Para los amantes del baloncesto
-
- General
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Pues si Carlos...favoritos sois. Eso sin duda... pero a mi lo que me alucino es que fallando el BBB en su mejor faceta (triples) aun pudimos ganar en Madrid.
Al paso que vamos, como nos salgan dos partidos acertados en triples igual aun la montamos. Y eso, que nos falta un escolta en condiciones y un base de recambio de garantias...
De todas formas Carlos... a ti no se, a mi, la sensacion que me da es que peleamos por poder jugar y perder contra el Barca, porque estos chicos son de otro planeta.
Al paso que vamos, como nos salgan dos partidos acertados en triples igual aun la montamos. Y eso, que nos falta un escolta en condiciones y un base de recambio de garantias...
De todas formas Carlos... a ti no se, a mi, la sensacion que me da es que peleamos por poder jugar y perder contra el Barca, porque estos chicos son de otro planeta.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General
- Urbano Calleja
- General de Brigada
Carlos... seguis siendo favoritos a ser subcampeones de liga, pero como volvais a tener un apagon os quedais en la calle tio.
Por cierto... lo de Jackson alucinante Ni chacho, ni Llull ni poyas en vinagre.
http://acbtv.acb.com/video/4035-lacb-20102011-playoff-40-aaron_jackson_en_estado_puro
Y este tio ni aparece en los dos mejores cinco de la liga... mejor no comento (y mejor, a ver si se queda tiempo por Bilbao )
Por cierto... lo de Jackson alucinante Ni chacho, ni Llull ni poyas en vinagre.
http://acbtv.acb.com/video/4035-lacb-20102011-playoff-40-aaron_jackson_en_estado_puro
Y este tio ni aparece en los dos mejores cinco de la liga... mejor no comento (y mejor, a ver si se queda tiempo por Bilbao )
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- Soldado Primero
-
- Capitán
Carlitos, ya te lo dije, cuando el Madrid quiere se borra por completo de los partidos. Ayer en el primer minuto del ultimo cuarto el madrid estaba fuera del partido por completo. El pabellón apretó mucho y nadie salvo un poco Sergio (el chacho) dio un paso adelante.
Y Urbano, qué pasada!! Lo de Jackson es una pasada, ojalá y os dure, aunque lo dudo. Si Ricky pega el salto yo lo veo en Barcelona.
Pero es una gozada verlo jugar...
Por cierto, Miami golpea primero, sin mucha dificultad se lleva a Dallas de 8.
Un abrazo chavales!!!
Y Urbano, qué pasada!! Lo de Jackson es una pasada, ojalá y os dure, aunque lo dudo. Si Ricky pega el salto yo lo veo en Barcelona.
Pero es una gozada verlo jugar...
Por cierto, Miami golpea primero, sin mucha dificultad se lleva a Dallas de 8.
Un abrazo chavales!!!
-
- General
He esperado un día para no expresar realmente lo que pienso, que esto es moderado y no se puede insultar
!que verguenza! !que lamentable! !que patético!
15 rebotes menos y ellos sin Edu sonseca que es el más alto, 2 de 15 en triples, Prigioni un espectáculo, por dentro no se enteró nadie.
Del Molin ni hablamos, ni un cambio de defensa, ni una presión, nada...
Pone a jugar a Begic y no salen ni Velickovic ni Vidal, lo de los americanos de risa floja, Tómic ¿para qué hablar?
No sólo tiene quecambiar el equipo y el entrenador.
Los responsables de la sección debieran irse a mandar la misma en el CB el escorial o el Tomelloso.
Anda y que les den por ....
saludos
!que verguenza! !que lamentable! !que patético!
15 rebotes menos y ellos sin Edu sonseca que es el más alto, 2 de 15 en triples, Prigioni un espectáculo, por dentro no se enteró nadie.
Del Molin ni hablamos, ni un cambio de defensa, ni una presión, nada...
Pone a jugar a Begic y no salen ni Velickovic ni Vidal, lo de los americanos de risa floja, Tómic ¿para qué hablar?
No sólo tiene quecambiar el equipo y el entrenador.
Los responsables de la sección debieran irse a mandar la misma en el CB el escorial o el Tomelloso.
Anda y que les den por ....
saludos
simplemente, hola
- Urbano Calleja
- General de Brigada
-
- General
- Urbano Calleja
- General de Brigada
Pues veremos...
Jackson no es un base que guste a entrenadores del basket control (el ataque estatico no es su fuerte), pero hay que reconocerle que esta temporada esta siendo fundamental por su capacidad de desatascar situaciones en las que los triples no te ayudan, o las zonas se cierran.
Y el tio es rapido y corre el contra ataque como nadie en esta liga... si algun dia llega a ser capaz de mover al equipo en situaciones estaticas (es mucho pedir) ese dia se sale!
Jackson no es un base que guste a entrenadores del basket control (el ataque estatico no es su fuerte), pero hay que reconocerle que esta temporada esta siendo fundamental por su capacidad de desatascar situaciones en las que los triples no te ayudan, o las zonas se cierran.
Y el tio es rapido y corre el contra ataque como nadie en esta liga... si algun dia llega a ser capaz de mover al equipo en situaciones estaticas (es mucho pedir) ese dia se sale!
- Urbano Calleja
- General de Brigada
Pues Carlos... lo siento pero el BBB sera el subcampeon de la ACB.
Y eso que hemos nadado fatal en triples, y eso que lo habeis hecho mejor en juego interior en este partido (Tomic lo ha bordado)... pero como equipo, el BBB hoy por hoy es mejor que el Madrid.
A ver si teneis mas suerte la proxima temporada.
Saludos
Y eso que hemos nadado fatal en triples, y eso que lo habeis hecho mejor en juego interior en este partido (Tomic lo ha bordado)... pero como equipo, el BBB hoy por hoy es mejor que el Madrid.
A ver si teneis mas suerte la proxima temporada.
Saludos
-
- General
-
- General