Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
En la Subdelegación de Granada nos están llamando uno por uno, y me han dicho que efectivamente, los exámenes de suboficiales será un día antes, el 28. Para los que vayamos a ambos procesos y tenerlo en cuenta a la hora de hacer reservas y esas cosas...
PabloENM escribió:
jonathancasado escribió:Cómo se puede saber cuantos opositores hay para cada ejercito? Veo que están todos juntos y pensaba que estarían ordenados por orden de preferencia.
Saludos!
Eso no se sabe hasta la asignacion de plazas.
El año pasado recuerdo que en el blog aquel de la web dijeron de los aspirantes al reconocimiento médico cuántos tenían de primera opción cada ejército. Pero este año no hay blog, parece...
spirits escribió:yo ya reserve el hotel.me pille el osuna porque el novotel estaba petado ya no habia sitio vosotros cual?
te refieres al novotel sanchinarro¿?
no yo me refiero al novotel campo de las naciones que es el mas cercano pero ya se acabo.
yo cogi eel osuna que esta a un kilometro andando mas o menos
En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.
jonathancasado escribió:Cómo se puede saber cuantos opositores hay para cada ejercito? Veo que están todos juntos y pensaba que estarían ordenados por orden de preferencia.
Saludos!
Eso no se sabe hasta la asignacion de plazas.
Roger that. Gracias por la respuesta.
"Dad, when I grow up I want to be a fighter pilot.”
“I’m sorry son, you can’t do both."
Ay, ay, ay, mi número de opositor no me mola nada que tiene un 13 ahí jajaja Grandísimo notición lo de las plazas de P.I para armada, si no fuera por las pocas plazas de aire me atrevería a decir que la nota de armada bajaría, pero el problema es lo de aire, pero bueno, ahora a darlo todo en la PAU que parece que de momento la suerte nos va sonriendo!
Cybbr escribió:El otro que va de mi pueblo tiene exclusión condicional por instancia mal cumplimentada xD.
Y que nota lleva?
6,7 y va a física y mates. Aún así yo creo que tiene que tener bastante suerte para entrar, puede subir la nota hasta el 10 si se pone pero no se yo...