Hola
Chaco
Mis panas cuan triste es ver, que propios venezolanos propicien la falta de respeto a las Fuerza Armadas Venezolanas, me imagino cómo se pondrían los de otras naciones si nosotros hiciéramos lo mismo con sus fuerzas armadas y todo basado en suposiciones ya que no hay nada oficial, en este foros se ven cosas inverosímiles.
No leo falta de respeto a las FFAA si no al comando que tomo la decision de no decir nada al Ejecutivo sobre la incompresnible compra de MBTs usados y desfasados.
Como lo dije, el EV sera el mejor Ejercito de los 80s.
Quizas no has estado presente en las disuciones, pero al Leo1 ECh le cayo y palo a cada rato de todos, las
aspiraciones de unos cuantos idiotas para que el Pe compre PT95 o M2000, fue objetada desde el dia 1 por la mayoria de foristas del Pe (menos el lobbista) inclusive, al Leo2 ECh le ha caido su palo de vez en cuando, siendo este el mas moderno MBT de la region.
Me imagino donde dejaron su nacionalidad nuestros conterráneos, porque lo que a mí me enseñaron desde pequeño en mi familia que viene desde mis ancestros la nacionalidad es solo una mande quien mande, razono una gran pena agena.
Una cosa es el amor a tu Patria y otra es
hacerse el loco y no tenerlos bien puesto para reclamar injusticias o errores.
No compadre, no confundas, el Patriotismo nos exije luchar por nuestra Patria contra cualquier amenaza a su integridad e intereses, vengan estos de afuera o de adentro.
Los militares tenemos las armas, los civiles la DENUNCIA. Y eso es lo que estan haciendo aca los foristas Ven, rojos y azules, pues entienden que se ha cometido un error y se han dañado los intereses de Ven (con la informacion existente).
La Patria siempre ESTA POR ENCIMA de las ideologias o de los hombres.
Saludos de un orgulloso TRUCUTU! y lo digo en serio!
TRUCUTU!!!!!!!