la primera bandera de la BRIPAC (Roger de Flor, vamos). Según me ha dicho la teniente, he fallado más en "mecánica", pero es que creo que los enunciados eran poco claros, la verdad (2 hombres subiendo un sofá por la escalera, y preguntaba "cuál carga más peso?" pues en esta y varias así, he contestado que no es posible saberlo, ya que igual un lado pesa más que el otro y entonces es "indiferente" la situación).

Pero bueno, estoy bastante contento :mrgreen:

En principio cargaria mas peso el que este cargando con el sofa mas abajo de las escaleras, pero efectivamente la pregunta esta incompleta, porque si el sofa es pequeño y entra de tal forma que los dos hombres estuviesen en el mismo peldaño y el sofa fuese simetrico cargarian el mismo peso.
enhorabuena por los resultados


marcoftv
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 24 Mar 2011, 02:15

Mensaje por marcoftv »

cuando termina el plazo de inscripcion? ya que la pagina web esta caida

los que nos presentamos el ciclo pasado y suspendimos no tenemos que llevar nada no?


Saludos


BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

bikeman escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:Vale, vengo del BRUCH de hacer los psicotécnicos y bueno, he sacado un 5'719 y estoy tercero de 27 plazas para la primera bandera de la BRIPAC (Roger de Flor, vamos). Según me ha dicho la teniente, he fallado más en "mecánica", pero es que creo que los enunciados eran poco claros, la verdad (2 hombres subiendo un sofá por la escalera, y preguntaba "cuál carga más peso?" pues en esta y varias así, he contestado que no es posible saberlo, ya que igual un lado pesa más que el otro y entonces es "indiferente" la situación).

Pero bueno, estoy bastante contento :mrgreen:

En principio cargaria mas peso el que este cargando con el sofa mas abajo de las escaleras, pero efectivamente la pregunta esta incompleta, porque si el sofa es pequeño y entra de tal forma que los dos hombres estuviesen en el mismo peldaño y el sofa fuese simetrico cargarian el mismo peso.
enhorabuena por los resultados


Os hablo un poco de física, la fuerza peso es un vector director perpendicular al suelo, entonces al ser inclinado el sofá ese vector se acercaría más a la persona que se encuentre abajo, por lo tanto recaería más peso al de abajo que al de arriba. De forma más visual, imaginaros que llevarais el sofá casi a 90 grados de diferencia, el de arriba lo que aría sería tirar y no llevaría ningun peso (solo el que le quite al de abajo tirando, claro )


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado