Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Hola Armando

bueno mira la guerra georgia-rusia la aviación rusa destruyo algunos tanques y otros los dejaron abandonados

Ok... y eso que tiene que ver con Ven...o Col. La realidad es muy diferente entre los 4.

o libia hay están las pruebas.

?

además venezuela está en un plan de modernización fuerte dentro de 4 años estaremos mucho mejor.

Entonces, explicame para que M.... compraron T72 si dentro de 4 años los van a modernizar (OSEA, MAS PLATA)? es ilogico y creo que mas suena a exculpar que a plan.

Si en 4 años van a gastar 76 000 000 $ para modernizar T72 mas el costo del tanque (que varia entre 1 y 3 millones hasta ahora) no les costaba nada comprar un T90 acorde al siglo XXI.

Hasta ahora nadie da algo que justifique la compra de T72, y mientras mas excusas dan, mas se hunde solo el T72.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

editado
Última edición por GUARIPETE el 06 Jul 2011, 18:46, editado 1 vez en total.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

ARMANDODFL escribió:
comando_pachacutec escribió:Hola Armando

bueno mira la guerra georgia-rusia la aviación rusa destruyo algunos tanques y otros los dejaron abandonados

Ok... y eso que tiene que ver con Ven...o Col. La realidad es muy diferente entre los 4.

o libia hay están las pruebas.

?

además venezuela está en un plan de modernización fuerte dentro de 4 años estaremos mucho mejor.

Entonces, explicame para que M.... compraron T72 si dentro de 4 años los van a modernizar (OSEA, MAS PLATA)? es ilogico y creo que mas suena a exculpar que a plan.

Si en 4 años van a gastar 76 000 000 $ para modernizar T72 mas el costo del tanque (que varia entre 1 y 3 millones hasta ahora) no les costaba nada comprar un T90 acorde al siglo XXI.

Hasta ahora nadie da algo que justifique la compra de T72, y mientras mas excusas dan, mas se hunde solo el T72.

Saludos

No te des mala vida, de aqui a 4 años pasarán muchas cosas.

Estaremos debatiendo sobre esta lata

Imagen
Imagen

para ser sincero y realista no creo que los SU-35 lleguen en los proximos cuatro años, y menos aun si por ay se le esta metiendo el ojo al J-10B como reemplazo de los F-5 y F-16.

yo veo al Su-35 mas como reemplazo de los SU-30 y para eso deben pasar unos 10 años mas.

Si Vis Pacem, Para Bellum
SAETA2003
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

ARMANDODFL escribió:y-8 civil

Imagen

No entiendo, esos son los mismos 8 que se van a comprar para la AMBV o son 8 adicionales?

Julian Carax
Soldado
Soldado

Mensaje por Julian Carax »

Y esos aviones chinos los recibira Venezuela para que fuerza?

saludos

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: En realidad, los Sukhoi Su-35 los verían por allá bien después del 2016, incluso en el 2020. La fábrica primero va a atender las necesidades de la VVS, que no son pocas...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
SAETA2003
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: En realidad, los Sukhoi Su-35 los verían por allá bien después del 2016, incluso en el 2020. La fábrica primero va a atender las necesidades de la VVS, que no son pocas...

en efecto andres asi es. por eso cobra fuerza mi teoria de que ellos vendrian a sustituir a los mismos Su-30, claro eso si y solo si en ese momento la FAV decide darle continuidad a la poco economica opcion de mantener un bimotor de esas dimenciones en servicio.

SAETA2003
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

la verdad no creo apenas hace unos dias efectuo el primer vuelo el primer avion de la construccion en serie y como dijo andres primero se deben cubrir los pedidos de rusia que no son para nada pequeños, luego de eso se daria inicio a la exportacion como ya dije anteriormente deben ser por lo menos 10 años.

PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

SAETA2003 escribió:
ARMANDODFL escribió:y-8 civil

Imagen

No entiendo, esos son los mismos 8 que se van a comprar para la AMBV o son 8 adicionales?

Yo me estoy haciendo la misma pregunta. Si fué el Comandante de la Aviación Militar el que hizo el anuncio el año pasado, como es que ahotra son civiles? Tambien se habló que estos Y-8 "no" venian a sustituir a los C-130H.

SAETA2003
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Bueno que yo sepa no se ha dicho en ningun momento que vengan a sustituir a los C-130HV se dijo mas bien que venian a complementarlos por eso no me cuadran que ahora se diga que son comerciales. Bueno aunque si vienen a alguna linea aérea gubernamenta lo bueno seria que podriamos esperar pronto algo mejor para complementar o sustituir a los hercules.
l

Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

ARMANDODFL escribió:no sería lógico que rusia siga los próximos 10 años vendiendo el su-30 si la exportación es su fuerte, además lo volvieron a ofertar a los brasileños según notas de prensa.

Pero a Brasil le ofertaron el Su35 no el 30!

Saludos.

Adelante Colombia!
SAETA2003
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Segun la gente de aviamil la nota de prensa fue mal redactada y aunque dice que son aviones comerciales en realidad se trata de aviones de transporte militar.

alejandro_
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por alejandro_ »

aqui la página del fabricante

Ojo, que ese es el último modelo con cámara térmica en la dirección de tiro. Hay varias series de BMP-3 ¿qué nos hace pensar que son ejemplares nuevos? habrá que estar atento a las novedades.

Saludos.

Budha
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Budha »

Imagen

Esta en otro foro, que juguete bueno trae el tanque para los observadores?

pit
Coronel
Coronel

Mensaje por pit »

Es el T-72B versión latero :mrgreen: