Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
-
- Suboficial
-
- Suboficial
santidc escribió:eric avalon escribió:X9M2S escribió:Primera prueba como se comentaba 29 de Junio Pabellon 3 de IFEMA, presentación 8:30
Espero que nadie tenga un susto con la admisión.
podeis poner el enlace?? eske no lo encuentro
me uno a la pregunta
Hay que registrarse, pero es muy rapido.
http://www.clasespasivas.net/descarga-b ... fensa.html
Saludos
"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."
Jacques-Yves Cousteau
Jacques-Yves Cousteau
-
- Sargento Primero
Según mis cuentas que espero no haberme equivocado son:
ADMITIDOS: 1810
Son unos 800 menos que el año pasado asi que la cosa pinta bien.
EXCLUIDOS CONDICIONALES : 58
Muchos con la instancia mal cumplimentada y otros no han pagado los derechos del examen.
EXCLUIDOS: 31
La mayoría de los excluidos es por la edad y por entregar la instancia fuera del plazo.
ADMITIDOS: 1810
Son unos 800 menos que el año pasado asi que la cosa pinta bien.
EXCLUIDOS CONDICIONALES : 58
Muchos con la instancia mal cumplimentada y otros no han pagado los derechos del examen.
EXCLUIDOS: 31
La mayoría de los excluidos es por la edad y por entregar la instancia fuera del plazo.
-
- Sargento Primero
fortune escribió:santidc escribió:eric avalon escribió:X9M2S escribió:Primera prueba como se comentaba 29 de Junio Pabellon 3 de IFEMA, presentación 8:30
Espero que nadie tenga un susto con la admisión.
podeis poner el enlace?? eske no lo encuentro
me uno a la pregunta
Hay que registrarse, pero es muy rapido.
http://www.clasespasivas.net/descarga-b ... fensa.html
Saludos
Porque no pones aqui tú el boletin si llo has bajado.gracias
-
- Teniente
Ermuma escribió:
Mi pregunta entonces es: ¿Para qué valen los Harrier actualmente o para que valdrán los F-35 en el futuro, son necesarios?
Que se hayan asignado misiones CAS al EA no quere decir que la flota no tenga que tener esa capacidad, sobre todo en desembarco.
Aparte de la cobertura al desembarco, aunque tengas aegis necesitas complementarlo con una cobertura aérea y capacidad de ataque aéreo.
-
- Sargento Primero
Para los de la Armada han sacado en el mismo BOD los opositores que van por promoción interna y son muy pocos.
En total hay 45 plazas para promocionar sumando las del cuerpo general de la armada (35) y las de infantería de marina (10).
Para armada solo hay 21 aspirantes así que sobran ya 14 plazas como mínimo que van a pasar a acceso directo y en infantería de marina la cosa esta peor para las 10 plazas que hay son 19 aspirantes.
Salu2
En total hay 45 plazas para promocionar sumando las del cuerpo general de la armada (35) y las de infantería de marina (10).
Para armada solo hay 21 aspirantes así que sobran ya 14 plazas como mínimo que van a pasar a acceso directo y en infantería de marina la cosa esta peor para las 10 plazas que hay son 19 aspirantes.
Salu2
- futurooficial
- Sargento
- Alvaro Garrido
- Sargento Primero
-
- Soldado Primero
-
- Cabo
Alvaro Garrido escribió:Aqui otro admitido! (numero de opositor 15748, bonito número... jeje)
Yo también estoy admitido, pero menudo número de aspirante más feo...
Por cierto, la lista de suboficiales ¿no ha salido verdad? Me he mirado todo el BOD y creo no haberla visto.
Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.