A1992B escribió:PabloENM escribió:A1992B escribió:popi escribió:A1992B escribió:popi escribió:bueno yo acabo de llegar de la PAu de lengua y filosofia y han subido el nivel un buen cacho,esas dos asignaturas se me dan muy bien y las he pasado putas anto para hacer bien en el examen como para terminarlo en la hora y media que te dan
Lengua en Madrid a casi nadie le da tiempo a terminarlo, es bastante largo. Filosofía me ha chocado, porque aquí está bastante bien medido para la hora y media, ni sobra ni falta tiempo. Pero bueno, lo importante es que ya te has quitado 3 y por tu comentario no han ido mal. Suerte mañana!
supongo que te habras confundido,yo tan solo he hecho dos jajaja y me han salido bien perio peor de lo que esperaba aspiro al 7 y deberia haber sacado 8 o incluso 9 con un poco de suerte
Luego puede que te den una sorpresa y lo saques mejor de lo que crees! No tenéis tres el primer día? En Madrid son lengua, filo/historia y el idioma el primer día.asturespañol escribió:Yo en lengua fue leer en la 2ª opcion que el libro era la primavera avanza y le di la vuelta al examen, en filo no puedo opinar pero hice la 1ª parte de historia y metio el tema mas largo y en mi opinion el menos importante con un cacho (el de la agricultura)
Esto que dices de historia me recuerda al del año pasado de Madrid, cuando preguntaron el ferrocarril xDDDDD. Te puedes imaginar la cara de los que tenía alrededor mío con el examen de historia xDDDD
Jajajajaja doy fe de ello...me quedé con una cara...me puse a hacer un texto que ni me habia estudiado...Aunque al final no me fue tan mal.
Jajajajajaja, te pasó como a uno de mi clase que se había estudiado el siglo XIX y se tuvo que hacer el texto del XX y luego sacó la mejor nota de historia de mi curso jajaja. Pero sí, fue una sobrada de tema jajaja. Yo es que los veía a todos mirando fijamente el examen con una cara de asombro que no me quedaba muy claro si les había tocado un tema facilísimo o si les habían dado un examen de filosofía jajaja
Yo voy por el siglo XX, y espero tener suerte porque hay algunos temas que no llevo muy bien que digamos.