Artes Marciales
- xanthippos
- Sargento
Y el capoeira si que es muy bueno tambien!!! por lo menos para llamar la atencion y lucir palmito.
Última edición por xanthippos el 10 Jun 2011, 15:55, editado 1 vez en total.
- iRivas
- Sargento
Pero el Muay Thai solo no es completamente efectivo,es mejor combinarlo,por ejemplo,con BJJ para el suelo o,como han dicho otros compañeros,MMAKodacs escribió:Actualmente el Muay thai está considerado como uno de los deportes de contacto más efectivos, y si tengo que decantarme por alguno sin duda elijo el Muay thai.
Pero bueno, de poco sirven en la guerra si un enemigo te mete una bala entre ceja y ceja.
-
- Soldado Primero
Está claro que cuántos más estilos de lucha domines más posiblidades tendrás en una contienda, eligiendo el estilo que más se adapte a la situación ante la que te encunetres.
La importancia de saber o no artes marciales recae en cierta medida sobre la situación geografica. No es lo mismo vivir en los EE.UU., donde los amigos de la NRA y gente por el estilo no te dejarían siquiera que te acercases a ellos en una disputa, o vivir en España, lo que barre muchos obstáculos de la puesta en marcha.
La importancia de saber o no artes marciales recae en cierta medida sobre la situación geografica. No es lo mismo vivir en los EE.UU., donde los amigos de la NRA y gente por el estilo no te dejarían siquiera que te acercases a ellos en una disputa, o vivir en España, lo que barre muchos obstáculos de la puesta en marcha.
- iRivas
- Sargento
yo creo que esto se adapta a todas las situaciones(cuerpo a cuerpo)Kodacs escribió:Está claro que cuántos más estilos de lucha domines más posiblidades tendrás en una contienda, eligiendo el estilo que más se adapte a la situación ante la que te encunetres.
http://www.youtube.com/watch?v=Nb5lQtv7_xg
-
- Cabo
Kodacs escribió:Actualmente el Muay thai está considerado como uno de los deportes de contacto más efectivos, y si tengo que decantarme por alguno sin duda elijo el Muay thai.
Pero bueno, de poco sirven en la guerra si un enemigo te mete una bala entre ceja y ceja.
jajaja en ese caso mejor ni te levantes de la cama.
-
- Cabo Primero
Creo que el Wing Tsun es de lo más efectivo. Difícil por ser una técnica perfeccionista y lenta en aprendizaje, por ello, mucha gente abandona, pero superados los doce grados de estudiante, donde está más enfocado como defensa personal, y pasas a los grados técnicos, en donde los puños casi se abandonan para dar paso a las aspas (mano plana), aquí se hace mortal de necesidad. Todos lo que lo practican y vienen de otras Artes Marciales coinciden en que ésta es superior a la que ellos han practicado.
Saludos
Saludos
- iRivas
- Sargento
pero no hay muchos sitios donde lo enseñen,al menos en mi ciudad no hay gimnasios que enseñen Wing Tsun...CapitanAliso escribió:Creo que el Wing Tsun es de lo más efectivo. Difícil por ser una técnica perfeccionista y lenta en aprendizaje, por ello, mucha gente abandona, pero superados los doce grados de estudiante, donde está más enfocado como defensa personal, y pasas a los grados técnicos, en donde los puños casi se abandonan para dar paso a las aspas (mano plana), aquí se hace mortal de necesidad. Todos lo que lo practican y vienen de otras Artes Marciales coinciden en que ésta es superior a la que ellos han practicado.
Saludos
-
- Soldado Primero
- iRivas
- Sargento
pero eso de la eficacia está claro que es muy relativo y depende de la persona mayoritariamente.Esa película ya la vi hace tiempo y no está mal,habla sobre MMA,pero lo ponen muy bonito,como el muay thai en Ong Bak.Cualquiera de los estilos utilizados en MMA son efectivos,ya sea taekwondo,karate o BJJ,pero el artista marcial tiene que saber utilizarlos en el momento.saludosKodacs escribió:Te recomiendo que veas "Rompiendo las reglas", la descubrí hace tiempo por casualidad y es un claro ejemplo de la transición partiendo de un estilo rigidamente marcado en base a un planteamiento hacia la asociación como método para acercarse a la eficacia.