Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Barcenas »

Borja92 escribió:
HaVva escribió:alguien se ha presentado ya al 2º ciclo? que tal va?

Pues bastante tranquilo, sigo otros foros y por ahora la gente dice que ha bajado mucho la demanda, pero quizá sea que la gente va a esperar al final para presentarse, cosa que yo también haré, el viernes pediré cita.
Un saludo!

Yo también lo voy a hacer pero no porque quiera,sino porque no me llaman y ya toy de los nervios pero bueno,cuanto mas tarde se valla,mas real sera la nota con la plaza

alb091
Cabo
Cabo

Mensaje por alb091 »

cuantas plazas pensais que saldran para el 3º?

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

Que tal veis el Saboya 6 de badajoz? preferiria el Asturias 31 pero habra muchisima demanda para él, que os parece?
Me encantaria zapadores o guardia real pero la demanda sera aun mayor y mis notas no son demasiado buenas, 4,712 la mas alta =/

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

alb091 escribió:cuantas plazas pensais que saldran para el 3º?

Rondando las 1000 otra vez, creo yo.

Vivire militare est.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Alfonso_Gatsu escribió:

Se dijo que el computo total de plazas para esta convocatoria serían cercanas a 6000, repartidas en 4 ciclos. Y TODOS los rumores que se estan diciendo este año terminan siendo ciertos. A 6000 no creo que lleguen en los 4 ciclos, pero yo creo que cada ciclo ira sacando mas plazas que el anterior, porque a las plazas previstas hay que sumar las que van quedando libres. Asi de 1050 a 1280 y pico, el tercero yo preveo cerca de 1400 o 1500. Y el cuarto ciclo, sobre esa cifra mas todaslas vacantes libres. Radio Macuto eh? xD

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

Kerigma89 escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:

Se dijo que el computo total de plazas para esta convocatoria serían cercanas a 6000, repartidas en 4 ciclos. Y TODOS los rumores que se estan diciendo este año terminan siendo ciertos. A 6000 no creo que lleguen en los 4 ciclos, pero yo creo que cada ciclo ira sacando mas plazas que el anterior, porque a las plazas previstas hay que sumar las que van quedando libres. Asi de 1050 a 1280 y pico, el tercero yo preveo cerca de 1400 o 1500. Y el cuarto ciclo, sobre esa cifra mas todaslas vacantes libres. Radio Macuto eh? xD

hahahahahaha que te gusta un lío, María Kerigma Patiño xDD

Que conste que no es muy descabellado lo que dices :mrgreen:

\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Cuando fui a pedir cita el martes un sargento del EA nos dijo a los que estabamos alli que por lo menos este año se iva a expulsar sobre unos 6000 soldados por diversos motivos. :shock:

Pues nada esperemos que los siguientes ciclos sean igual de generosos :twisted:

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Vael escribió:Cuando fui a pedir cita el martes un sargento del EA nos dijo a los que estabamos alli que por lo menos este año se iva a expulsar sobre unos 6000 soldados por diversos motivos. :shock:

Pues nada esperemos que los siguientes ciclos sean igual de generosos :twisted:

Es la cifra mágica, poco a poco van cuadrando. Vamos yo de estos dos ciclos que vienen entre 1000 y 1500 plazas les pongo. El universo conspira a nuestro favor.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
alb091
Cabo
Cabo

Mensaje por alb091 »

pufff dios os escuche!!!!
que en el primer ciclo saque un 3,8 y en el segundo un 4,1... en el tercero ya toca el 5 con algo y en el cuarto el 6.... jajaj

alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

y despues de ojear las plazas que ivan ofertando por estas epocas.pues a darle al coco,jejej.
este año si esta asi,pal año que viene ni te cuento,que acaban muchos mas, :mrgreen:

un sentimiento! no trates de entenderlo!
bikeman
Soldado
Soldado

Mensaje por bikeman »

una pregunta, ¿en los psicotecnicos se puede usar papel y lapiz por si toca hacer alguna operacion medio complicada?

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

bikeman escribió:una pregunta, ¿en los psicotecnicos se puede usar papel y lapiz por si toca hacer alguna operacion medio complicada?

No, solo tu cabeza.

FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por FranMotoGP »

bikeman escribió:una pregunta, ¿en los psicotecnicos se puede usar papel y lapiz por si toca hacer alguna operacion medio complicada?

No, solo tu cabeza.

albertosr
Sargento
Sargento

Mensaje por albertosr »

FranMotoGP escribió:

No, solo tu cabeza.

Y las manos como mucho jajajaja.
Un saludo.

bikeman
Soldado
Soldado

Mensaje por bikeman »

ookay siempre facilidades jaja gracias