Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

alb091 escribió:bueno 4,198 para cazadores de montaña....

que os parece? me dijo la psicologa que la nota iba a bajar bastante pero que aun así no sabe....


por cierto en la hoja pone una cosa: baremo fase de concurso: 13,00

Que es eso??

el baremo de la fase de concurso son los puntos que te dan con los papeles que diste cuando fuiste a hacer las pruebas; vamos, tu titulacion academica y esas cosas.


alb091
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Mar 2011, 10:51
Ubicación: leon

Mensaje por alb091 »

rodrigo_gr escribió:
alb091 escribió:bueno 4,198 para cazadores de montaña....

que os parece? me dijo la psicologa que la nota iba a bajar bastante pero que aun así no sabe....


por cierto en la hoja pone una cosa: baremo fase de concurso: 13,00

Que es eso??

el baremo de la fase de concurso son los puntos que te dan con los papeles que diste cuando fuiste a hacer las pruebas; vamos, tu titulacion academica y esas cosas.



ok gracias ya me habia emocionado pensando que era en la posicion que estaba... jejeje


Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

alb091 escribió:bueno 4,198 para cazadores de montaña....

que os parece? me dijo la psicologa que la nota iba a bajar bastante pero que aun así no sabe....


por cierto en la hoja pone una cosa: baremo fase de concurso: 13,00

Que es eso??


Pues siento decirte que es literalmente imposible entrar con esa nota. En vez de esperar para ver si has tenido suerte, ves estudiando fuerte para el proximo ciclo y asi seguro que entras.


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

alb091 escribió:bueno 4,198 para cazadores de montaña....

que os parece? me dijo la psicologa que la nota iba a bajar bastante pero que aun así no sabe....


por cierto en la hoja pone una cosa: baremo fase de concurso: 13,00

Que es eso??


Te lo he comentado en otro post tambien, siento decirte que no creo que entres...


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

alb091, quitate de la cabeza que entras, es una nota muy baja. Ahora, antes de que caígan los ánimos, prepárate para el ciclo siguiente!.


Avatar de Usuario
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 16 Nov 2010, 16:27
Ubicación: Murcia

Mensaje por KoNDaR »

"Cuanto más difícil, mejor. A las dificultades se les ataca de frente." Yo voy a por mi tercer intento :twisted:


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

KoNDaR escribió:"Cuanto más difícil, mejor. A las dificultades se les ataca de frente." Yo voy a por mi tercer intento :twisted:


Ídem KoNDaR, ídem!!


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

KoNDaR escribió:"Cuanto más difícil, mejor. A las dificultades se les ataca de frente." Yo voy a por mi tercer intento :twisted:


Ídem KoNDaR, ídem!!


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
perkovic
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2011, 12:37

Mensaje por perkovic »

¿Qué porcentaje de la nota final suponen los méritos académicos?

Porque, segun tengo entendido, es muy poca la importancia que se le da a los estudios, carnets, etc.; la mayor parte de la nota depende de la puntuación en los psicotécnicos, ¿es así?


Un saludo!


perkovic
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2011, 12:37

Mensaje por perkovic »

Cristian_gtf, ¿qué baremo tienes tu en los méritos académicos? Es por simple curiosidad, porque menuda notaza tienes

Enhorabuena


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Yo tengo una duda sobre el tema de la nota, he sacado un 6,4, y tengo 16 puntos de meritos academicos, los puntos de meritos para que sirven? entraria yo con 16 puntos y un 6,4 antes que alguien con 15 puntos y un 7? gracias.


Dulce et decorum est pro patria mori
Ma1kk0usS
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 19 May 2011, 20:46

Mensaje por Ma1kk0usS »

Bueno, al final no me han puesto pegas de momento conl o del DNI, he hecho hoy las pruebas.

Era mi primera vez y estaba muy nervioso xD He sacado 4,599, ¿que tal esta para ser la priemra vez?¿Creeis que tendre alguna posibilidad?

Saludos!

EDITO: La unidad que elegí es el 21º regimiento de transmisiones en Marines(valencia)


alb091
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Mar 2011, 10:51
Ubicación: leon

Mensaje por alb091 »

como hacéis los test vosotros? que hacéis mas los online o los de los libros?
cuantos soléis hacer al día y al principio que tal se os daban? y como estudio los fallos??


ya que son muchas preguntas y que depende de cada uno, pero es que de siempre me planteo el como estudian los demas por si yo lo estoy haciendo mal... jeje
si soy raro....


a mi favor tengo que decir que en el primer ciclo saque un 3,18 y en este un 4,19


perkovic
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2011, 12:37

Mensaje por perkovic »

AguilaReal escribió:Yo tengo una duda sobre el tema de la nota, he sacado un 6,4, y tengo 16 puntos de meritos academicos, los puntos de meritos para que sirven? entraria yo con 16 puntos y un 6,4 antes que alguien con 15 puntos y un 7? gracias.


Pues eso precisamente es lo que he preguntado anteriormente, qué importancia tiene lo uno y lo otro y el porcentaje de cada una de las notas en la nota final.

Pero como dije, segun tengo entendido, a los méritos académicos apenas se les da importancia


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

alb091 escribió:

en el primer ciclo saque un 3,18 y en este un 4,19


Sigue con el mismo metodo por que si entre un examen y otro has sacado un punto de diferencia es que vas por camino correcto.

El Baremo es para sumar algunas decimas, asi que aunque sea infima se premia tener estudios. Asi que nada estudiar todo lo que podais antes de presentaros.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados