Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Sargento
-
- Soldado Primero
-
- Cabo
oye aer que yo me entere como haceis vosotros los test, repetis un test mas de una vez como corregis los fallos y tal?
yo para el tercer ciclo empiezo con los tets el lunes y voy a hacer test de lunes a viernes
tengo un libro de mad de tropa y marineria, otro de policia y las tipicas paginas de ci training psicoactiva y otra que no me acuerdo del nombre
darme algun consejo para aprobarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
que en el 1º ciclo saque un 3,8 y en el 2º un 4,18 solo he hecho test de ci training...
yo para el tercer ciclo empiezo con los tets el lunes y voy a hacer test de lunes a viernes
tengo un libro de mad de tropa y marineria, otro de policia y las tipicas paginas de ci training psicoactiva y otra que no me acuerdo del nombre
que en el 1º ciclo saque un 3,8 y en el 2º un 4,18 solo he hecho test de ci training...
-
- Teniente Coronel
alb091 escribió:oye aer que yo me entere como haceis vosotros los test, repetis un test mas de una vez como corregis los fallos y tal?
A ver los psicotecnicos miden la capacidad intelectual de cada uno, la suerte puede acompañar, tanto positiva como negativamente. Pero no es algo que se pueda "arreglar" de la noche a la mañana, yo al menos lo veo así. Con una semana es mas que de sobra para quedarte con la mecánica de los ejercicios, y luego ya lo que el coco de de sí.
Yo saque en el primero 5,04, ahora haciendo tests espero quedarme con la mecánica y pasar del 5,5. Si la suerte me acompaña.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Cabo
Kerigma89 escribió:alb091 escribió:oye aer que yo me entere como haceis vosotros los test, repetis un test mas de una vez como corregis los fallos y tal?
A ver los psicotecnicos miden la capacidad intelectual de cada uno, la suerte puede acompañar, tanto positiva como negativamente. Pero no es algo que se pueda "arreglar" de la noche a la mañana, yo al menos lo veo así. Con una semana es mas que de sobra para quedarte con la mecánica de los ejercicios, y luego ya lo que el coco de de sí.
Yo saque en el primero 5,04, ahora haciendo tests espero quedarme con la mecánica y pasar del 5,5. Si la suerte me acompaña.
me acabas de llamar cortito sutilmente! jajajajaja
joer esque estoy desesperao con los putos psicotecnicos....
-
- Teniente Coronel
alb091 escribió:Kerigma89 escribió:alb091 escribió:oye aer que yo me entere como haceis vosotros los test, repetis un test mas de una vez como corregis los fallos y tal?
me acabas de llamar cortito sutilmente! jajajajaja
joer esque estoy desesperao con los putos psicotecnicos....
Que va, pero que si es cierto que dependen mucho de la suerte, de la concentración. Yo por ejemplo tenía miedo a los psicologicos, porque no se porque pensé que me daría algo raro, pero me concentre en responder sinceramente y si problemas. Esto es pillarle la mecanica a los ejercicios, pero no hace falta hacer 30000 de cada uno. Solo un par de cada y ver al corregirlos ver como son y en que consisten. Y el dia de las pruebas, relajacion tranquilo y a contestar sin preocupaciones.
Yo saque buena nota no porque sea Einstein si no porque me tomo la vida con mucha calma, fui a probar y no tenia nada que perder y mucho que ganar. Piensa igual, te queda este ciclo y otros dos mas, sabiendo que como poco sacaran las mismas plazas que en el primero. Realajate y ya esta. Un colega que esta terminando ingenieria aprobo el carnet de conducir al septimo intento, y no es porque sea torpe, si se esta sacando la ingenieria, si no porque le daba exceisva importancia y se ponia nervioso.
Tu simplemente eso, relajado y tranquilo, sabiendo como funciona cada ejercicio mas o menos, pero sin haberte rallado mucho con el asunto. Piensa que si nop es esta ya sera la siguiente y veras como seguro que sacas mejor resultado. Aunque con un 4,3 ya estarías dentro de sobra si no fuera por la competencia que hay por la crisis...
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
-
- Cabo
ya tio puta crisis.... como me arrepiento de no haber entrado hace 2 años cuando acabe la eso... pero me parecio importante estudiar un fp por tener algo mas en la vida...
bueno pues de aqui al 18 de julio hare 1 o 2 test diario y el día anterior al examen me tomare un par tilas y a la cama pronto, aunque bueno en León da igual por que la psicologa se pasa la hora hablando con la teniente a voces y quieras que no eso desconcentra.... jeje
bueno pues de aqui al 18 de julio hare 1 o 2 test diario y el día anterior al examen me tomare un par tilas y a la cama pronto, aunque bueno en León da igual por que la psicologa se pasa la hora hablando con la teniente a voces y quieras que no eso desconcentra.... jeje
-
- Soldado
una duda que tengo: la segunda fase de la oposición es el reconocimiento medico. y en caso de resultar apto, te citan otro dia distinto para ir a hacer las pruebas fisicas. ¿me equivoco? es que me resulta muy raro que nos hagan hacer las fisicas el mismo dia que el medico, cuando a éste último hay que acudir en ayunas... no?
" el que huye hoy, vive para huir otro dia "
" caer está permitido, levantarse es obligatorio"
" caer está permitido, levantarse es obligatorio"
-
- Teniente Coronel
HaVva escribió:una duda que tengo: la segunda fase de la oposición es el reconocimiento medico. y en caso de resultar apto, te citan otro dia distinto para ir a hacer las pruebas fisicas. ¿me equivoco? es que me resulta muy raro que nos hagan hacer las fisicas el mismo dia que el medico, cuando a éste último hay que acudir en ayunas... no?
En la primera fase pruebas psicotécnicas (miden tu "forma" mental)
En la segunda fase pruebas psicológicas (miden tu salud mental)
Luego pruebas médicas (miden tu salud física)
Y por último las pruebas físicas (miden tu forma física)
Osea que sí se hacen en el mismo día. Lo de ir en ayunas no es necesario. Te digo porque cuando yo fui, tambien fuí en ayunas y sin apenas dormir (nervios), pasé psicológico, médicas, y en las físicas me hice las 3 primeras pruebas (salto, abdominales flexiones) a todo trapo y luego en la carrera casi me mareo, bueno de hecho termine, y me tube que echar un rato, porque me puse blanco por un bajón de azucar. El subteniente me dijo que si había venido en ayunas, le dije que sí, y me dijo que no, que entonces nos morimos allí todos jajjaja.
No hay examen de sangre (al menos a mí solo me lo hicieron de orina) asi que, metete un buen desayuno y descansa, no vaya a ser que termines medio zombie jaaj
- AguilaReal
- Sargento Segundo