Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

marcoftv escribió:cuando termina el plazo de inscripcion? ya que la pagina web esta caida

los que nos presentamos el ciclo pasado y suspendimos no tenemos que llevar nada no?


Saludos


Si no puedes, llama a la subdelegacion, al area de reclutamiento que te aseguran la fecha y hora.

Un saludo


Toledo_88
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2011, 16:10

Mensaje por Toledo_88 »

Gracias por las contestaciones. La verdad es que como tampoco cuesta nada tenia pensado llevar los papeles que te piden y así evitarme historias de ningún tipo.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

BB España escribió:
bikeman escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:Vale, vengo del BRUCH de hacer los psicotécnicos y bueno, he sacado un 5'719 y estoy tercero de 27 plazas para la primera bandera de la BRIPAC (Roger de Flor, vamos). Según me ha dicho la teniente, he fallado más en "mecánica", pero es que creo que los enunciados eran poco claros, la verdad (2 hombres subiendo un sofá por la escalera, y preguntaba "cuál carga más peso?" pues en esta y varias así, he contestado que no es posible saberlo, ya que igual un lado pesa más que el otro y entonces es "indiferente" la situación).

Pero bueno, estoy bastante contento :mrgreen:

En principio cargaria mas peso el que este cargando con el sofa mas abajo de las escaleras, pero efectivamente la pregunta esta incompleta, porque si el sofa es pequeño y entra de tal forma que los dos hombres estuviesen en el mismo peldaño y el sofa fuese simetrico cargarian el mismo peso.
enhorabuena por los resultados


Os hablo un poco de física, la fuerza peso es un vector director perpendicular al suelo, entonces al ser inclinado el sofá ese vector se acercaría más a la persona que se encuentre abajo, por lo tanto recaería más peso al de abajo que al de arriba. De forma más visual, imaginaros que llevarais el sofá casi a 90 grados de diferencia, el de arriba lo que aría sería tirar y no llevaría ningun peso (solo el que le quite al de abajo tirando, claro )


Sí, eso es, pero claro, con el planteo de la pregunta me hice un lío. También recuerdo otro de una presa de agua que era del mismo estilo, y alguna más así había.


Vivire militare est.
cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2010, 17:45

Mensaje por cristian_gtf »

Aqui os dejo mis notas :mrgreen:

Imagen


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Buah, felicidades por la notaza!


Vivire militare est.
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Madre mia, plaza seguro macho.


BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Cristian ve preguntando en tu casa quien va a ir a tu jura de bandera :noda: Felicidades!!


Toledo_88
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2011, 16:10

Mensaje por Toledo_88 »

felicidades por esa notaza! fallaste alguna pregunta en el psicotecnico? :D


cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2010, 17:45

Mensaje por cristian_gtf »

Toledo_88 escribió:felicidades por esa notaza! fallaste alguna pregunta en el psicotecnico? :D


Me ha dicho que un par !


JARIRE
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2011, 17:58

Mensaje por JARIRE »

Necesito ayuda, mirad resulta que he estado pidiendo cita para el martes 8 de junio en málaga y me dice que error, que no se ha podido tramitar y que contacte con el area de reclutamiento.
Alguien sabe por qué puede ser? me presenté en el ciclo 1 pero no creo que tenga nada que ver no :S
Graciias ^^


una_grande_libre
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2011, 16:46
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por una_grande_libre »

Exilio escribió:Hola a todos.

Me he presentado por segunda vez por que la primera falle en las flexiones, que no podia hacer ni una y he sacado un 5.526 para Bandera Parac. Roger de flor y un 5.123 para Cazadores de Montaña Galicia como segunda opción.

Espero entrar esta vez tambien ahora que las flexiones las tengo mas dominadas.


Dime por favor que estabas lesionado, con un hombro partido o algo asi...porque de no ser asi no entenderia como pretendes ser paracaidista si no eres capaz de hacer ni una sola flexion...
Me parece que deberian hacer como en la Legion Extranjera, que si no pasas las fisicas no puedes volver a presentarte en X tiempo, porque no es normal que gente sin nada de fisico quite posibilidades a gente que tiene un equilibrio entre los test y el fisico...en fin, esto es tema aparte.

P.D.: Ahora mismo me hago 35 y las estoy entrenando 3 dias en semana en el gym porque me sigue pareciendo que es una mariconada... :crazy:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Bueno felicidades a los de las NOTAZAS :wink: yo ire este viernes a las 11 a la subdelegacion de Valencia.

PD: Havia la mita de gente que en el primer ciclo.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

A todo esto, ¿Alguien sabría decirme dónde se pueden observar las notas de corte del primer ciclo? Creo que en soldados se podía, pero si se podía, no sé donde. Básicamente pregunto por la primera bandera de la BRIPAC, 27 plazas...


Vivire militare est.
Gaditanoo
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 03 May 2011, 16:56

Mensaje por Gaditanoo »

Ermuma escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:Yo tengo un 5'719 para la BRIPAC "Roger de Flor" primera bandera.


Enhorabuena, en mi opinión estás dentro salvo catástrofe en las médicas o físicas. Un 5.719 es una notaza.
¿Qué vas a hacer si entras en oficiales?

Un saludo.


Yo saque mas o menos esa misma puntuacion para operaciones y sistemas el ciclo pasado y quede cuarto y cuando salieron las listas seguia el cuarto. Asin que en mi opinion estas mas que dentro tan y cmo a dixo nuestro compañero jajaja, Enhorabuena .
Otra pregunta alguien que vaya para ferrol desde cadiz para ver si conosco alguien para no ir solo jajaja.


alb091
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Mar 2011, 10:51
Ubicación: leon

Mensaje por alb091 »

cristian_gtf escribió:Aqui os dejo mis notas :mrgreen:

Imagen




eres el puto amo!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados