La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

Bueno, perdonen todos pero cuando vi la foto de verdad que pensé que era Lopez aunque tenía alguna duda. Pero no lo hice con mala idea. Perdóoooooooooooooon.

Sr. Vet lo de la letra pequeña solo era una bromilla de madrugada, pero ya se que está usted hecho un chaval.

:oops: :wink:


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Mensaje por CEA rep »

luca bernard escribió:Bueno, perdonen todos pero cuando vi la foto de verdad que pensé que era Lopez aunque tenía alguna duda. Pero no lo hice con mala idea. Perdóoooooooooooooon.

Sr. Vet lo de la letra pequeña solo era una bromilla de madrugada, pero ya se que está usted hecho un chaval.

:oops: :wink:


No creo que nadie te tenga que perdonar, porque no creo que hayas hecho mal a nadie, sencillamente has salido de dudas.La proxima vez yo lo haria mas directo ¿Esta aqui Lopez?. :wink:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

Existe una pagina simpatiquisima en Facebook en la que proponen que el AC López se haga cargo de la preparación del PSG :D

http://www.facebook.com/group.php?gid=3 ... 580&v=wall


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

luca bernard escribió:Bueno, perdonen todos pero cuando vi la foto de verdad que pensé que era Lopez aunque tenía alguna duda. Pero no lo hice con mala idea. Perdóoooooooooooooon.

Sr. Vet lo de la letra pequeña solo era una bromilla de madrugada, pero ya se que está usted hecho un chaval.

:oops: :wink:


sh!t , al menos presenta batalla , zángano , no te rindas despues del primer tiro :smile2:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
luca bernard
Teniente
Teniente
Mensajes: 958
Registrado: 23 Ago 2009, 22:10

Mensaje por luca bernard »

d'edito pa no desvirtual :mrgreen:


legionarypk
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2011, 00:41

Mensaje por legionarypk »

roony escribió:Ya me e despedido de mi madre para dar el gran salto a la legión.en.4horas cojo el avión hacia Marsella .in saludo a todos.




me alegro por ti espero pronto estar en la misma situacion, suerte y EXITO cuentanos luego de tu experiencia


METRALLA
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 669
Registrado: 22 Feb 2008, 23:28
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por METRALLA »

En castel me presentaron a un legionario del mismo pueblo que el Sr. Lopez, un poquito más a oeste de mi tierruca. Buena gente y noble.


PIETRA BIERA CORSA
corbaaa
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2011, 22:14

Mensaje por corbaaa »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA


corbaaa
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2011, 22:14

Mensaje por corbaaa »

Ya que el forista no quiere cumplir las normas de ortografía, que él mismo se comprometió a cumplir, queda excluido del foro.


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

A ver, te explico corbaaa


1 Te ha editado el mensaje uno de los moderadores por faltas de ortografía, es una de las reglas del foro
4.16. Se recomienda cuidar la ortografía y la sintaxis en los posts y evitar en los mismos el lenguaje sms. La insistencia en usar lenguaje de sms es motivo de sanción.

Debieras de haberlas leido, porque para participar en el foro , se supone que al registrarte las aceptas

2 No es chulería, es una manera de defender el nivel del foro, animar a todo el mundo a esforzarse un poco y cuidar nuestro idioma

3 Si como parece tienes poca cultura y muchas faltas de ortografía te aconsejaría usar el corrector ortográfico de Google antes de darle al botón de enviar

4 En este hilo y en algunos más es costumbre que se lea desde el principio para no tener que estar respondiendo continuamente a las mismas preguntas y como muestra de respeto a todos los que se han molestado en colaborar en él, a veces con algún esfuerzo por su parte

5 Este es la segunda parte del hilo dedicado a la Legion Etrangère, te pongo a continuación el enlace para ver la 1ª parte
http://www.militar.org.ua/foro/la-legion-etrangere-la-legion-extranjera-archivo-t11172.html

6 Hazme caso leete todo el hilo, que el que algo quiere algo le cuesta y es una manera de aprender disciplina para con uno mismo, algo muy valorado tanto en la LEF como en cualquier Unidad Militar

7 Darte la bienvenida al foro y animarte a cuidar lo de las faltas de ortografía, pero que sepas que no nos hace mucha gracia, aunque somos comprensivos con las carencias ajenas cuando se ve que hay animo para intentar cambiar y ganas de superarse

8 Perdona el rollo que te he soltado y si veo que pones de tu parte, intentare echarte una manita en lo que pueda, pero comienza por echarle paciencia y leerte el hilo entero, casi todas las preguntas ya están respondidas

Un saludo y repito bienvenido :smile2:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Mensaje por brenan »

corbaaa escribió:Me he leído mas de 500 paginas en 2 semanas y si es por las faltas de ortografía habría mas de 100 post borrados y que yo vea hay 1 solo, el mio.
Para empezar he leído de todo menos lo que pregunte y lo voy a volver a poner si no es que me lo borran:
-Que clase de pruebas medicas te hacen en los dientes.
-He leído algo de que a los 6 meses te puedes ir voluntariamente.
-Que clase de pruebas o test de droga te hacen? orina? porque hace tiempo fume.

Gracias por la bienvenida,en cambio con lo de cometer 3 faltas y decirme que no tengo cultura no lo veo bien. Hay tribus en África que no saben escribir y tienen mas cultura que tu y que yo


Hay muchos mas post editados pero ya no aparecen, tampoco te creas que te persigue nadie

Bueno yo cuento mas de 3 faltas, ( todas las subrayadas y te perdono las tildes)

Es cierto hasta cierto punto lo que dices de las tribus de África , "mais mon ami on est a l´Europe", ( pero amigo mio estamos en Europa), y debemos de comportarnos y vivir en la cultura en la que estamos y no abandonarnos a la comodidad.
Si por falta de oportunidades en su momento o por simple dejadez tu ortografía es muy mala, es el momento de demostrarte a ti mismo y a los demás que eso se acabó y que te vas a superar

Sigue leyendo que están respondidas tus preguntas en el hilo, paciencia y esfuerzo, te vendrá bien porque aprenderas tambien otras cosas que desconoces

Amigo si no tienes cultura, no la tienes, no es un reproche aprende a reconocertelo a ti mismo y comienza a cambiarlo, haz lo posible por adquirirla, te abrirá muchas puertas y podrás estar orgulloso de ti mismo, aprende a quererte un poco

Y pedazo de gandul, en la pagina 200 de la primera parte hay un resumen cºjºnudo de casi todo lo que debe saber un aspirante, asi que tengo que pensar que no prestas atencion cuando lees, esto si es un reproche

A leer de nuevo, Gandul :palo:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Migue0000
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ene 2011, 00:54

Mensaje por Migue0000 »

Seria possible en caso de que fuese aceptado y acabase la instruccion que vinieran mis padres a ver la entrega del kepis blanc?


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

La entrega del képi blanc se hace al cabo de 1 mes, no al final de la instruccion. A veces las familias pueden asistir, dependiendo del lugar...eso hay que hablarlo con los mandos de la seccion.


Migue0000
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ene 2011, 00:54

Mensaje por Migue0000 »

Muchas gracias Sr.VET

Saludos...


Avatar de Usuario
bowhunter
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ene 2011, 15:37

Mensaje por bowhunter »

Ademas del Hecate del 50 la LEF tambien tiene el M82 de Barrett?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados