Liberalismo
- ZULU 031
- General de Ejército
- Ismael
- General
brenan escribió:A ver, ¿ quien de vosotros se esta cogiendo mis dias de vacaciones?, me faltan 11, yo solo tengo 25
Los 36 salen sumando días de fiesta. En Cantabria me salen 12, más locales de tu pueblo. Luego tienes como poco 37, ¡privilegiado!
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
- brenan
- General de División
Ismael escribió:brenan escribió:A ver, ¿ quien de vosotros se esta cogiendo mis dias de vacaciones?, me faltan 11, yo solo tengo 25
Los 36 salen sumando días de fiesta. En Cantabria me salen 12, más locales de tu pueblo. Luego tienes como poco 37, ¡privilegiado!
Un saludo
Que no, paisano que no, yo trabajo las fiestas que me tocan, cobro un plus de festivo pero las trabajo, solo tengo 25 dias laborables de vacaciones y 4 dias libres de exceso de jornada
Alguien se está cogiendo mis dias , Vagos mas que vagos, no me extraña que digan que en este pais no trabajais ¡ GANDULES !
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- ZULU 031
- General de Ejército
Alemania alcanza su mayor nivel de empleo desde la reunificación
Supera los 40 millones de trabajadores registrados regularmente, y más de medio millón más en el último año
http://www.abc.es/20110519/economia/abc ... 90815.html
Supera los 40 millones de trabajadores registrados regularmente, y más de medio millón más en el último año
http://www.abc.es/20110519/economia/abc ... 90815.html
EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
EX PLURIBUS UNUM
- brenan
- General de División
Almogàver escribió:Ahora resulta que en Alemania no se limpian las manos después de ir al baño y le echan la culpa a las hortalizas españolas.
No , en realidad es por el doble uso que dan al pepino , el problema que tienen en Alemania
Y mira que no hacen caso de la campaña del pontelo- ponselo y despues lavandolo podrían comerlo perfectamente. Pero no ellos erre que erre corriendo relacciones de riesgo
Debe de ser que por "ahí" no les amarga el pepino
Pues que les den y ahora que PAGUEN
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Coronel
- brenan
- General de División
Carlogratto escribió:Bueno, y todo esto de la enfermedad del pepino, aproximadamente, ¿qué tiene que ver con el liberalismo? Que no digo que no haya relación, pero vamos, pregunto porque no la veo. Así de primeras.
Saludos
Debe de ser que cada cual puede meterse el pepino por donde le quepa, una ------ "libertad" individual vamos
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Teniente Coronel
Carlogratto escribió:Bueno, y todo esto de la enfermedad del pepino, aproximadamente, ¿qué tiene que ver con el liberalismo? Que no digo que no haya relación, pero vamos, pregunto porque no la veo. Así de primeras.
Saludos
Hombre, signore, pues porque han sido esos pérfidos organismos públicos los que han detectado el brote algo tarde y ahora marean la perdiz con su origen; en cambio, sin ellos, el brote se habría detectado... chi lo sa y su origen se sabría... vaya usté a saber.
saludos
-
- Coronel
¿¿Los mismos que han identificado el origen del mal en los pepinos españoles, en lugar de los que importa la compañía tal, en la partida cuál , comprados por fulano y distribuidos por mengano ?? Y eso si es que lo han identificado...porque los organismos públicos, hasta el momento, no han hecho nada parecido. Salvo quienes dan el gerolo por ellos, que al parecer están metiendo la pata bastante espectacularmente ...
Saludos!
Saludos!
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
brenan escribió:Carlogratto escribió:Bueno, y todo esto de la enfermedad del pepino, aproximadamente, ¿qué tiene que ver con el liberalismo? Que no digo que no haya relación, pero vamos, pregunto porque no la veo. Así de primeras.
Saludos
Debe de ser que cada cual puede meterse el pepino por donde le quepa, una ------ "libertad" individual vamos
Estoy totalmente de acuerdo con el amigo Brenan, esa es, aunque sea triste, una de las pocas libertades que nos quedan, y no lo digais muy alto, porque sino, seguro que Pajin o Sinde, legislan al respecto.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.