Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2010, 17:45

Mensaje por cristian_gtf »

alb091 escribió:
cristian_gtf escribió:Aqui os dejo mis notas :mrgreen:

Imagen




eres el puto amo!


Muchas gracias tio, ahora a darle caña a las fisicas (que ya las paso) y creo que estare dentro. La verdad es que aun no termino de creermelo, hasta que no vea la limitacion el dia 23 no me creo nada!!!


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

una_grande_libre escribió:
Exilio escribió:Hola a todos.

Me he presentado por segunda vez por que la primera falle en las flexiones, que no podia hacer ni una y he sacado un 5.526 para Bandera Parac. Roger de flor y un 5.123 para Cazadores de Montaña Galicia como segunda opción.

Espero entrar esta vez tambien ahora que las flexiones las tengo mas dominadas.


Dime por favor que estabas lesionado, con un hombro partido o algo asi...porque de no ser asi no entenderia como pretendes ser paracaidista si no eres capaz de hacer ni una sola flexion...
Me parece que deberian hacer como en la Legion Extranjera, que si no pasas las fisicas no puedes volver a presentarte en X tiempo, porque no es normal que gente sin nada de fisico quite posibilidades a gente que tiene un equilibrio entre los test y el fisico...en fin, esto es tema aparte.

P.D.: Ahora mismo me hago 35 y las estoy entrenando 3 dias en semana en el gym porque me sigue pareciendo que es una mariconada... :crazy:



HAHAHAHAHA

Imagen


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

cristian_gtf escribió:Aqui os dejo mis notas :mrgreen:

Imagen


Joder, enhorabuena tio ;)

Por cierto, dile al gestor de reclutamiento que no beba, que entendemos que quiera irse pronto de vacaciones, pero estamos a Mayo, no Junio :)


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2010, 17:45

Mensaje por cristian_gtf »

FranMotoGP escribió:
cristian_gtf escribió:Aqui os dejo mis notas :mrgreen:

Imagen


Joder, enhorabuena tio ;)

Por cierto, dile al gestor de reclutamiento que no beba, que entendemos que quiera irse pronto de vacaciones, pero estamos a Mayo, no Junio :)


Ya lo se shurmano, pero no me he dado cuenta de eso hasta que lo he colgado aqui :roto2:


Avatar de Usuario
Duck
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 09 Abr 2011, 00:04

Mensaje por Duck »

Felicidades Cristian! valla notazas, una pregunta el test psicotecnico es dificil? o hace falta practica?. Saludos.


Ma1kk0usS
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 19 May 2011, 20:46

Mensaje por Ma1kk0usS »

Tengo un problemilla, tengo mañana las pruebas y me acabo de acordar que tengo el DNI caducado, ¿creeis que pondrán alguna pega?


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Ma1kk0usS escribió:Tengo un problemilla, tengo mañana las pruebas y me acabo de acordar que tengo el DNI caducado, ¿creeis que pondrán alguna pega?


Pues seguro, pero bueno, si vas al aeropuerto alomejor te lo hacen en un par de horas.

Y si no, reza para que no se den cuenta.


Ma1kk0usS
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 19 May 2011, 20:46

Mensaje por Ma1kk0usS »

Puf no me digas eso... las pruebas las tengo a las 11 de la mañana, y vivo a 200km del lugar xD tengo q salir a las 7 de por si, si tengo que salir 2 horas antes para el dni... T_T


cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2010, 17:45

Mensaje por cristian_gtf »

Ma1kk0usS escribió:Puf no me digas eso... las pruebas las tengo a las 11 de la mañana, y vivo a 200km del lugar xD tengo q salir a las 7 de por si, si tengo que salir 2 horas antes para el dni... T_T


Hoy en Madrid han tirado a uno por llevarlo caducado :shot:


Cule
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 31 May 2011, 18:48

Mensaje por Cule »

no fastidies cristian pedazo de nota hoy estube en madrid tambien y con tu nota perdi toda esperanza porque puse guardia real y me saque un 6 es imposible ya no?¿


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Ma1kk0usS escribió:Puf no me digas eso... las pruebas las tengo a las 11 de la mañana, y vivo a 200km del lugar xD tengo q salir a las 7 de por si, si tengo que salir 2 horas antes para el dni... T_T


Si para hacer un mísero Plan renove de electrodoméstico la Junta de Andalucia nos exige a los empleados que miremos eso con mil ojos, para presentarte a una prueba, ya sea un exámen teórico o práctico, habrá mucho más exigencia.

También te digo inútil la máquina/persona que te ha dado la cita, el primero por no tener una base de datos, un calendario o algo que impida darte cita y el segundo por no haber comprobado eso cuando te dieron la cita.

Si te ponen pegas reclama que no te revisaron eso.


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
JARIRE
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2011, 17:58

AYUDA POR FAVOR!

Mensaje por JARIRE »

Necesito ayuda, mirad resulta que he estado pidiendo cita para el martes 8 de junio en málaga y me dice que error, que no se ha podido tramitar y que contacte con el area de reclutamiento.
Alguien sabe por qué puede ser? me presenté en el ciclo 1 pero no creo que tenga nada que ver no :S
Graciias ^^


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

cristian_gtf escribió:Aqui os dejo mis notas :mrgreen:
Imagen

Enhorabuena. Esa nota te garantiza una plaza al 100%.
No lo estropees en la 2ªfase :lol:

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

Ejemplos test aptitud mecánica de nivel +/- parecidos a los de acceso a tropa y marinería:

1.¿Hacia donde se mueve la barra "P"?
Imagen
a)Arriba
b)Abajo
c)No se mueve

2.¿Qué movimiento sufren los lados del trapecio al girar el eje por el punto "P"?
Imagen
a)Hacia arriba
b)Hacia abajo
c)No se mueven

3.¿Que clavo sostiene mejor la percha?
Imagen
a)A
b)B
c)C

Un saludo.





SOLUCIONES: 1A2A3A


FREEDOM IS NOT FREE
cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2010, 17:45

Mensaje por cristian_gtf »

Ermuma escribió:
cristian_gtf escribió:Aqui os dejo mis notas :mrgreen:
Imagen

Enhorabuena. Esa nota te garantiza una plaza al 100%.
No lo estropees en la 2ªfase :lol:

Un saludo.


Muchas gracias Ermuma, y tranquilo que no lo estropeo, ya las pase en el primer ciclo y a partir de ahora me lo voy a tomar muy en serio :)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados